ELECCIONES CONSEJO GC EN ENERO DE 2009

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ELECCIONES CONSEJO GC EN ENERO DE 2009

NotaAuthor: KLIM » Lun 03 Nov, 2008 23:02

Alguien se puede imaginar a un vocal de la “mayoritaria difamadora” solicitando que el componente general del complemente específico de los Sargentos se suba para estar por encima del de los Guardias y así cumpla con su función de retribuirse en función del empleo y la responsabilidad.

Yo no puedo imaginarlo.
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BLAS » Mar 04 Nov, 2008 21:21

To tampoco Klim.

De todo ello hablaremos ya mismo ¿no?

BLAS

NotaAuthor: KLIM » Mié 05 Nov, 2008 16:35

[quote user="BLAS" post="4072"]To tampoco Klim.

De todo ello hablaremos ya mismo ¿no?[/quote]

Poci el sabadosabadete

jeje
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Amodorrado » Mié 05 Nov, 2008 17:28

La Augc defiende la supresion de cuarteles inutiles, la supresion del regimen militar, la formacion de unidades grandes donde los suboficiales puedan trabajar por turnos, todo eso por mucho que duela favorece a los suboficiales. No se trata de hacer propaganda, los planteamientos no son de ahora, no tienen nada que ver con las elecciones.

No me echeis todavia, que me quedan dos meses de cobertura.
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Abdala » Mié 05 Nov, 2008 18:25

Estimado compañero "Amodorrado":

Crees que el planteamiento que hacen algunas Asociaciones, llamese AUGC , UGC o ASIGC, etc., sobre el tema de ser o no ser militar, supresiones de cuarteles, por fuerza todos tenemos que estar en esa línea, pues parecer ser, que quien no esté en esa línea, no es bien visto dirigiendo o militando en una asociación, o por decirlo de alguna forma más elegante, no somos dignos de ser Guardias Civiles. Disculpa, te equivocas y una cosa importante si uno no está agusto en casa de unos amigos, no vuelve o se marcha, pero no dice tantas veces que mal estoy o que me marcho, uno se calla y se va con elegancia y sin dar portazo, por educación hacia las personas que te acogieron en su casa.

Un abrazo y que dentro de dos meses seas más feliz que ahora, que lo dudo. Eres espiritud de discordia estes donde estés.

Que Alá te bendiga (Dios).

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mié 05 Nov, 2008 20:37

[quote user="Abdala" post="4084"]Estimado compañero "Amodorrado":

Crees que el planteamiento que hacen algunas Asociaciones, llamese AUGC , UGC o ASIGC, etc., sobre el tema de ser o no ser militar, supresiones de cuarteles, por fuerza todos tenemos que estar en esa línea, pues parecer ser, que quien no esté en esa línea, no es bien visto dirigiendo o militando en una asociación, o por decirlo de alguna forma más elegante, no somos dignos de ser Guardias Civiles. Disculpa, te equivocas y una cosa importante si uno no está agusto en casa de unos amigos, no vuelve o se marcha, pero no dice tantas veces que mal estoy o que me marcho, uno se calla y se va con elegancia y sin dar portazo, por educación hacia las personas que te acogieron en su casa.

Un abrazo y que dentro de dos meses seas más feliz que ahora, que lo dudo. Eres espiritud de discordia estes donde estés.

Que Alá te bendiga (Dios).

Abdalá.[/quote]

ABDALÁ, permíteme que me una a tú comentario, claro, concreto, sencillo y educado, muy educado.

Saludos y que Alá, si es ese tú Dios, te bendiga a ti también.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Amodorrado » Jue 06 Nov, 2008 14:09

El discutir sobre las personas no aporta nada mas que ruido, mucho ruido, si como dice el compañero la mayoria de las asociaciones estan por la supresion de cuarteles inutiles y por la creacion de unidades grandes, por algo sera. ¿En que cabeza cabe defender el actual status? Pues en las mismas cabezas que creen que es positivo mantener multitud de cuerpos policiales, mantener las fronteras entre demarcaciones o los desfiles militares en las patronas.
Vayamos a las ideas, ¿que razonamientos de peso existen para mantener el actual status?
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pelayo » Jue 06 Nov, 2008 16:56

Amodorrado, estas descolocado. Nunca deberias haber venido aqui. te han pagado por ser espia????.

Suerte en tus proyectos de futuro
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Amodorrado » Jue 06 Nov, 2008 17:30

Viene aqui con bastantes esperanzas, me voy sin ellas. No encuentro muchas ganas de cambiar las cosas, no encuentro mucha critica al status actual, mas bien se critica al que quiere cambiar las cosas, asi que me voy a Augc, supongo que coinciden mas con mis ideas.
Veo como Augc o la union de oficiales son mas criticos con los verdaderos problemas de la G.C. Aqui parece que lo unico que interesa es el dichoso ascenso a brigada y creo que ese no es ni de lejos el mayor problema de los suboficiales.

La asociacion es nueva y seguro que evoluciona a mejor, ahora existe mucho inmovilismo, supongo debido a que la mayoria de los socios no habian creido en el asociacionismo hasta que llego asesgc. Es solo una opinion más, no cierro las puertas a volver dentro de un tiempo, de todas maneras deseo lo mejor para asesgc.
:lol:
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Abdala » Jue 06 Nov, 2008 18:08

Erase una vez, en unas primeras elecciones en el seno de la Dirección General de la Guardia Civil (CAP), se encontraban cincuenta y pico Suboficiales en el Palacio de Congresos de Madrid, lugar en el que se desarrollaron las votaciones finales para decidir sobre los primeros representantes de las distintas escalas al citado Consejo y observando a un gran número de Suboficiales perdidos y solos sin saber exactamente como poder votarse unos y otros sin conocerse, pues todos ellos, representaban a cada una de sus Comandancias ( claro, la mayoria sin ayudas de asociaciones o sindicatos UGT ó CCOO), pero mira por donde un suboficial creyendo ser el más listo y el que creia todo ganado, le dijo a otro de su misma escala " tú a que asociacón representas ?, este le contestó a ninguna a mis compañeros de mi Comandancia X, que me han votado y represento, contestó el Suboficial del antiguo Coproper ó AUGC, compañero tu voto no vale para nada. El Suboficial que representaba a su Comandancia y a un gran número de Suboficiales, quizás de los que obtuvo más votos de las distintas Comandancias, penso y dijo, tengo que hacer algo. Miró a su alrededor vió como la mayoria de los Suboficiales estaban perdidos y pensó, este mal nacido que me ha preguntado, pensará lo mismo del resto de compañeros (suboficiales) que estan en las mismas condiciones que yo, pero sin embargo son los que representan la ilusión de suboficiales con ánimos de cambio, pero de cambio, con respeto, educación hacia todos los asistentes. Entonces pensó el suboficial solitario, coñ__; tengo que hacer algo, pues no quiero que suboficiales como este que me ha preguntado, represente a la escala de Suboficiales. Seguidamente gritó en los pasillos y dijo: " LOS SUBOFICIALES INDEPENDIENTES Y QUE NO REPRESENTEN ASOCIACIONES ACERCAROS", la sorpresa fue que el 80% de los presentes no representaban a nadie, se solicitó una sala e inmediatamente se reunieron para unirse y obtener las cuatro plazas de suboficiales, al percatarse la Asociación mayoritaria, rapidamente dió un giro de timón y mandó a gente suya a infiltrarse en aquellos nobles suboficiales que lo que querian era hablar y decidir quien de ellos los representarian. Para no alargar el cuento, diré que de las cuatro plazas, fueron tres para los suboficiales independientes y una para la asociación, bueno miento se infiltro dentro de las tres plazas otro de AUGC.

Colorin colorado este cuento aun no ha acabado.

Suerte para aquellos que no son leales y claros con sus compañeros, tarde o temprano son identificados.

Un abrazo para todos.

Abdalá.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: juan23 » Jue 06 Nov, 2008 20:22

Abdalá, yo estuve en esas votaciones. ¿Quién fue el inflitrado, de los tres independientes?
Porque mira que le dimos vueltas hasta elegir a los cuatro candidatos a los que íbamos a votar, repartiendo nuestro voto entre ellos. Tres se llevaban diez votos cada uno y uno se llevaba nueve (fue el que no salió, por supuesto)
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: CALZADA » Jue 06 Nov, 2008 20:43

NO ME FÍO NI UN PELO.¡¡¡
De tan repentino cambio de actitud de la mayoritaria hacia nosotros , no ha mucho (diez días), en una reunión informal, un Secretario Autonómico de tan pía y democrática Asociación, al referirse a nosotros, a ASES, nos motejó de "sectarios", es, muy amigo mio, nos conocemos de hace mucho tiempo, y vale para el cargo.
Si eso opina este, pienso en como lo hacen los demás (que no son tan inteligentes ni moderados como este y me acojono).¡¡¡
No es que sea desconfiado por naturaleza pero...¿despues de lo que haa llovido y lo que les hemos tenido que aguantar ¿¿podemos fiarnos de sus sonrisas?.
¿Seguirán pensando lo mismo si consiguen ellos los dos vocaales de la escala de Suuboficiales? ¿Y si los conseguimos nosotros??.

NI UN PELO, OIGA.¡¡¡¡¡
NO ME FÍO NI UN PELO.¡¡¡¡¡¡

CALZADA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Abdala » Jue 06 Nov, 2008 22:41

Estimado Juan 23:

Si estuvistes en aquella sala, recordarás que hubo un suboficial que dijo cuidado que uno de los designados para representarnos no es independiente. Las prisas en tener que votar no dio tiempo a nada, solo bajar y votar. Efectivamente por un voto no pudimos sacar los cuatro una pena. Si después seguistes un poco las reuniones del CAP, hubo dos sufoficiales que casi no hablaron en especial uno, que era uno de los que representaban a los suboficiales independientes. Me alegro Juan 23 que estuvieses en esos comicios primeracos. Tengo entendido que a pesar de lo novatos que fueron esos suboficiales dieron una lección de compañerismo, honor y lealtad al resto de suboficiales a decidirse entre ellos sin practicamente conocerse a quien se tenia que votar y así se hizo, sin tapujos ni traiciones. dieron una gran lección de caballeros.

Repito Juan 23, me alegro que tengamos en nuestra asociación los pioneros de aquellos que han hecho historia en la Guardia Civil.

Espero estar junto a ti y otros suboficiales, para que esta nuestra asociación no pierda el rumbo de un buen grupo de compañeros.

Abdalá.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: volcan » Vie 07 Nov, 2008 00:13

Amodorrado:

No te echa nadie, te has echado tu solo. Por querer ser el verso suelto y por no querer entender como funcionan las cosas en el mundo DEMOCRATICO.

Tu solo has hecho criticar y criticar, y querer que los demas pensaramos como a ti te parecia acertado, tu solo has pretendido que ASESGC tomara las decisiones y el rumbo que a ti te parecia el mas adecuado. Y con eso no digo que quizas tengas razon en todo. Solo que lo que tu pretendes NO ES DEMOCRATICO. Si el resto no pensamos como tu y votamos conforme a nuestras ideas, No puedes pretender que se haga lo que SOLO TU PREDICAS, y maximo cuando NUNCA LAS HAS DEFENDIDO DONDE DEBES HACERLO, que es el proximo dia 8 en Madrid.

Me alegro que te vayas a AUGC, pero no por que incordies, sino por que creo que si lo que tu predicas es realmente lo que tu piensas AUGC es tu sitio. Y deseo que te traten mejor que a mi.

Con todo esto no dejo de reconocer, como tu dices, que ASESGC es joven y le queda mucho por andar y aprender. Pero sobre todo conseguir el despertar del Suboficial y que salga de una puñetera de su madriguera. QUE NADIE VA A IR A SU CASA A HACERLE EL TRABAJO Y NADIE, menos AUGC, va a luchar por sus intereses y sus derechos. Y DE MOMENTO EL 95 % DE LOS SUBOFICIALES ESTAN ADOCENADOS.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: volcan » Vie 07 Nov, 2008 00:19

Y añado, amodorrado, solo has criticado y criticado.

PERO TRABAJAR , ARRIMAR EL HOMBRO Y DAR EJEMPLO: NADA DE NADA.

Asi que a pegar carteles a AUGC, que alli lo mismo te colocan de masajista.

Suerte, maestro.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad