Alguien podría decirme, sobre la publicación del B.O.C.G. del 7 del actual, el problema existente, en la publicación de las ayudas y en sus tres apartados, las admitidas a trámites, las descartadas directamente y las que se pueden subsanar mandando la documentación preceptiva.
Pues bien quien haya elaborado las citadas relaciones, lo tiene claro, por que en un porcentaje de un 30% no ha dado un en el clavo, al personal que le corresponde la ayuda no lo pone como tal, al que debe descartar directamente le da la ayuda o le da la oportunidad de presentación de documentación como no aportar recibo pago matrícula por tener becas o de no superar el IPRTEM,imposible.
En consecuencia el personal del cuerpo que no ha solicitado la ayuda ateniéndose a las restricciones que se especificaban, van ha sufrir un agravio total cuando vean que a los que no tienen derecho se las van apagar. Esto debería llegar a la Jefatura de Personal para que el General ordenara una nueva revisión de las mismas, con arreglo a lo mandado por las Comandancias. Haber si alguno lo recoge y hace eco de esto. Yo personalmente llamé al Servicio de Acción los cuales me dieron la razón, pero me dijeron que era cosa de la Jefatura de Asistencia Personal, creo que el que ha eleborado las listas ni siquiera a revisado las documentaciones, que han mandado las Comandancia, como buenas o con errores con el expediente completo.