ASCENSO A TENIENTE EN RESERVA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ASCENSO A TENIENTE EN RESERVA

NotaAuthor: paljuan60 » Mar 07 Ago, 2012 10:10

Por cierto ahora, que el Gobierno dice: Que reivindica nuestro caracter militar", supongo (jejeje), que dirán algo a favor del ascenso a Subteniente, cuando se pase a reserva, de todos aquellos que lo solicitaron por reunir las condiciones exigidas.
Espero que este asunto se gane, ya que si no sería como siempre un agravio comparativo con los militares, y en todo caso si no resuelve el T.C., habrá que ir Estrasburgo.
UN SALUDO

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: ASCENSO A TENIENTE EN RESERVA

NotaAuthor: setas » Jue 30 Ago, 2012 17:34

Creo que muchas historias por estudiar y de lo nuestro ni acordarse.- Publican mucho las acciones ganadas ¿ y el curso de las que se tiene que ganar?

[quote user="paljuan60" post="40840"]Por cierto ahora, que el Gobierno dice: Que reivindica nuestro caracter militar", supongo (jejeje), que dirán algo a favor del ascenso a Subteniente, cuando se pase a reserva, de todos aquellos que lo solicitaron por reunir las condiciones exigidas.
Espero que este asunto se gane, ya que si no sería como siempre un agravio comparativo con los militares, y en todo caso si no resuelve el T.C., habrá que ir Estrasburgo.
UN SALUDO[/quote]

setas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: paljuan60 » Vie 31 Ago, 2012 19:06

Estoy de acuerdo contigo, no se sabe nada de nada. Yo como todos hicimos el recurso, y lo único que sé, es que supuestamente estaba en el T.Constitucional, pero nada mas. Espero que por lo menos se indique, como van las cosas, ya que yo aunque no soy de la asociación si me he gastado el dinero en dicho recurso y con Pérez Valdes, por lo cual debería ser informado de como van los trámites.
Un saludo, y espero que los suboficiales encartados en que esto salga adelanta podamos hacer fuerza. UN SALUDO.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: TEXMAN » Vie 07 Sep, 2012 10:10

Creo que va para largo el tema, la verdad es que yo estoy en el recurso y hasta la fecha nada de nada.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FRANVAL » Jue 13 Sep, 2012 10:45

Ascenso a Subteniente no, es ascenso a Teniente. Un saludo.
FRANVAL
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: guerreraverde » Jue 13 Sep, 2012 17:49

[quote user="TEXMAN" post="41417"]Creo que va para largo el tema, la verdad es que yo estoy en el recurso y hasta la fecha nada de nada.[/quote]

Hubo varias sentencias denegatorias y el Gabinete de Suarez Valdes estimó que dada la corriente seguida por los tribunales se abstuvo se presentar nuevos recursos. Esto quiere decir, que alguno de vosotros a lo mejor estáis en un error creyendo que se presentó vuestro recurso. No se si es tu caso en concreto, lo digo para que se tenga en cuenta. Lo mismo ha pasado con otros recursos.

Un saludo.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FRANVAL » Vie 14 Sep, 2012 10:08

Bueno abrà que esperar a ver lo que dice el Tribunal Constitucional, aunque creo que hasta que no pase esta puta crisis, no abrà nada. Un saludo.
FRANVAL
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: paljuan60 » Sab 15 Sep, 2012 07:46

Por lo que dices, si el Tribunal Constitucional admite dicho recurso, a los que no lo han presentado, se supone que no tienen derecho y que tan sólo será concecido a los que el Gabinete de Suárez Valdés interpuso o por el contrario afectaría a todos los suboficiles, tanto si hicieron recurso como si no.
Ya que como bien dices, el Gabinete de Suárez Valdés, hubo un momento que dejó recurrir por existir sentencias denegatorias y por consiguiente poder ser sancionado a pagar las costas en caso de continuar recurriendo.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: jemarfer » Mar 18 Sep, 2012 21:21

Yo envié al Gabinete Suarez Valdés, la codumentación requerida para presentar el Recurso correspondiente ante la Audiencia Naciona, y a los pocos día me la devolvieropn por correo argumetnando que la Audiencia Nacional no admitía más recursos sobre este asunto.
jemarfer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: paljuan60 » Jue 20 Sep, 2012 20:33

A mi me pasó lo mismo, después de mandar el dinero al Gabinete, me contestaron, que la Audiencia Nacional ya no admitía mas recurso, por lo que el mio no se elevó. Pero bueno, no pasa nada si realmente algún día consiguiera ganarse, ya que si consiguieran meterlo en la nueva Ley de Personal, no necesitariamos mas recursos, pero mucho me temo que esto no va a ser así, y menos ahora en tiempo de crisis, que Dios sabe el tiempo que durará y los recortes que nos tendrán que hacer aún. No obstante es un agravio comparativo con el Ejercito, que en las mismas condiciones y con la crisis galopante, siguen ascendiendo a Teniente una vez en la reserva.
UN SALUDO.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad