Por Qué Me Tengo Que Comer Los Marrones

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Por Qué Me Tengo Que Comer Los Marrones

NotaAuthor: tejedor » Vie 28 Sep, 2012 21:48

Soy sargento 1º. con 20 años de antigüedad en el empleo de suboficial, en mi unidad hay cuatro sargentos lógicamente más jóvenes y preparados que yo que ya cuento con 58 tacos mal llevados, y sin embargo cuando hay un marrón siempre me lo pasan a mí por ser el más antiguo, hay derecho a esto que los jóvenes vivan a la sombra de los viejos?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Por Qué Me Tengo Que Comer Los Marrones

NotaAuthor: vandeverde » Vie 28 Sep, 2012 23:34

La antigüedad es un grado, para lo bueno y para lo malo...

vandeverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince » Vie 28 Sep, 2012 23:40

[quote user="vandeverde" post="41848"]La antigüedad es un grado, para lo bueno y para lo malo...[/quote]

Opino lo mismo, lo cual no quiere decir que no te echen una mano.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tejedor » Sab 29 Sep, 2012 09:01

Sí pero para cobrar no hay grados ( de antigüedad)...........y además en las nuevas tecnologías los mas jóvenes están mejor preparados ya que es su generación, la nuestra es la de la m´quina de pedales y el hilo rojo (para coser los atestados); en ninguna empresa verás a un viejo trabajando con las nuevas tecnologías (ponen a informáticos, )
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 29 Sep, 2012 09:20

[quote user="vandeverde" post="41848"]La antigüedad es un grado, para lo bueno y para lo malo...[/quote]

...........dime una cosa buena que tenga la antigüedad, no la encontrarás por mucho que te esfuerces
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Sab 29 Sep, 2012 19:12

[quote user="tejedor" post="41847"]Soy sargento 1º. con 20 años de antigüedad en el empleo de suboficial, en mi unidad hay cuatro sargentos lógicamente más jóvenes y preparados que yo que ya cuento con 58 tacos mal llevados, y sin embargo cuando hay un marrón siempre me lo pasan a mí por ser el más antiguo, hay derecho a esto que los jóvenes vivan a la sombra de los viejos?[/quote].Te quejas de vicio, por lo que cuentas se supone que has renunciado al ascenso y que estas reenganchado, vete a casa y deja paso a los jóvenes, y no te quejes más en los foros.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Sab 29 Sep, 2012 19:16

[quote user="mote" post="41866"][quote user="tejedor" post="41847"]Soy sargento 1º. con 20 años de antigüedad en el empleo de suboficial, en mi unidad hay cuatro sargentos lógicamente más jóvenes y preparados que yo que ya cuento con 58 tacos mal llevados, y sin embargo cuando hay un marrón siempre me lo pasan a mí por ser el más antiguo, hay derecho a esto que los jóvenes vivan a la sombra de los viejos?[/quote].Te quejas de vicio, por lo que cuentas se supone que has renunciado al ascenso y que estas reenganchado, vete a casa y deja paso a los jóvenes, y no te quejes más en los foros.[/quote].
A se me olvidaba afiliate jodio, PASATE A VERDE, que vas a tener más antiguedad que el Duque de ahumada y todavia no te has hecho socio de ASESGC.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 29 Sep, 2012 19:45

[quote user="mote" post="41866"][quote user="tejedor" post="41847"]Soy sargento 1º. con 20 años de antigüedad en el empleo de suboficial, en mi unidad hay cuatro sargentos lógicamente más jóvenes y preparados que yo que ya cuento con 58 tacos mal llevados, y sin embargo cuando hay un marrón siempre me lo pasan a mí por ser el más antiguo, hay derecho a esto que los jóvenes vivan a la sombra de los viejos?[/quote].Te quejas de vicio, por lo que cuentas se supone que has renunciado al ascenso y que estas reenganchado, vete a casa y deja paso a los jóvenes, y no te quejes más en los foros.[/quote]

Aquí todos estamos jodidos paisano los que no dejamos pasar y los que no pueden por ello, después de toda una vida sacrificada no podemos saborear las mieles del triunfo, deja por lo menos que nos consolemos
Última edición por tejedor el Sab 29 Sep, 2012 20:16, editado 1 vez en total
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jagvalencia » Sab 29 Sep, 2012 20:11

Si ves que las cosas han cambiado tanto (Que han cambiado), que ahora tenemos ordenadores, SIGO, transmisiones, vehículos, etc... y ves que los que llegan detrás se te están "comiendo" el terreno, porque por lo visto no has terminado de "actualizarte", creo que ha llegado el momento para que vayas pensando en pasar a la reserva, que por edad ya has llegado y asi esos "marrones" que se los coma el siguiente, que pasará a ser el más antiguo, sino, son tuyos.
Un saludo.
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pedrito » Sab 29 Sep, 2012 20:53

[quote user="mote" post="41867"][quote user="mote" post="41866"][quote user="tejedor" post="41847"]Soy sargento 1º. con 20 años de antigüedad en el empleo de suboficial, en mi unidad hay cuatro sargentos lógicamente más jóvenes y preparados que yo que ya cuento con 58 tacos mal llevados, y sin embargo cuando hay un marrón siempre me lo pasan a mí por ser el más antiguo, hay derecho a esto que los jóvenes vivan a la sombra de los viejos?[/quote].Te quejas de vicio, por lo que cuentas se supone que has renunciado al ascenso y que estas reenganchado, vete a casa y deja paso a los jóvenes, y no te quejes más en los foros.[/quote].
A se me olvidaba afiliate jodio, PASATE A VERDE, que vas a tener más antiguedad que el Duque de ahumada y todavia no te has hecho socio de ASESGC.[/quote]

Estoy con Mote.Vaya tela................... :arrow:
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PERLITA » Dom 30 Sep, 2012 10:53

Yo no entiendo la catadura moral que tienen algunos, para mandar a casa a nadie...no se quien se creerán que son...en fin.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Dom 30 Sep, 2012 15:46

[quote user="tejedor" post="41853"]Sí pero para cobrar no hay grados ( de antigüedad)..........el hilo rojo (para coser los atestados); en ninguna empresa verás a un viejo trabajando con las nuevas tecnologías (ponen a informáticos, )[/quote]
O los retiran.......
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: JR » Dom 30 Sep, 2012 18:58

Perdona Tejedor, pero creo que si con 20 años de antigüedad todavía tienes tú que comerte los marrones que otros no se comen es porque tu lo has querido así o no has sabido imponerte. Todos valemos para todo, la diferencia es la experiencia, que ha de ser un grado y la veteranía ya ni te cuento.

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mianbubi » Lun 01 Oct, 2012 23:07

Seguramente al echar la instancia de continuación deben ponderarse estas cosas.... Tu ejerces tu legitimo derecho de continuar, los demas habrían preferido sabia nueva. Asume lo que hay. Y si no te parece bien, no te va a quedar mas remedio que hacerlo o si, o si. Da igual lo que te escriba la gente en el foro, el día a día te lo vas a chupar tu y va a seguir exactamente igual hasta que llegues a los sesenta y te pagues el pincho de despedida y por narices te vas. Es lo que hay. Más dulce o más suave, pero la realidad es exactamente esto.

mianbubi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: zakinto » Jue 04 Oct, 2012 02:11

Si es marrón lo que te pasan, hazlo más negro que los cojones de un grillo y que se lo coman ellos.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad