Apuñalan A Un Guardia Civil Tras Robarle (de Servicio)

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Apuñalan A Un Guardia Civil Tras Robarle (de Servicio)

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 25 Ago, 2012 00:02

Esto es increible, ya no se donde vamos a llegar, y tras pasar por el juzgado a la calle....a seguir robando y apuñalando.....menuda mierda de justicia que tenemos.. :evil:

Tenemos nula protección judicial ni aún en acto se servicio, ahora, como hagas tu algo te crucifican por todos los sitios......lástima de lotería primitiva...

24-08-2012 - MDO/EP - Fotografías: Diego Sánchez (Archivo)

Dos hombres han apuñalado en el brazo a un guardia civil cuando les sorprendió robandole la cartera y el GPS de su coche patrulla, según han confirmado este viernes fuentes de la Benemérita.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves en Galapagar. El agente, tras acompañar a su casa a una mujer protegida por violencia de género, estacionó unos minutos su coche para comprar tabaco. Esta circunstancia fue aprovechada por dos hombres, que rompieron uno de los cristales del coche oficial para robar en su interior.

Al volver, el guardia civil comprobó que le habían robado la cartera y el GPS, por lo que dio aviso a sus compañeros para detener a los ladrones, que habían conseguido huir. En poco tiempo ambos ladrones fueron interceptados y, en el momento de la detención, uno de ellos apuñaló en el brazo a uno de los guardias civiles intervinientes. Fue atendido y fue trasladado a un centro de salud, donde necesitó varios puntos de sutura.
Los detenidos, con múltiples antecedentes por robo, son un ciudadano español y otro marroquí muy conocidos en la localidad por sus fechorías. Tras pasar a disposición judicial, el juez decidió ponerles en libertad con cargos.

http://www.madridiario.es/2012/Agosto/s ... rle.htmlml
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Apuñalan A Un Guardia Civil Tras Robarle (de Servicio)

NotaAuthor: vargas007 » Sab 25 Ago, 2012 08:50

Sin comentarios................te cagas.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PERLITA » Sab 25 Ago, 2012 10:40

Esto ya empieza a ser surrealista...no se donde vamos a llegar.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 25 Ago, 2012 11:20

Seguramente el fiscal no solicitaría el internamiento en prisión.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Sab 25 Ago, 2012 13:42

[quote user="Jose Luiss" post="41139"]Seguramente el fiscal no solicitaría el internamiento en prisión.[/quote]

Porqué no ha sido contra él, si así hubiera sido ya veríamos.

Como dice el sabio refranero español: "Aquí, cada uno va a lo suyo, menos yo..........que voy a lo mío" :???:

Y es que tristemente, el significado de empatía no se suele adquirir o asimilar, salvo excepciones, hasta que uno mismo es consciente de que él o personas muy cercanas corren el riesgo diario de que le pueda sucede eso o algo similar.

El poder judicial, en toda su extensión, tenía que vivir unas cuantas jornadas con patrullas y ver como desarrollan su trabajo. Quizá así.........

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Sab 25 Ago, 2012 15:55

De acuerdo contigo Vicro. La desprotección juridica que tenemos y la leyes tan garantistas con el delincuente dan lugar a situaciones tan rocambolescas como la sucedida a los compañeros.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: mote » Sab 25 Ago, 2012 17:39

Hay algunas cosas que a mi no me cuadran, hecho ocurrrido en la MADRUGADA del Jueves, acompañando a una mujer de violencia de género, deberá de ser riesgo EXTREMO, si no no tiene sentido, iba SOLO en vehiculo oficial, se pará a comprar TABACO por la madrugada, se deja la cartera en el vehículo oficial, con que iba a pagar el tabaco, los delincuentes no tienen más vehículos en la localidad que el de la Guardia Civil para robar, cuando todos sabemos que estos chorizos de poca monta cuando ven un coche oficial se piran de donde esten por si acaso, no se por que me da que detrás de esta historia hay otra cosa.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Sab 25 Ago, 2012 17:50

A saber Mote, a ver si se amplía la noticia y conocemos más datos.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: VICRO » Sab 25 Ago, 2012 20:56

Puede ser, puede ser, en cualquier investigación no hay nada descartable por rocambolesca que parezca la probable hipótesis. No obstante las lesiones existen, y parece que hay que dar veracidad al compañero antes que a dos "chorizos" que tienen, al parecer, amplío expediente policial.

