[quote user="TORRENTE" post="40851"][quote user="RECOY" post="40849"][quote user="TORRENTE" post="40846"][quote user="ESPERANZA80" post="40843"]Estimado Torrente. Me ha llegado Certificación de 920 sesiones de clase con calificación obtenida, previstas en el Plan de Estudios XXX-A de Suboficiales, aprobado por la Orden de Presidencia PRE/1480/2006 DE 05 de mayo de 2006. Igualmente me ha llegado certificación de número de sesiones teóricas y prácticas, durante la fase de correspondencia y presente del 81 Curso de Cabo del año 1997. A su vez me han enviado el Programa de Estudios de la XXX-A Promoción de Suboficiales desglosado por módulos. A su vez me han enviado el programa de Estudios de la 81 promoción de Cabo del año 1997, tanto en su parte de correspondencia, como en su parte de presente.¿Crees que me falta algo?. Lo que no me han enviado nada, es respecto los cursos de especialización y cursos de teleformación.
Lo que comentas en tu comentario de mandármelo escaneado, no se a que te refieres. Un saludo.[/quote]
Estimado ESPERANZA80:
Me refiero al plan de estudios desglosado (50 páginas aproximadamente) y como me temo que al igual que a ti, al resto de compañeros tampoco les será remitido, voy a solicitar al administrador que en el apartado de descargas pueda hacer accesibles el índice y los módulos formativos desglosados, preparados para su descarga e impresión.
Sin el plan de estudios la comisión o subcomisión universitaria que tenga que evaluar el reconocimiento no podrá hacerlo.
Espero que pueda estar disponible pronto para todos los compañeros que lo necesiten.
Un cordial saludo,[/quote]
Compañero, ese plan de estudios al que te refieres supongo que será el que mencionas como común para todas las promociones de suboficial a partir del año 2006, es correcto?
Un saludo.[/quote]
Afirmativo, estimado RECOY. (De anteriores periodos, carezco de información ya que la Orden de Presidencia que fija el plan de estudios es del año 2006) Para promociones anteriores, habrá que adjuntar lo que envíe la Dirección General y el anexo (TEMARIO) de la Resolución convocando proceso selectivo.
Un cordial saludo.[/quote]
Entonces TORRENTE entiendo que ese plan de estudios es del que tu dispones y que al parecer no remite la DGGC, no? Pero supongo que tendrá que estar validado o autorizado por la Jefatura de Enseñanza para que podamos adjuntarlo a la documentación de petición de convalidación de créditos, no se si estoy en lo cierto.
No obstante, si fueras tan amable, ruego me lo remitas a la siguiente dirección:
escarpucia@gmail.com
Muchas gracias por todo amigo.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein