RECORTES GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: RECORTES GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: JR » Mié 18 Jul, 2012 17:44

"....A pesar de los tiempos difíciles que corren, animamos a todos nuestros afiliados, suboficiales y guardias civiles en general a mantener alto el ánimo y a seguir trabajando con la misma intensidad, profesionalidad y dedicación que siempre nos ha caracterizado. Todos los sectores lo están pasando mal y nuestra merma no debe repercutir de nuevo en otros ciudadanos ya de por si desfavorecidos por la situación económica...."
Mal de muchos consuelo de tontos. Con esta mentalidad en la vida nos van a tomar en serio."Dejarlos como son tontitos, ya discutimos con los de AUGC que son a los que tenemos que tener contentos" . Asi nos va

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: zakinto » Mié 18 Jul, 2012 20:43

[quote user="666GALO" post="40392"]Buenas palabras y sabias, y también resignadas. Yo no me resigno y apoyo a todos los que protestan por sus derechos. si somos tan sumisos el próximo ajuste lo tenemos encima, que no vean resignación, sino ante el robo de el poco dinero que nos dan, enfado y unión, que no se nos rian estos sinvegüenzas y chupopteros.
Sabandijas asquerosas que lo hacen de tal manera como si fuesemos tontos, y que la culpa no la tienen ellos.... que se j........
Ya esta bien, robarnos la paga, hay que tener la cara muy dura.[/quote]

Lo siento compañero, no he dicho nada de resignación. He dicho que voy a seguir exigiendo mis derechos con dignidad, prudencia y firmeza, y que para ello cuento con la Asociación. Y te voy a decir más, precisamente ahora, creo que la resignación con ese matiz sumiso como la pintas (es mi parecer), no es bueno. Insisto, es hora de hacer mucho y hablar poco. Creo que todos me entendéis.
Un saludo.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: almudena » Mié 18 Jul, 2012 22:32

[quote user="JR" post="40399"]"....A pesar de los tiempos difíciles que corren, animamos a todos nuestros afiliados, suboficiales y guardias civiles en general a mantener alto el ánimo y a seguir trabajando con la misma intensidad, profesionalidad y dedicación que siempre nos ha caracterizado. Todos los sectores lo están pasando mal y nuestra merma no debe repercutir de nuevo en otros ciudadanos ya de por si desfavorecidos por la situación económica...."
Mal de muchos consuelo de tontos. Con esta mentalidad en la vida nos van a tomar en serio."Dejarlos como son tontitos, ya discutimos con los de AUGC que son a los que tenemos que tener contentos" . Asi nos va[/quote]

Perdonar pero me debo haber perdido algun capitulo de esta serie .... AUGC que ha conseguido?, no es ASES la que saca últimamente las ordenes generales para los suboficiales?. ¿Quienes son los tontitos?.

Bay nenés, buen verano.

almudena
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: garelio » Mié 18 Jul, 2012 23:43

Me parece un comunicado contundente y digno de la Asociacion que nos representa, ASES. Acorde con la filosofía y los postulados defendidos por ella, y a la que me uno por su gran amplitud de miras.

Es muy difícil siendo Guardia Civil, o ciudadano de España en estos momentos, sacar un comunicado de ese calado. Primero expresando con contundencia su rechazo a las medidas de recorte adoptadas y luego animando de una manera loable, a seguir el camino y no perder el norte. No es fácil escribir asi en estos momentos. Yo mismo me encontraba enfadado y negativo por los recortes y todo lo que acompaña, y al leer las primeras palabras lo primero que he pensado es que ASES y su Junta Directiva tienen una amplitud de miras, una visión de la realidad que me dejo con la boca abierta e hizo que mi cabeza diera un giro de 180grados. Lo fácil, señores, es escribir exigiendo, chillando, aclamando, descontrolando, imponiendo, insultando, clamando.... Hay un porrón de SINDICATOS (que no Asociaciones) que "viven" de sus "horas y sus subvenciones, echados ahora mismo a las calles y animando desenfrenadamente ello a los colectivos que representan, pero lo hacen por sus intereses particulares!! ¿Te imaginas a un librerado que tras muuuuuuchos años, ahora debe ponerse a trabajar con su uniforme? estará que echa chispas! ASES mantiene su linea y su senda, vuelvo a repetir, difícil en estos momentos, y creo que es el camino que se ha de seguir. Por otro lado animo a quien no este de acuerdo con la linea de ASES que aporte soluciones o sugerencias del camino a seguir. No hay que olvidar que ASES en estos tiempos de crisis ha seguido sin demora trabajando y consiguiendo objetivos y ha hecho más digna nuestra escala. Todos lo sabemos y lo hemos ido viendo en los últimos tiempos.

No debemos perder el norte, porque como bien dijo otro compañero al final los ricos seguirán siendo ricos, los pobres seguirán siendo pobres y nosotros seguiremos siendo lo que somos.... Guardias Civiles.

Gracias ASES, positividad en estos tiempos no viene nada mal.

Gracias también por lo conseguido hoy en el Consejo: modificación de la OG PRODUCTIVIDAD. Felicidades por ello y seguid trabajando, sois incansables. Como suboficial me siento orgulloso de mi Asociacion.

Saludos compañeros!
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MERSUO » Mié 18 Jul, 2012 23:56

[quote user="zakinto" post="40384"]y firmeza (os suena?), Resumiendo compañeros, ha llegado la hora de hablar poco.... y hacer mucho.[/quote]
¿donde?¿donde la ultima vez que se nos rebajo el sueldo?????

DIGNIDAD
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: zakinto » Jue 19 Jul, 2012 21:16

[quote user="JR" post="40399"]"....A pesar de los tiempos difíciles que corren, animamos a todos nuestros afiliados, suboficiales y guardias civiles en general a mantener alto el ánimo y a seguir trabajando con la misma intensidad, profesionalidad y dedicación que siempre nos ha caracterizado. Todos los sectores lo están pasando mal y nuestra merma no debe repercutir de nuevo en otros ciudadanos ya de por si desfavorecidos por la situación económica...."
Mal de muchos consuelo de tontos. Con esta mentalidad en la vida nos van a tomar en serio."Dejarlos como son tontitos, ya discutimos con los de AUGC que son a los que tenemos que tener contentos" . Asi nos va[/quote]

No, perdona. Así te va a tí.
Aristóteles ya lo describía con precisión hace muchos años.

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: JR » Vie 20 Jul, 2012 17:27

No, perdona. Así te va a tí.
Aristóteles ya lo describía con precisión hace muchos años.[/quote]

Perdón amigo filósofo, me alegro de que estés tan feliz y contento. Yo generalizaba de forma irónica sin referirme a nadie en particular, de broma. No dudo de tus altas dotes, pero no me insultes directamente . Yo no te he insultado a tí.

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: garbiyo » Vie 20 Jul, 2012 19:02

+++++++++1

[quote user="garelio" post="40417"]Me parece un comunicado contundente y digno de la Asociacion que nos representa, ASES. Acorde con la filosofía y los postulados defendidos por ella, y a la que me uno por su gran amplitud de miras.

Es muy difícil siendo Guardia Civil, o ciudadano de España en estos momentos, sacar un comunicado de ese calado. Primero expresando con contundencia su rechazo a las medidas de recorte adoptadas y luego animando de una manera loable, a seguir el camino y no perder el norte. No es fácil escribir asi en estos momentos. Yo mismo me encontraba enfadado y negativo por los recortes y todo lo que acompaña, y al leer las primeras palabras lo primero que he pensado es que ASES y su Junta Directiva tienen una amplitud de miras, una visión de la realidad que me dejo con la boca abierta e hizo que mi cabeza diera un giro de 180grados. Lo fácil, señores, es escribir exigiendo, chillando, aclamando, descontrolando, imponiendo, insultando, clamando.... Hay un porrón de SINDICATOS (que no Asociaciones) que "viven" de sus "horas y sus subvenciones, echados ahora mismo a las calles y animando desenfrenadamente ello a los colectivos que representan, pero lo hacen por sus intereses particulares!! ¿Te imaginas a un librerado que tras muuuuuuchos años, ahora debe ponerse a trabajar con su uniforme? estará que echa chispas! ASES mantiene su linea y su senda, vuelvo a repetir, difícil en estos momentos, y creo que es el camino que se ha de seguir. Por otro lado animo a quien no este de acuerdo con la linea de ASES que aporte soluciones o sugerencias del camino a seguir. No hay que olvidar que ASES en estos tiempos de crisis ha seguido sin demora trabajando y consiguiendo objetivos y ha hecho más digna nuestra escala. Todos lo sabemos y lo hemos ido viendo en los últimos tiempos.

No debemos perder el norte, porque como bien dijo otro compañero al final los ricos seguirán siendo ricos, los pobres seguirán siendo pobres y nosotros seguiremos siendo lo que somos.... Guardias Civiles.

Gracias ASES, positividad en estos tiempos no viene nada mal.

Gracias también por lo conseguido hoy en el Consejo: modificación de la OG PRODUCTIVIDAD. Felicidades por ello y seguid trabajando, sois incansables. Como suboficial me siento orgulloso de mi Asociacion.

Saludos compañeros![/quote]

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: zakinto » Vie 20 Jul, 2012 19:26

[quote user="JR" post="40455"]No, perdona. Así te va a tí.
Aristóteles ya lo describía con precisión hace muchos años.[/quote]

Perdón amigo filósofo, me alegro de que estés tan feliz y contento. Yo generalizaba de forma irónica sin referirme a nadie en particular, de broma. No dudo de tus altas dotes, pero no me insultes directamente . Yo no te he insultado a tí.[/quote]

Vuelves a equivocarte:
- No estoy feliz.
- No estoy contento.
- No insulto.
- No soy filósofo.
- No soy alto.
- No tengo dotes.
- Tú no puedes insultarme.