En fin, como bien dice el bueno de OVNI, habrá que esperar más noticias.

Saludos.-

OVNI, si alguna hecatombe no lo remedia posibles destinos, según me comentan, en el BOGC. del próximo martes 28. Al menos las L.D., Ya me contarás. SUERTE.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 25 Ago, 2012 21:35

[quote user="mote" post="41145"]Hay algunas cosas que a mi no me cuadran, hecho ocurrrido en la MADRUGADA del Jueves, acompañando a una mujer de violencia de género, deberá de ser riesgo EXTREMO, si no no tiene sentido, iba SOLO en vehiculo oficial, se pará a comprar TABACO por la madrugada, se deja la cartera en el vehículo oficial, con que iba a pagar el tabaco, los delincuentes no tienen más vehículos en la localidad que el de la Guardia Civil para robar, cuando todos sabemos que estos chorizos de poca monta cuando ven un coche oficial se piran de donde esten por si acaso, no se por que me da que detrás de esta historia hay otra cosa.[/quote]

No te extrañe tanto, hace años, en una comandancia del norte, un chorizo robó un cetme de la parte trasera de un nissan patrol aparcado en la puerta de un bar. También hay que decir que el vehículo llevaba varias horas aparcado con los dos componentes de la patrulla en el interior del establecimiento.
Afortunadamente el chorizo acabó trincado y el arma recuperada.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Mié 29 Ago, 2012 10:49

Si bien a mi también me choca de inicio lo de la cartera... yendo a comprar, puede entenderse que hoy la cartera es TARJETERO, BILLETERO, ETC y el suelto iria en el bolsillo. Lo más triste de todo es que con NTECEDENTES, AGRESION A PERONAL UNIFORMADO, etc y ..... a la calle. Aquí falla algo ..... Saludos y ánimos que no van a hacer falta a los profesionales y a la sociedad que tampoco merece esto.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince » Lun 03 Sep, 2012 15:49

[quote user="mote" post="41145"]Hay algunas cosas que a mi no me cuadran, hecho ocurrrido en la MADRUGADA del Jueves, acompañando a una mujer de violencia de género, deberá de ser riesgo EXTREMO, si no no tiene sentido, iba SOLO en vehiculo oficial, se pará a comprar TABACO por la madrugada, se deja la cartera en el vehículo oficial, con que iba a pagar el tabaco, los delincuentes no tienen más vehículos en la localidad que el de la Guardia Civil para robar, cuando todos sabemos que estos chorizos de poca monta cuando ven un coche oficial se piran de donde esten por si acaso, no se por que me da que detrás de esta historia hay otra cosa.[/quote]

El vehículo se entiende que era camuflado. Y el motivo del traslado de la víctima pueden ser muchos, como recoger sus pertenencias tras haber puesto una denuncia o cualquier otro. Y porqué no se iba a bajar a comprar tabaco o a tomarse un café? y lo de no llevar la cartera, es posible que llevase un monedero.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: piterino » Lun 03 Sep, 2012 21:34

Si el fiscal no solicita prision, que es el que supuestamente esta para defendernos ADIO... por mi parte la PU.. al rio.. Ahora si me pasa a mi y encima apuñalan a un compañero... yo acabo en exrtremera por que los lincho alli mismo.
He dicho...

piterino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: JAVISUB2 » Mar 04 Sep, 2012 12:29

En honor a la verdad, los hechos no ocurrieron tal y como lo difunde la noticia. Hasta ahí se puede leer.

JAVISUB2
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad