[quote user="VICRO" post="40502"][quote user="QQ72" post="40500"]No hay dinero para pagar los intereses de deuda......[/quote]
Pero vamos a ver
¿LA DEUDA DE QUIÉN?.........
Creo que la mayoría de nosotros NO DEBEMOS NADA A NADIE. Personalmente, como la gran mayoría, pago mis impuestos y todos los inventos sacaperras a los que nos someten. A nosotros, los funcionarios DE CARRERA, nos detraen mensualmente el tanto por ciento, que no es poco, de IRPF. correspondiente, el IBI, los seguros de la casa, del coche, el impuesto de circulación, los estudios de los chicos, etc., etc., etc...........
Total que
LA DEUDA NO LA HEMOS PROVOCADO LOS CIUDADANOS. No hace mucho los bancos hacían público los resultados anuales y la gran mayoría de ellos tenían SUPERÁVIT.
Por tanto entre los que tienen SUPERÁVIT y los que la han "cagao" (ellos sabrán por que), que sean solidarios y tapen el pufo de los otros.
¿Qué pasa, qué encima de su mala gestión, los que siguen pagando hipoteca o tienen algún crédito pendiente, el cual pagan religiosamente, vamos a tener que sacarles del apuro?.
Lo que tenían que hacer, antes de nada, es
EXIGIR RESPONSABILIDADES A LOS ANTERIORES GESTORES DE NUESTRO DINERO. Si, a los del capullo y allegados, retenerles su patrimonio y engrosarlo a las podridas arcas estatales, y posteriormente con los huesos a algún convento benedictino, franciscano o jesuita a redimir sus pecados.
Esto no revienta porque somos una masa aborregada.............
Y el que crea tener "síndrome de Estocolmo"........que se lo haga mirar. El que suscribe al menos abogaría por la RESPONSABILIDAD PENAL de los anteriores gestores, no la soplapollez que ellos llaman de responsabilidad POLÍTICA. Esto último y nada es lo mismo.
Saludos.-[/quote]
vicro, no suelo comulgar con tus mensajes pero tengo que reconocer que esta vez la has clavado:
RESPONSABILIDAD PENAL para gestores tanto políticos como financieros.
Y que se les confisque el patrimonio, incluido aquel ocultado de forma fraudulenta, hasta devolver el dinero robado o malversado.
Dejemos de ser una masa aborredada, empecemos a movernos.