?ALGÚN TIPO DE INSTANCIA POR INCOBRO DE PRODUCTIVIDAD¿

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

?ALGÚN TIPO DE INSTANCIA POR INCOBRO DE PRODUCTIVIDAD¿

NotaAuthor: Alyce » Mar 28 Ago, 2012 18:21

Os agradecería a cualquiera que me pueda facilitar algún tipo de instancia o escrito para presentar por este humilde Comte. de Puesto, que después de 10 largos y sacrificados años como Comandante de Puesto, además de la extra de Navidad(que no ha bailado el Gobierno de turnoI), el Jefe de mi Comandancia me ha dejado ya (mes de mayo y el presente) sin productividad. Por el momento desconozco cuantos meses se la han retirado al resto de compañeros de la misma CIA, pero intuyo que menos que a mí y eso a pesar no haber disfrutado nada más que 10 días de vacaciones en todo lo que va de año.
Un saludo para todos.

Alyce
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: ?ALGÚN TIPO DE INSTANCIA POR INCOBRO DE PRODUCTIVIDAD¿

NotaAuthor: ESCIPION » Mar 28 Ago, 2012 19:58

Te comento:

Me retiraron la productividad en el mes de marzo del presente año, y envié un correo electronico al gabinete Suarez Valdes, y me contestaron diciendo, que debia de solicitarlo una vez que finalice el año 2012, para que refleje en la instancia, todas las productividades no cobradas durante el año 2012.

Saludos.

ESCIPION
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Mar 28 Ago, 2012 20:26

[quote user="Alyce" post="41208"]Os agradecería a cualquiera que me pueda facilitar algún tipo de instancia o escrito para presentar por este humilde Comte. de Puesto, que después de 10 largos y sacrificados años como Comandante de Puesto, además de la extra de Navidad(que no ha bailado el Gobierno de turnoI), el Jefe de mi Comandancia me ha dejado ya (mes de mayo y el presente) sin productividad. Por el momento desconozco cuantos meses se la han retirado al resto de compañeros de la misma CIA, pero intuyo que menos que a mí y eso a pesar no haber disfrutado nada más que 10 días de vacaciones en todo lo que va de año.
Un saludo para todos.[/quote]
¿Y después de todo esto no eres socio todavía?. Que quieres que te sonria la Virgen María o el bueno de San José.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: vargas007 » Mié 29 Ago, 2012 08:28

[quote user="mote" post="41212"][quote user="Alyce" post="41208"]Os agradecería a cualquiera que me pueda facilitar algún tipo de instancia o escrito para presentar por este humilde Comte. de Puesto, que después de 10 largos y sacrificados años como Comandante de Puesto, además de la extra de Navidad(que no ha bailado el Gobierno de turnoI), el Jefe de mi Comandancia me ha dejado ya (mes de mayo y el presente) sin productividad. Por el momento desconozco cuantos meses se la han retirado al resto de compañeros de la misma CIA, pero intuyo que menos que a mí y eso a pesar no haber disfrutado nada más que 10 días de vacaciones en todo lo que va de año.
Un saludo para todos.[/quote]
¿Y después de todo esto no eres socio todavía?. Que quieres que te sonria la Virgen María o el bueno de San José.[/quote]

++1
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Pelayo » Mié 29 Ago, 2012 09:47

Suarez Valdes, te hace la instancia y te asesora en todo momento, ya sabes lo que tienes que hacer.....
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: garbiyo » Mié 29 Ago, 2012 15:36

[quote user="Pelayo" post="41228"]Suarez Valdes, te hace la instancia y te asesora en todo momento, ya sabes lo que tienes que hacer.....[/quote]

Sí, asociarte de una vez y, entre otras cosas, tendremos y haremos más fuerza. ok?

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MERSUO » Mié 29 Ago, 2012 16:04

¿no la cobraban el 100%???
Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Jue 30 Ago, 2012 10:31

[quote user="MERSUO" post="41238"]¿no la cobraban el 100%???
Un saludo.[/quote]

Entrara en vigor a partir del 1 de septiembre del año en curso

saludos desde la playa
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Alyce » Jue 30 Ago, 2012 17:12

Siempre que he pedido algo, sobre todo ayuda, lo he hecho desde el más sincero acto de humildad. Jamás he pedido nada con actitud arrogante, pues a buen seguro que de hacerlo así, sólo recibirás una indiferencia. Lo del color de mi nik, es de lo que menos me he preocupado. Para los que habéis disparado antes de preguntar o de ayudar y sin ánimo de acritud, mi número de socio es el 417. Son ya 11 años de Comandante de Puesto.
Un saludo para todos.

Alyce
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Jue 30 Ago, 2012 18:12

[quote user="Alyce" post="41269"]Siempre que he pedido algo, sobre todo ayuda, lo he hecho desde el más sincero acto de humildad. Jamás he pedido nada con actitud arrogante, pues a buen seguro que de hacerlo así, sólo recibirás una indiferencia. Lo del color de mi nik, es de lo que menos me he preocupado. Para los que habéis disparado antes de preguntar o de ayudar y sin ánimo de acritud, mi número de socio es el 417. Son ya 11 años de Comandante de Puesto.
Un saludo para todos.[/quote].
Si es es como dices cambia de color jodio.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad