Author: garelio » Mié 18 Jul, 2012 23:43
Me parece un comunicado contundente y digno de la Asociacion que nos representa, ASES. Acorde con la filosofía y los postulados defendidos por ella, y a la que me uno por su gran amplitud de miras.
Es muy difícil siendo Guardia Civil, o ciudadano de España en estos momentos, sacar un comunicado de ese calado. Primero expresando con contundencia su rechazo a las medidas de recorte adoptadas y luego animando de una manera loable, a seguir el camino y no perder el norte. No es fácil escribir asi en estos momentos. Yo mismo me encontraba enfadado y negativo por los recortes y todo lo que acompaña, y al leer las primeras palabras lo primero que he pensado es que ASES y su Junta Directiva tienen una amplitud de miras, una visión de la realidad que me dejo con la boca abierta e hizo que mi cabeza diera un giro de 180grados. Lo fácil, señores, es escribir exigiendo, chillando, aclamando, descontrolando, imponiendo, insultando, clamando.... Hay un porrón de SINDICATOS (que no Asociaciones) que "viven" de sus "horas y sus subvenciones, echados ahora mismo a las calles y animando desenfrenadamente ello a los colectivos que representan, pero lo hacen por sus intereses particulares!! ¿Te imaginas a un librerado que tras muuuuuuchos años, ahora debe ponerse a trabajar con su uniforme? estará que echa chispas! ASES mantiene su linea y su senda, vuelvo a repetir, difícil en estos momentos, y creo que es el camino que se ha de seguir. Por otro lado animo a quien no este de acuerdo con la linea de ASES que aporte soluciones o sugerencias del camino a seguir. No hay que olvidar que ASES en estos tiempos de crisis ha seguido sin demora trabajando y consiguiendo objetivos y ha hecho más digna nuestra escala. Todos lo sabemos y lo hemos ido viendo en los últimos tiempos.
No debemos perder el norte, porque como bien dijo otro compañero al final los ricos seguirán siendo ricos, los pobres seguirán siendo pobres y nosotros seguiremos siendo lo que somos.... Guardias Civiles.
Gracias ASES, positividad en estos tiempos no viene nada mal.
Gracias también por lo conseguido hoy en el Consejo: modificación de la OG PRODUCTIVIDAD. Felicidades por ello y seguid trabajando, sois incansables. Como suboficial me siento orgulloso de mi Asociacion.
Saludos compañeros!
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......