COMPLEMENTO DISPONIBILIDAD RESERVA 42/99

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

COMPLEMENTO DISPONIBILIDAD RESERVA 42/99

NotaAuthor: TRIANA » Dom 16 Sep, 2012 13:03

Hola compañeros.
Mi pregunta va orientada especialmente a los Suboficiales en Reserva a ser preferible Sargento/1ºs.en Reserva

Yo recibo en mi correo personal las nóminas mensuales, pero en el mes de agosto no la recibí.

Con fecha de hoy, la he recibido en mi ordenador la correspondiente al mes de septiembre y veo con asombro, porque no me he enterado de nada, que el COMPLEMENTO DE DISPONIBILIDAD EN RESERVA ES DE 728, 97€, cuando siempre ha sido de 791, 84 €, es decir ahora es de 62,87 €.

Pero no sólo eso, sino que en la misma nómina me viene quitado 62´87 € correspondiente al mes de julio y otros 62,87, correpondiente al mes de agosto (el mes de septiembre ya viene quitado).

Alguién o algún sargento 1º en reserva, me puede explicar POR FAVOR, como viene este complemento dismuído desde el mes de julio. (YO TENGO ENTENDIDO QUE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD NO LA COBRAREMOS, PERO NO SABÍA NADA DE LA BAJADA DE ESTE COMPLEMENTO)

Si alguién sabe algo, repito por favor que me comente algo, y si quiere hacerlo de forma particular. mi correo es:

gonzalomv@hotmail.es

gracias. gonzalo
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: COMPLEMENTO DISPONIBILIDAD RESERVA 42/99

NotaAuthor: kabanillero » Lun 17 Sep, 2012 11:24

Estoy poximo a pasar a Reserva y en la carta que he recibido de la Subidreccion General de Personal consta la cantidad de 791,84 €, me gustaria saber que porcentaje te descuentan de RIPF, un saludo.

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: piloneta » Mar 18 Sep, 2012 09:07

Llevo en la Reserva más de tres años, y desde entonces hasta hoy, mi nómina va cada vez a menos. Me explico: a la nueva vuelta de tuerca que nos han dado a los que estamos en la situación de Reserva bajándonos el complemento de disponibilidad de 791 a 728€, con carácter retroactivo, y si no me equivoco creo que dentro del Cuerpo somos a los únicos que nos lo han bajado. Hay que añadir todas las bajadas que han hecho a los demás compañeros en activo.
El ensañamiento siguió cuando cumplí un trienio y no he visto ni un céntimo de euro de subida.
Tengo claro que todos los que estamos en esta situación debemos de dar de forma incondicional nuestro apoyo a la Asociación, porque si vamos cada uno por un lado, nos van a dejar como a una gallina sin plumas.

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: tejedor » Mar 18 Sep, 2012 18:05

Por ahí dice ROJO 30 que su padre no llega a 1200 euros lo que ha cobrado, será verdad ?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad