VACANTES DE OCTUBRE... (Sgto-Sgto.1°)

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES DE OCTUBRE... (Sgto-Sgto.1°)

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 06 Sep, 2012 09:34

Simplemente consultar por si alguien tiene alguna noticia fiable al respecto si pensais que se cumplirá el calendario en cuanto a las vacantes de Octubre, la fecha prevista es el 2 de Octubre, si bien las últimas se han retrasado un poco en su resolución, la publicación la cumplieron, aunque imagino que no habría motivo para que las de Octubre se retrasen ya que no hay temas de forzosos que tengan que pedir, ni recien ascendidos y en cuanto a sargentos primeros que puedan ascender a brigada, la previsión de los ascensos tb está publicada en intranet, así que todo debería cuadrar para que no hubiera problemas de última hora, que pensais o mejor dicho, que sabeis al respecto????

Gracias de antemano.
Última edición por FOPT_Membrillo el Dom 09 Sep, 2012 15:38, editado 1 vez en total

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: VACANTES DE OCTUBRE...

NotaAuthor: Bilu » Jue 06 Sep, 2012 12:31

Yo espero que cumplan. Otra cuestión, si un sgto 1º asciende a brigada en noviembre, publicaran en octubre la que deja como P.P.? Un saludo

Bilu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 06 Sep, 2012 13:20

[quote user="Bilu" post="41398"]Yo espero que cumplan. Otra cuestión, si un sgto 1º asciende a brigada en noviembre, publicaran en octubre la que deja como P.P.? Un saludo[/quote]

los ascensos que esten en la previsión publicada en la intranet y que estén dentro de los 3 meses del plazo de resolución de vacantes, entrarían dentro de las vacantes publicadas, así que SI saldrían como Próximas a Producirse.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Bilu » Jue 06 Sep, 2012 15:30

Ok, gracias, y estan cumpliendo con las fechas de prevision de ascenso a brigada?

Bilu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PERLITA » Jue 06 Sep, 2012 21:49

[quote user="Bilu" post="41401"]Ok, gracias, y estan cumpliendo con las fechas de prevision de ascenso a brigada?[/quote]

No, de momento no.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 07 Sep, 2012 00:33

[quote user="PERLITA" post="41409"][quote user="Bilu" post="41401"]Ok, gracias, y estan cumpliendo con las fechas de prevision de ascenso a brigada?[/quote]

No, de momento no.

Saludos.[/quote]

he estado mirando la previsión y los ascensos consumados y se cumplen al 100%...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AGUILA IMPERIAL » Vie 07 Sep, 2012 07:47

ME EXTRAÑARÍA QUE LAS PUBLICASEN SEGÚN LA PREVISIÓN, YA QUE EL AÑO PASADO SE PUBLICARON EN DICIEMBRE, Y AHORA LAS PREVISIONES DE VACANTES PARA GUARDIA QUE DEBERÍAN SALIR A MEDIADOS DE JULIO AÚN ACABAN DE SALIR EN ESTE BOLETÍN DE SEPTIEMBRE. CON LAS DE BRIGADA PASA LO MISMO, ASÍ QUE YO CREO QUE SALDRÁN UN POCO MÁS RETRASADAS,....., PERO BUENO A VECES NO ESTÁ DEMÁS ESPERAR UN MES O DOS SI DESPUES LAS VACANTES SON GENEROSAS ( EN NÚMERO), ES MEJOR QUE SALGAN MÁS TARDE Y HAYA MAS MOVIMIENTOS A QUE SALGAN EN OCTUBRE Y NO SALGAN PRÁCTICAMENTE NINGUNA.....
UN SALUDÍN.

AGUILA IMPERIAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PERLITA » Vie 07 Sep, 2012 10:33

[quote user="FOPT_Membrillo" post="41413"][quote user="PERLITA" post="41409"][quote user="Bilu" post="41401"]Ok, gracias, y estan cumpliendo con las fechas de prevision de ascenso a brigada?[/quote]

No, de momento no.

