[quote user="jagvalencia" post="41451"][quote user="FOPT_Membrillo" post="41449"][quote user="jagvalencia" post="41443"]Bueno no es lo mismo si salen en octubre, que en noviembre o diciembre. El motivo es muy sencillo el que ascienda en noviembre no puede pedir las de octubre ya que aunque previsto no ha ascendido, idem de idem para diciembre, por lo que cuanto más se retrasen más gente podra pedir y más gente habrá ascendido a subte y más gente habrá pasado a la reserva (si es que pasa alguno jejeje), asi que a alguno le benefiará que salgan pronto y a otros no, vamos como siempre para unos bien para otros mal. Un saludo
[/quote]
Sinceramente no he entendido eso de sí ascienden en nov no pueden pedir en octubre... Creo que has mezclado temas... El caso es que nadie sabe o nadie dice saber... Yo espero que lo cumplan o no se retrase mucho...[/quote]
Intento explicarme, estoy en las previsiones de ascenso a Brigada de diciembre, si las vacantes salen en octubre, dificilmente las puedo pedir ya que soy Sgto 1º no Brigada, si salen en diciembre he ascendido y si puedo pedirlas. ¿Ok?[/quote]
No podrás pedir ni en octubre ni en diciembre pq hablamos de vacantes de sargento....