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 21 Jul, 2012 00:41

Zakinto y jr para lo que estáis haciendo podéis usar los privados...

Por otro lado decir que estoy al 100% de acuerdo con garelio, a mi me ha sorprendido gratamente el comunicado de la asociación.

Saludos.
Última edición por FOPT_Membrillo el Sab 21 Jul, 2012 09:17, editado 1 vez en total

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: zakinto » Sab 21 Jul, 2012 01:31

[quote user="FOPT_Membrillo" post="40464"]Jacinto y jr para lo que estáis haciendo podéis usar los privados...

Por otro lado decir que estoy al 100% de acuerdo con garelio, a mi me ha sorprendido gratamente el comunicado de la asociación.

Saludos.[/quote]

Bueno, las discrepancias es normal que existan FOPT; incluso posturas totalmente opuestas, pero precisamente ahora, es cuando menos debemos desprestigiar a la Escala de Suboficiales y sumergirnos en generalidades y elucubraciones estériles.
Como he dicho antes, es tiempo de hablar poco y hacer mucho.
Un saludo compañero.
Ahhh!, yo no soy de privados.

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ALCAFRAN » Sab 21 Jul, 2012 07:47

Zaquinto, querido amigo y compañero, Para que sirve discutir tanto, si falta muy poquito para que nos rescaten, y a partir de ese momento todo se ira a la porra (productividades, pagas extraordinarias etc. etc.).

Lo que tenemos que hacer todos es trabajar, trabajar y trabajar para levantar a España.

Un saludico pa Zaquinto, que sabes que te aprecio, y pa tos los demas.

Que dios nos pille confesaos, que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: JR » Sab 21 Jul, 2012 08:51

".....Como he dicho antes, es tiempo de hablar poco y hacer mucho. "
O trabajar mucho y protestar poco, que viene a ser lo mismo.

JR
Sargento
Sargento

Re: RECORTESGUARDIA CIVIL

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 21 Jul, 2012 09:19

Como bien dice alcafran como nos acaben rescatando si que la llevamos clara.... En mala hora entramos en el euro...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TORRENTE » Sab 21 Jul, 2012 11:00

[quote user="ADMINISTRADOR" post="40352"]RDL 20/2012
ASES rechaza las medidas estructurales del Gobierno para reducir el déficit público y aboga por su temporalidad

Animamos a todos lo guardias civiles a mantener intacta su disposición para el servicio a los ciudadanos, también castigados duramente por la crisis económica

ASES quiere expresar su radical rechazo a las medidas estructurales establecidas en el Real Decreto-ley 2/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad a todos los funcionarios y que nos afectan muy directamente a los miembros de la Guardia Civil. A pesar de que podamos entender aquellas medidas de control del déficit público en la coyuntura económica actual como la eliminación de la paga extra de diciembre de 2012 en un marco de solidaridad de todas las administraciones públicas, las reformas estructurales que eliminan días de vacaciones y de permiso en nada harán más eficaz el servicio público ni mejorarán su funcionamiento. Con respecto a las medidas para controlar el absentismo laboral de los empleados públicos y que suponen la eliminación de la plenitud retributiva en situaciones de incapacidad temporal el abuso que sin duda se ha hecho de este privilegio hará pagar a justos por pecadores.

ASES quiere manifestar públicamente su preocupación por los recortes que ahora se ceban en los funcionarios y abogar expresamente por su carácter temporal y que quede supeditada su vigencia a la subsistencia de la difícil coyuntura económica actual.

A pesar de los tiempos difíciles que corren, animamos a todos nuestros afiliados, suboficiales y guardias civiles en general a mantener alto el ánimo y a seguir trabajando con la misma intensidad, profesionalidad y dedicación que siempre nos ha caracterizado. Todos los sectores lo están pasando mal y nuestra merma no debe repercutir de nuevo en otros ciudadanos ya de por si desfavorecidos por la situación económica.

ASES hará cuanto esté en su mano para que los recortes que ahora nos afectan sean temporales y eliminados cuanto antes, también pretendemos reducir sus efectos estando presentes y vigilantes en aquellos aspectos que deban desarrollarse. Ya estamos trabajando en la modificación de nuestro seguro de bajas para adaptarlo a las nuevas exigencias de la reforma y cubrir esas contingencias.

ANALISIS DE LOS RECORTES A GUARDIA CIVIL: http://www.asesgc.com/analisis-de-los-r ... df375.html[/quote]

+1

Me uno a lo expuesto por nuestra asociación. Yo no lo habría dicho mejor.

Saludos cordiales,

TORRENTE
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad