IGUALDAD Y PABELLONES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

IGUALDAD Y PABELLONES

NotaAuthor: caito » Mar 04 Nov, 2008 15:18

(Libertad Digital) Durante la sesión de control al Gobierno, la popular Maria Salom ha pedido explicaciones de nuevo de por qué el ex director de la Guardia Civil y actual secretario de Estado, Joan Mesquida, vive en un pabellón del Instituto Armado. De hecho, consideró que "esto no había pasado nunca jamás en la historia" ya que "ningún ex cargo de la Guardia Civil ha tenido este privilegio".

En este sentido, Rubalcaba tachó de "patético" que se le criticase por esta actuación porque "Mesquida vive ahí porque es más seguro para él y más barato para nosotros". "Nos ahorramos cinco o seis policías con esta solución transitoria", sentenció. Además, utilizó el pretexto de la seguridad para avalar esta medida y atacó al Partido Popular por no recibir apoyo.

Sin embargo, Salom consideró que la única explicación a este hecho es que se permita a Mesquida "vivir gratis total" en un pabellón destinado para las familias de los agentes. Por ello, cree que Rubalcaba tiene responsabilidad de que los agentes "no puedan disfrutar de un derecho que tienen al dar la cara todos los días por nosotros". Dijo además que esto no es nuevo para la Benemérita después de que estas familias no pudiesen utilizar una piscina para que estuviera reservada únicamente para la mujer del presidente Rodríguez Zapatero.

Sin entrar a juzgar cualquier otra consideración, debo decir que viendo y comparando, éstos tienen menos vergüenza que un gato en una matanza. :shock: Yo me tuve que buscar un pisito en el barrio de Amara en San Sebas y puedo asegurar que además de ser más inseguro, de no tener escolta, era caríiiiiiiisimo. Claro que no me lo tenía que pagar el Ministerio de turno con una asignación persupuestaria independiente, porque ya lo hacía yo por ellos.

Ya sé por qué Rubalcaba tiene la cara alargada, porque le pesa.

caito
Sargento
Sargento

Re: IGUALDAD Y PABELLONES

NotaAuthor: hicso » Mar 04 Nov, 2008 18:02

------------------
Última edición por hicso el Dom 13 Sep, 2009 00:17, editado 1 vez en total

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: IGUALDAD Y PABELLONES

NotaAuthor: SARGENTOCOMINO » Lun 02 Feb, 2009 20:12

Anda que cuando nos retiremos, nos van a dejar usar el pabellón para que tengamos una jubilación más cómoda y barata.-
Manda huevos!
No seas contumaz, ésto es persistente en el error. F.J. GARCÍA BORRALLO :mrgreen:
SARGENTOCOMINO
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad