BRAVO: Para que tu mejores la opinión que tienes de este personaje te pongo dos post anteriores de él, ............María
OPINIÓN SOBRE EL COBRO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS COMANDANTES DE PUESTO
Existe un principio en mi comandancia para conceder la productividad.
El que no está de vacaciones realiza un sobreesfuerzo en el trabajo, y el que está de vacaciones no.
Es por eso que el que está trabajando cobre la productividad, para compensar ese sobresfuerzo, y que no la cobre el que se encuentra en la playa tomando el sol.
Con respecto a lo de que el Capitán la cobra todos los meses y el sargento no, puede tener una explicación, al Capitán de compañía le concede la productividad el Jefe de personal o el Jefe de la comandancia.
Sin embargo a los suboficiales y comandantes de puesto, esta productividad es informada por el capitán de la Compañía. Es decir la concede distinta persona.
No comparto esa opinión de que "desaparezca la productividad porque hay algunos que no la cobran periódicamente o casi nunca"
El que se gratifique a los guardias civiles por su iniciativa, su interés por el servicio, y su forma de trabajar es comprensible y creo que justa.
Y el que no cumple correctamente con su trabajo, y ejerce la ley del mínimo esfuerzo, pues que no se queje.
-----Por lo visto le parece correcto que los Oficiales la cobren aunque ejerzan la misma ley del mínimo esfuerzo.....
M a r i a
Brigada
Re: VACANTES INDISTINTAS HASTA BRIGADA
Creo que es una muy buena solución para los sargentos primeros que ya llevan recorrida media España con la familia a la espalda, a los que seguir en el mismo lugar, lo que coloca a una inmensa mayoría en las puertas de la reserva, y sin que le suponga un descalabro familiar, y si le conviene seguir para subteniente el perjuicio es menor o mas llevadero debido al aumento en las retribuciones.
A mi me conviene, y cuanto antes se ponga en marcha, mejor.
¿Por que le conviene? acaso este ser es Brigada o Sargento primero, te saco los post en los que dice que no es Suboficial y que es el apagafuegos y que los Guardias no tenían problemas......
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.