Saludos.[/quote]

he estado mirando la previsión y los ascensos consumados y se cumplen al 100%...[/quote]

Tu lo has dicho, los consumados...

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 07 Sep, 2012 10:40

[quote user="AGUILA IMPERIAL" post="41415"]ME EXTRAÑARÍA QUE LAS PUBLICASEN SEGÚN LA PREVISIÓN, YA QUE EL AÑO PASADO SE PUBLICARON EN DICIEMBRE, Y AHORA LAS PREVISIONES DE VACANTES PARA GUARDIA QUE DEBERÍAN SALIR A MEDIADOS DE JULIO AÚN ACABAN DE SALIR EN ESTE BOLETÍN DE SEPTIEMBRE. CON LAS DE BRIGADA PASA LO MISMO, ASÍ QUE YO CREO QUE SALDRÁN UN POCO MÁS RETRASADAS,....., PERO BUENO A VECES NO ESTÁ DEMÁS ESPERAR UN MES O DOS SI DESPUES LAS VACANTES SON GENEROSAS ( EN NÚMERO), ES MEJOR QUE SALGAN MÁS TARDE Y HAYA MAS MOVIMIENTOS A QUE SALGAN EN OCTUBRE Y NO SALGAN PRÁCTICAMENTE NINGUNA.....
UN SALUDÍN.[/quote]

las vacantes si salen en octubre a si salen en noviembre van a ser las mismas, ya que las unicas que puede haber de mas son los que ascienden a brigada y al estar ya los ascensos previstos, las vacantes serían las mismas en octubre o noviembre, solo cambiaría que alguna en vez de ser PP (proxima a producirse) sean en UNO que a efectos nuestros es lo mismo.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mat348 » Vie 07 Sep, 2012 16:35

[quote user="FOPT_Membrillo" post="41421"][quote user="AGUILA IMPERIAL" post="41415"]ME EXTRAÑARÍA QUE LAS PUBLICASEN SEGÚN LA PREVISIÓN, YA QUE EL AÑO PASADO SE PUBLICARON EN DICIEMBRE, Y AHORA LAS PREVISIONES DE VACANTES PARA GUARDIA QUE DEBERÍAN SALIR A MEDIADOS DE JULIO AÚN ACABAN DE SALIR EN ESTE BOLETÍN DE SEPTIEMBRE. CON LAS DE BRIGADA PASA LO MISMO, ASÍ QUE YO CREO QUE SALDRÁN UN POCO MÁS RETRASADAS,....., PERO BUENO A VECES NO ESTÁ DEMÁS ESPERAR UN MES O DOS SI DESPUES LAS VACANTES SON GENEROSAS ( EN NÚMERO), ES MEJOR QUE SALGAN MÁS TARDE Y HAYA MAS MOVIMIENTOS A QUE SALGAN EN OCTUBRE Y NO SALGAN PRÁCTICAMENTE NINGUNA.....
UN SALUDÍN.[/quote]

las vacantes si salen en octubre a si salen en noviembre van a ser las mismas, ya que las unicas que puede haber de mas son los que ascienden a brigada y al estar ya los ascensos previstos, las vacantes serían las mismas en octubre o noviembre, solo cambiaría que alguna en vez de ser PP (proxima a producirse) sean en UNO que a efectos nuestros es lo mismo.[/quote]
Buenas tardes, tienes razón, pero también puede haber alguna de los que vayan a la reserva o no.
Un saludo

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jagvalencia » Sab 08 Sep, 2012 13:23

Bueno no es lo mismo si salen en octubre, que en noviembre o diciembre. El motivo es muy sencillo el que ascienda en noviembre no puede pedir las de octubre ya que aunque previsto no ha ascendido, idem de idem para diciembre, por lo que cuanto más se retrasen más gente podra pedir y más gente habrá ascendido a subte y más gente habrá pasado a la reserva (si es que pasa alguno jejeje), asi que a alguno le benefiará que salgan pronto y a otros no, vamos como siempre para unos bien para otros mal. Un saludo :grin:
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 09 Sep, 2012 12:07

