[quote user="vargas007" post="40974"][quote user="garelio" post="40968"][quote user="argom" post="40959"][quote user="FOPT_Membrillo" post="40954"]Ante algunos comentarios negativos de algunos por no decir del de siempre, la productividad no puede ser dada siempre y aunque todos creamos que la merecemos siempre pues no es así... así que el hecho de que cuando la quiten tengan que motivarlo es un paso enorme hacia adelante.[/quote][quote user="FOPT_Membrillo" post="40954"]Ante algunos comentarios negativos de algunos por no decir del de siempre, la productividad no puede ser dada siempre y aunque todos creamos que la merecemos siempre pues no es así... así que el hecho de que cuando la quiten tengan que motivarlo es un paso enorme hacia adelante.[/quote]
Perdona, dónde pone q hay q motivar la retirada de la productividad??[/quote]
Si vuelves a leer los post (que hay alguno q lo explica bien), o mejor aun, lees la norma, está muuuuy claro compañero.
Mi ENHORABUENA (EN MAYUSCULA), a la dirección de ASESGC y a todos los asociados que podremos disfrutar de esta nueva era en la Guardia Civil para los suboficiales. La norma publicada ha sido tal cual nos la explicaron siempre desde la Asociacion. La he seguido muy de cerca, si se conseguía seria hito histórico, y asi ha sido....!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!
Un saludo compañeros[/quote]
++++++
vaya tela[/quote]
Buenas tardes, no quiero entrar en polémica pero, no tienen pq motivar nada para,quitarte la productividad el jefe de la comandancia, y sino q me digan el párrafo dónde ponen q hay q motivarla. Un saludo