Instancia reclamacion extra de navidad 2012

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Instancia Reclamacion Extra De Navidad 2012

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 31 Jul, 2012 15:03

[quote user="ARNIRUIZ" post="40679"]¿Creeis que se estimará y no hará faltar recurrir de nuevo e ir al contencioso?[/quote]

No tengas ninguna duda de que habrá que ir al contencioso, como con todo lo que se reclama en esta empresa :evil:
Hasta el día que no le corten la cabeza a alguno de los que desestiman por sistema cualquier cosa que pida la "plebe" no cambiará nada aquí.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ASSES09 » Mié 01 Ago, 2012 11:57

a mi se me descarga un documento extraño, lleno de simbolos y letras.

ASSES09
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: jfrancisco » Mié 01 Ago, 2012 13:26

Usa el enlace que he dejado unas páginas atrás.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PERLITA » Jue 02 Ago, 2012 11:38

[quote user="oskitar" post="40666"]Instancia entregada. Ya os iré contando como les sienta. Ánimo y a seguir luchando por nuestros derechos.
Un saludo.[/quote]

Igualmente presentada el Lunes, de momento sin noticias, por lo menos malas...

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: javier062 » Jue 02 Ago, 2012 17:05

una pregunta,
hay que presentarla ya o es mejor esperar a que llegue la nomina de diembre sin el ingreso de las extra para presentarla como un hecho consumado
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: garelio » Vie 03 Ago, 2012 12:10

Yo ya la presente el martes y mi Teniente esta detras de mi para que se la pase. ¿Se la podemos pasar a los oficiales?
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: bangoowin » Vie 03 Ago, 2012 18:10

Instancia entregada. Respecto a lo de pasársela a los oficiales no veo ningún problema, cuando llegueel contencioso cada asociación sabrá como actuar, en este caso será la suya.

Saludos

bangoowin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ASSES09 » Vie 03 Ago, 2012 18:41

[quote user="ASSES09" post="40696"]a mi se me descarga un documento extraño, lleno de simbolos y letras.[/quote], parece ser que el problema esta en el navegador, he usado firefox y me lo descarga sin problemas.

ASSES09
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: nemesis_v » Dom 05 Ago, 2012 15:57

Parece que todas las asociaciones están con la misma batalla. Mañana por la mañana entrego mi instancia en unión de las de 4 guardias de mi Unidad (y los que quedan) jejejeje. No se como se las va a apañar el Gobierno con tanta Instancia y posterior recurso (que me temo llegaremos todos a contencioso). Digo yo, ¿se puede presentar el contencioso colectivo? más que nada por ahorrar costes. Aunque me imagino que como "militares" que somos, el derecho al pataleo deberá ser individualizado.

nemesis_v
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: jfrancisco » Dom 05 Ago, 2012 17:39

La petición se hace de forma individual, pero el contencioso sí se puede hacer colectivo.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pelayo » Dom 05 Ago, 2012 18:29

[quote user="jfrancisco" post="40817"]La petición se hace de forma individual, pero el contencioso sí se puede hacer colectivo.[/quote]

Es correcto, las peticones individualizadas, y el contencios mas que colectivo se diria en un procedimeinto acumulado.
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lancelot_xbal » Lun 06 Ago, 2012 20:55

Entregada la mía y seis más de mi Unidad. Sin Novedad.
PODEMOS ... !!!
(al menos pataleo)
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
lancelot_xbal
Sargento
Sargento

NotaAuthor: NAVIGATOR » Mié 08 Ago, 2012 17:45

Excelente iniciativa por parte de la asociación, tan solo una apreciación en relación al título y contenido real de la petición:

TITULAR
ASES solicita la sexta parte de la paga extra de navidad de 2012 ya devengada a la entrada en vigor del RDL 20/2012

CONTENIDO
Como primera actuación, les proponemos que cursen, a partir del lunes 30/07/2012, la instancia que se acompaña con el presente correo y mediante la que se pretende el abono de un sexto y medio de la paga extra de navidad, que ya se considera devengada a la fecha de entrada en vigor del citado Real Decreto-Ley. Es decir, que como quiera que el RDL entró en vigor el día 15 de julio de 2012 hasta ese momento ya se había devengado un sexto y medio de su paga extraordinaria de navidad, correspondiente a la parte proporcional de la misma devengada desde el 01/06/2012 al 15/07/2012, que no le podrá ser detraida, so pena de incurrir en una conducta confiscatoria de una retribución ya devengada por unos servicios efectivamente prestados.

Me refiero en concreto a lo siguiente:

1/6 + 0,5/6= 1/6 + 1/12= 2/12 + 1/12 = 3/12 = 1/4

En definitiva, en el contenido de nuestra instancia lo que solicitamos es la cuarta parte de la paga extra de navidad, como no podía ser de otra manera. Reclamamos un mes y medio del total de seis que corresponde a la extra, es decir, la cuarta parte.

Es por ello que en el titulo de la noticia y el contenido de la instancia, tal vez se debiera hacer constar que lo que se reclama es la cuarta parte de la extra de navidad.

Salvo que me digais otra cosa, creo que esto debería ser así.

Un saludo.

NAVIGATOR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ARNIRUIZ » Jue 09 Ago, 2012 11:32

[quote user="NAVIGATOR" post="40886"]Excelente iniciativa por parte de la asociación, tan solo una apreciación en relación al título y contenido real de la petición:

TITULAR
ASES solicita la sexta parte de la paga extra de navidad de 2012 ya devengada a la entrada en vigor del RDL 20/2012

CONTENIDO
Como primera actuación, les proponemos que cursen, a partir del lunes 30/07/2012, la instancia que se acompaña con el presente correo y mediante la que se pretende el abono de un sexto y medio de la paga extra de navidad, que ya se considera devengada a la fecha de entrada en vigor del citado Real Decreto-Ley. Es decir, que como quiera que el RDL entró en vigor el día 15 de julio de 2012 hasta ese momento ya se había devengado un sexto y medio de su paga extraordinaria de navidad, correspondiente a la parte proporcional de la misma devengada desde el 01/06/2012 al 15/07/2012, que no le podrá ser detraida, so pena de incurrir en una conducta confiscatoria de una retribución ya devengada por unos servicios efectivamente prestados.

En definitiva, en el contenido de nuestra instancia lo que solicitamos es la cuarta parte de la paga extra de navidad, como no podía ser de otra manera. Reclamamos un mes y medio del total de seis que corresponde a la extra, es decir, la cuarta parte.

Es por ello que en el titulo de la noticia y el contenido de la instancia, tal vez se debiera hacer constar que lo que se reclama es la cuarta parte de la extra de navidad.

Un saludo.[/quote]

Pues sí...

De todas formas yo tengo otra duda, las dos extras se generan cada 6 meses: la de verano de enero a junio, y la de diciembre de julio a diciembre. Es decir solo hemos generado 14 días, tal vez sea por eso lo de 1/6 de extra en la reclamación.

¿Alguien que lo aclare?

ARNIRUIZ
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PERLITA » Vie 10 Ago, 2012 18:19

[quote user="ARNIRUIZ" post="40909"][quote user="NAVIGATOR" post="40886"]Excelente iniciativa por parte de la asociación, tan solo una apreciación en relación al título y contenido real de la petición:

TITULAR

CONTENIDO

Un saludo.[/quote]

Pues sí...

De todas formas yo tengo otra duda, las dos extras se generan cada 6 meses: la de verano de enero a junio, y la de diciembre de julio a diciembre. Es decir solo hemos generado 14 días, tal vez sea por eso lo de 1/6 de extra en la reclamación.

¿Alguien que lo aclare?[/quote]

Eso es.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad