Hola compañeros.
Mi pregunta va orientada especialmente a los Suboficiales en Reserva a ser preferible Sargento/1ºs.en Reserva
Yo recibo en mi correo personal las nóminas mensuales, pero en el mes de agosto no la recibí.
Con fecha de hoy, la he recibido en mi ordenador la correspondiente al mes de septiembre y veo con asombro, porque no me he enterado de nada, que el COMPLEMENTO DE DISPONIBILIDAD EN RESERVA ES DE 728, 97€, cuando siempre ha sido de 791, 84 €, es decir ahora es de 62,87 €.
Pero no sólo eso, sino que en la misma nómina me viene quitado 62´87 € correspondiente al mes de julio y otros 62,87, correpondiente al mes de agosto (el mes de septiembre ya viene quitado).
Alguién o algún sargento 1º en reserva, me puede explicar POR FAVOR, como viene este complemento dismuído desde el mes de julio. (YO TENGO ENTENDIDO QUE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD NO LA COBRAREMOS, PERO NO SABÍA NADA DE LA BAJADA DE ESTE COMPLEMENTO)
Si alguién sabe algo, repito por favor que me comente algo, y si quiere hacerlo de forma particular. mi correo es:
gonzalomv@hotmail.es
gracias. gonzalo