Author: BRAVO » Dom 26 Ago, 2012 23:33
[quote user="kayet33" post="41154"][quote user="BRAVO" post="41142"][quote user="M a r i a" post="41128"]Estas reducciones de sueldo pueden ser injustas, si la persona afectada por una enfermedad enferma de verdad.
Esta resolución está para perseguir a los de siempre, los que tienen cuentitis, delicaditis, etc.
Las personas honradas, como siempre, saldrán perjudicadas. Pero los que se dan de baja de viernes a lunes en perjuicio de los compañeros a partir de ahora se lo pensarán dos veces.
Saludos,[/quote]
Perdona estas resoluciones son para perseguir a aquellos que no nos damos de baja casi nunca, porque esos que dices tú ya se buscarán la manera de decir que se han dado con la puerta del coche, que se han resbalado, etc. estando de servicio y seguirán dándose de baja y sin que les puedan quitar ni un duro.
En este país de países pasa lo que pasa siempre, se da tanta libertad para hacer lo que se quiera hacer, sin atreverse a hacer nada a los jetas, que al final se pone el listón muy bajo para que todos, todos, tengamos que arrodillarnos. En un general que viene siendo normal desde hace ya varios años.[/quote]
Si le sigues el royo a este personaje, te conviertes en otro personaje, habría que evitar que siguiera en este foro puesto que no es Suboficial , ni siquiera Guardia Civil,,,,,,,,,,,,,,,,,,[/quote]
¿Perdón? ¿Que es esto una pelicula de Harry Potter? ¿Que es eso que si le sigo el royo a este personaje me convierto en otro personaje?
No tengo ni idea del royo que os traéis entre manos, hace poco que estoy en este foro, pero es un forista que dice algo, que no está fuera de lo normal, otras opiniones, sean o no suboficiales me merecen menos respeto, pero cada cual da su opinión, que es tan buena o tal mal como la de cualquiera. No se si es miembro del Cuerpo, si es suboficial o no, es una persona, un forista, autorizado por el administrador y para mí es suficiente.
Con ello te diré que si por ser así me convierto en otro personaje, pues bueno, seré otro personaje, para tí, claro.
Saludos.