[quote user="jagvalencia" post="41443"]Bueno no es lo mismo si salen en octubre, que en noviembre o diciembre. El motivo es muy sencillo el que ascienda en noviembre no puede pedir las de octubre ya que aunque previsto no ha ascendido, idem de idem para diciembre, por lo que cuanto más se retrasen más gente podra pedir y más gente habrá ascendido a subte y más gente habrá pasado a la reserva (si es que pasa alguno jejeje), asi que a alguno le benefiará que salgan pronto y a otros no, vamos como siempre para unos bien para otros mal. Un saludo :grin:[/quote]

Sinceramente no he entendido eso de sí ascienden en nov no pueden pedir en octubre... Creo que has mezclado temas... El caso es que nadie sabe o nadie dice saber... Yo espero que lo cumplan o no se retrase mucho...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jagvalencia » Dom 09 Sep, 2012 14:43

[quote user="FOPT_Membrillo" post="41449"][quote user="jagvalencia" post="41443"]Bueno no es lo mismo si salen en octubre, que en noviembre o diciembre. El motivo es muy sencillo el que ascienda en noviembre no puede pedir las de octubre ya que aunque previsto no ha ascendido, idem de idem para diciembre, por lo que cuanto más se retrasen más gente podra pedir y más gente habrá ascendido a subte y más gente habrá pasado a la reserva (si es que pasa alguno jejeje), asi que a alguno le benefiará que salgan pronto y a otros no, vamos como siempre para unos bien para otros mal. Un saludo :grin:[/quote]

Sinceramente no he entendido eso de sí ascienden en nov no pueden pedir en octubre... Creo que has mezclado temas... El caso es que nadie sabe o nadie dice saber... Yo espero que lo cumplan o no se retrase mucho...[/quote]

Intento explicarme, estoy en las previsiones de ascenso a Brigada de diciembre, si las vacantes salen en octubre, dificilmente las puedo pedir ya que soy Sgto 1º no Brigada, si salen en diciembre he ascendido y si puedo pedirlas. ¿Ok?
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 09 Sep, 2012 15:37

[quote user="jagvalencia" post="41451"][quote user="FOPT_Membrillo" post="41449"][quote user="jagvalencia" post="41443"]Bueno no es lo mismo si salen en octubre, que en noviembre o diciembre. El motivo es muy sencillo el que ascienda en noviembre no puede pedir las de octubre ya que aunque previsto no ha ascendido, idem de idem para diciembre, por lo que cuanto más se retrasen más gente podra pedir y más gente habrá ascendido a subte y más gente habrá pasado a la reserva (si es que pasa alguno jejeje), asi que a alguno le benefiará que salgan pronto y a otros no, vamos como siempre para unos bien para otros mal. Un saludo :grin:[/quote]

Sinceramente no he entendido eso de sí ascienden en nov no pueden pedir en octubre... Creo que has mezclado temas... El caso es que nadie sabe o nadie dice saber... Yo espero que lo cumplan o no se retrase mucho...[/quote]

Intento explicarme, estoy en las previsiones de ascenso a Brigada de diciembre, si las vacantes salen en octubre, dificilmente las puedo pedir ya que soy Sgto 1º no Brigada, si salen en diciembre he ascendido y si puedo pedirlas. ¿Ok?[/quote]

No podrás pedir ni en octubre ni en diciembre pq hablamos de vacantes de sargento....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: VACANTES DE OCTUBRE... (Sgto-Sgto.1°)

NotaAuthor: anbarro » Lun 10 Sep, 2012 17:59

Hola a todos, pregunta:

también publican como PP vacantes de Sgto que pasen a reserva (por edad y fecha sabida) en diciembre, o hasta que no se consuma el pase no aparecen en el próximo anuncio?
gracias

anbarro
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad