Entrada vigor RDL reduccion retribuciones bajas servicio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Entrada Vigor RDL Reduccion Retribuciones Bajas Servicio

NotaAuthor: kayet33 » Lun 27 Ago, 2012 18:01

No me parece nada de lo que has dicho ni bien ni mal, solo te digo que cuando te diriges a un forero en verde ya sabes sus intereses y su profesión,si te diriges a este personaje en azul que dice que tiene tip y que está en un foro de la intranet, este personaje que interés tiene para estar en este foro,¿ cual es su profesión?, periodista, Jefecillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, te queda claro BRAVO
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kayet33 » Lun 27 Ago, 2012 18:35

BRAVO: Para que tu mejores la opinión que tienes de este personaje te pongo dos post anteriores de él, ............María

OPINIÓN SOBRE EL COBRO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS COMANDANTES DE PUESTO
Existe un principio en mi comandancia para conceder la productividad.
El que no está de vacaciones realiza un sobreesfuerzo en el trabajo, y el que está de vacaciones no.
Es por eso que el que está trabajando cobre la productividad, para compensar ese sobresfuerzo, y que no la cobre el que se encuentra en la playa tomando el sol.

Con respecto a lo de que el Capitán la cobra todos los meses y el sargento no, puede tener una explicación, al Capitán de compañía le concede la productividad el Jefe de personal o el Jefe de la comandancia.
Sin embargo a los suboficiales y comandantes de puesto, esta productividad es informada por el capitán de la Compañía. Es decir la concede distinta persona.

No comparto esa opinión de que "desaparezca la productividad porque hay algunos que no la cobran periódicamente o casi nunca"
El que se gratifique a los guardias civiles por su iniciativa, su interés por el servicio, y su forma de trabajar es comprensible y creo que justa.
Y el que no cumple correctamente con su trabajo, y ejerce la ley del mínimo esfuerzo, pues que no se queje.

-----Por lo visto le parece correcto que los Oficiales la cobren aunque ejerzan la misma ley del mínimo esfuerzo..... :evil:

M a r i a
Brigada

Re: VACANTES INDISTINTAS HASTA BRIGADA

Creo que es una muy buena solución para los sargentos primeros que ya llevan recorrida media España con la familia a la espalda, a los que seguir en el mismo lugar, lo que coloca a una inmensa mayoría en las puertas de la reserva, y sin que le suponga un descalabro familiar, y si le conviene seguir para subteniente el perjuicio es menor o mas llevadero debido al aumento en las retribuciones.

A mi me conviene, y cuanto antes se ponga en marcha, mejor.

¿Por que le conviene? acaso este ser es Brigada o Sargento primero, te saco los post en los que dice que no es Suboficial y que es el apagafuegos y que los Guardias no tenían problemas......
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BRAVO » Lun 27 Ago, 2012 22:52

[ot user="kayet33" post="41170"]No me parece nada de lo que has dicho ni bien ni mal, solo te digo que cuando te diriges a un forero en verde ya sabes sus intereses y su profesión,si te diriges a este personaje en azul que dice que tiene tip y que está en un foro de la intranet, este personaje que interés tiene para estar en este foro,¿ cual es su profesión?, periodista, Jefecillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, te queda claro BRAVO[/ot]

Vamos a ver Kayet33, si el tema hubiera sido comprometido para el Cuerpo o algo parecido, pues vale, podríamos decir que podíamos tener alguna discusión, pero en el caso de la quita del sueldo, esta vez del bolsillo nuestro y lo que se ha dicho no me parece que sea comprometido para nada.
Las opiniones, opiniones son, nada más y lo que tengas tú contra esta persona es lo que tú tienes contra esta persona, pero no se porque me tiene que afectar a mí. Para mí no hay apestados. El hecho de que esta persona, sea quien sea tenga su opinión, no me afecta en nada, aunque yo estés a favor o en contra.
Saludos.

BRAVO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: kayet33 » Mié 29 Ago, 2012 23:54

:roll: Me parece correcto el razonamiento, sobre mi postura debes entender que no es la primera vez que otros compañeros intentan prevenir sobre este personaje, e intentan averiguar quien cojo,,,,,,,,,nes es, :idea: :idea: :idea:
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BRAVO » Jue 30 Ago, 2012 09:07

[quote user="kayet33" post="41255"]:roll: Me parece correcto el razonamiento, sobre mi postura debes entender que no es la primera vez que otros compañeros intentan prevenir sobre este personaje, e intentan averiguar quien cojo,,,,,,,,,nes es, :idea: :idea: :idea:[/quote]

Bueno, si hay que averiguar quien es, estamos en un buen foro, pero ya sabes que en la investigación, paciencia, estudio de lo que escriba, de lo que haga, pero también debes saber que si chocas frontalmente con la persona investigada, con las herramientas que disponemos hoy, es fácil que no lo consigamos.

Saludos.

BRAVO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: RECOY » Mar 04 Sep, 2012 13:43

Una duda que me surge. Esta reducción de retribuciones tambien afectaría a bajas para el servicio con motivo de hospitalización para someterse a intervención quirúrgica?. Entiendo que en este caso no se trata de una "contingencia común" como podría ser una gripe o un resfriado.
Un saludo.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad