Para Septiembre "EL GOBIERNO VA A ELIMINAR LA PRODUCTIV

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Para Septiembre "EL GOBIERNO VA A ELIMINAR LA PRODU

NotaAuthor: vaceo68 » Dom 15 Jul, 2012 11:13

[
Y digo yo, como puede haber tantos lumbreras para decir lo que mas arriba se indica. !ASÍ ESTÁ LA GUARDIA CIVIL!
Y yo digo, porque no se deja a los de RESERVA en paz, alguién ha preguntado como eran los servicios hace 40 años (en mi caso que entré en el Cuerpo en l970 y pasé a la reserva en 2008).
Hoy hay posibilidad de seguir voluntario hasta los 60 años o estar de reserva, (por necesidades) pero aquel RESERVA que no le salga los huevos de seguir prestando servicio, será por algo (la mayoría con 35 o 40 años de servicio) y en unas condiciones que nada tiene nada que ver con ahora. No hables tontería y UN POCO DE RESPETO HACÍA AQUELLOS (retirados y reservas), que tantos años hemos dado a la Guardia Civil, y digo que hemos dado, porque hemos dado mas de debiamos y mas de lo que nos han dado.

Un saludo compañero vaceo68.[/quote]

triana Si yo te entiendo.. es mejor estar en casa cobrando con 56 años que seguir trabajando hasta los 65 como el resto de los españoles.. como los policias locales por ejemplo.. nadie dice hacer noches pero para estar en una oficina vale todo el mundo (los hay a miles ahora y de 30 años) y te recuerdo que estar en reseva NO es en retiro.
gracias a los miles de sinverguenzas jetas sicologicos nos acaban de joder dinero por ponernos malos hasta 20 dias.
hace ya tiempo que la edad la subieron hasta los 58, el siguiente paso es haber dado la opcion de voluntario hasta los 60. pasito a pasito para no hacerlo de golpe y poner a to dios hasta los 65. o te crees que a ritmo de 2000 prejubilaos (dicese de los de la reserva) al año y solo entrando 120 chavales nuevos esto va a aguantar muchos mas años. la crisis no tiene visos de solucionarse en años..
solucion del politico ha sido jodernos vacaciones (aparte de dinero claro) la siguiente solucion del politico sera jodernos mas vacaciones, mas dinero y por supuesto si los cuarteles se quedan vacios te doy un consejo a ti
y a todos los demas en la reserva... no tireis el uniforme .otra solucion seria sacar de las oficinas a miles de guardias civiles y poner civiles a papeleo (para mi mas justa) pero lo tengo claro............ quitaran la reserva
y no te hagass el martir hace 40 años porque para el resto de los españoles tambien trabajaban mucho mas que ahora. guardias y civiles (los derechos no eran lo mismo)
por cierto no te insulto como tu has hecho conmigo porque tengo mas educacion que tu.
un saludo compañero.
Última edición por vaceo68 el Dom 15 Jul, 2012 11:16, editado 1 vez en total

vaceo68
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Stabrigida » Dom 15 Jul, 2012 11:16

Compañero vaceo68, respeto tu opinion,como no podia ser de otra manera, pero discrepo profundamente de la misma.Desconozco el tiempo que llevas en el Cuerpo, pero yo ya hace trieneos que escribo los trieneos que poseo con dos digitos y sigo en activo. Pertenezco a una época que a muchos ni les suena,cuando el Generalisimo aun mandaba, tiempos dificiles en que los nocturnos en la costa eran del anochecer al amanecer (fijate como eran de largo los de invierno), no me voy a enrollar mas contando "batallitas" pero si te diré que consecuencia de aquellos tiempos y servicios en la costa, el reuma me caló hasta los huesos y me ha provocado una artrosis que si me doy de baja por ella me van a penalizar economicamente fuerte, me han robado, como a todos, pero a mi no me han quitado 3 dias de AAPP, me han quitado 11 y de vacaciones 4. Del sueldo ya ni hablemos (ya te comente los trieneos),ahora por favor que ni toquen la Reserva ni mucho menos que hagan volver a los que estan en ella, porque como dicen por ahí es algo que ya nos hemos ganado. Un saludo[quote user="vaceo68" post="40297"]Asi en un viernes de julio esta camarilla me acaba de joder la extra de navidad,,, 2 dias de vacaciones al año mas 5 particulares.. y si nos ponemos malos 3 dias cobramos solo el 50% del sueldo de 4 a 20 dias el 70% del sueldo

y toda situacion es subceptible de empeorar....
y como los lumbreras solo sacan 120 vacantes al año de guardias y se jubilan 2000 pues solo se les ocurre quitar las vacaciones a la gente.. y digo yo.... la situacion de RESERVA no esta para eso? la reserva por definicion es curran cuando hacen falta.. pues ahora hacen falta.

PORQUE NO SE LLAMA A FILAS A LOS DE LA RESERVA MIENTRAS DURE LA CRISIS..... total en la policia local hay miles currando hasta los 65 y no se muere nadie.
propongo que llamen a los de la reserva y no quiten vacaciones a nadie.

creo que me voy a poner malo mas de veinte dias..ah no que con la ley nueva de personal mas de 4 meses de baja se jodio cobrar todos los complementos
. solo nos queda la huelga de teclado caido..
no nos queda otra.[/quote]

Stabrigida
Sargento
Sargento

NotaAuthor: P80 » Dom 15 Jul, 2012 14:32

[quote user="vaceo68" post="40297"]Asi en un viernes de julio esta camarilla me acaba de joder la extra de navidad,,, 2 dias de vacaciones al año mas 5 particulares.. y si nos ponemos malos 3 dias cobramos solo el 50% del sueldo de 4 a 20 dias el 70% del sueldo

y toda situacion es subceptible de empeorar....
y como los lumbreras solo sacan 120 vacantes al año de guardias y se jubilan 2000 pues solo se les ocurre quitar las vacaciones a la gente.. y digo yo.... la situacion de RESERVA no esta para eso? la reserva por definicion es curran cuando hacen falta.. pues ahora hacen falta.

PORQUE NO SE LLAMA A FILAS A LOS DE LA RESERVA MIENTRAS DURE LA CRISIS..... total en la policia local hay miles currando hasta los 65 y no se muere nadie.

creo que me voy a poner malo mas de veinte dias..ah no que con la ley nueva de personal mas de 4 meses de baja se jodio cobrar todos los complementos
. solo nos queda la huelga de teclado caido..
no nos queda otra.[/quote]
De compañeros como tu poco se puede esperar. Lo poco avances que tenemos actualmente son en gran parte como consecuencia de trabajo realizado por los que estan en reserva, e incluso retirados.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: jcpolilla » Lun 16 Jul, 2012 09:43

[quote user="MERSUO" post="40268"][quote user="mote" post="40257"][quote user="MERSUO" post="40248"]Eso tenian que haberlo hecho antes de tocar la extra.
Un "caluroso" saludo.[/quote]
Este jodio es uno de los que no la cobran, porque esta en un destino de esos que llaman de oficina.[/quote]

No querido Mote, no van por ahi los tiros. No cobro productividad, por lo tanto no estoy en oficina.
De sobra es conocida la realidad de las productividades y el daño que su concesion arbitarria estan provocando. Por lo tanto, si no cumplen su objetivo que desaparezcan. Esta conclusion no contraviene en las mismas cantidades sean repartidas mensualmente a quienes correspondan en funcion de su puesto de trabajo (ya sean comtes. de puesto, jefes de unidad, de destacamento,....) sin esperar que el iluminado de turno te la conceda o deniegue.
Un jodio saludo de un compañero jodio.[/quote]

Querido compañero, la eliminación de la productividad, jode a uno mas que a otros, pero al final a todos por igual, echa un vistazo a tu nómina, hay una cosita que pone F2 (PRODUCTIVIDAD) fuera, unos 80 euros menos. Es una vergüenza, estamos en una escala donde muchos, muchos, somos jefes de puesto, unidad, área puesto principal, especialidad etc....., la diferencia con los compañeros que tenemos en la Unidad, Guardias Civiles y Cabos, viene reflejada en la productividad, porque por otra parte, con personal que tiene los mismos años de servicio que nosotros, solo cobramos unos 200 euros más, y vamos a reconocer que la responsabilidad no es la misma. Así que alaaa, vamos tirarnos piedras sobre todos nosotros, Que quiten la productividad, que mas da. SI muchas veces tenemos lo que queremos.

Un Saludo

jcpolilla
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fun-eu » Lun 16 Jul, 2012 18:38

Hasta la vista, a mi que nadie me llame fuera del horario de oficina. Ciao

fun-eu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BRAVO » Lun 16 Jul, 2012 21:57

JOder, que cuando entramos ni días libres, puertas de 24 horas, sin días libres y muchas cosas más como por ejemplo, en la costa tenías que comprarte un ciclomotor porque el servicio se hacía en ciclomotor, poniendo la moto y la gasolina, y un largo etc, para que ahora, después de rtantos años uno tenga unos derechos.
respecto a que en la pl se jubilan a los 65 y no pasa nada, para mí quisiera la calidad de vida que se tiene en una pl. Lo se porque me he salido para pasar a la reserva a los 58 no a los 65, pierdo casi la mitad del sueldo y calidad de vida para algo. Para eso que dices que no haya Reserva. Siempre atacando al presidente del gobierno, ya lo veo.

[quote user="TRIANA" post="40300"]VACEO68...............y toda situacion es subceptible de empeorar....

______________________________________________________________________.

Y digo yo, como puede haber tantos lumbreras para decir lo que mas arriba se indica. !ASÍ ESTÁ LA GUARDIA CIVIL!
Y yo digo, porque no se deja a los de RESERVA en paz, alguién ha preguntado como eran los servicios hace 40 años (en mi caso que entré en el Cuerpo en l970 y pasé a la reserva en 2008).
Hoy hay posibilidad de seguir voluntario hasta los 60 años o estar de reserva, (por necesidades) pero aquel RESERVA que no le salga los huevos de seguir prestando servicio, será por algo (la mayoría con 35 o 40 años de servicio) y en unas condiciones que nada tiene nada que ver con ahora. No hables tontería y UN POCO DE RESPETO HACÍA AQUELLOS (retirados y reservas), que tantos años hemos dado a la Guardia Civil, y digo que hemos dado, porque hemos dado mas de debiamos y mas de lo que nos han dado.

Un saludo compañero vaceo68.[/quote]

BRAVO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: puccho » Lun 16 Jul, 2012 22:16

Nada...así hasta el duque de ahumada...eso en mi tierra se llama involución. Si lo q(ue queremos es evolucionar, contar con grandes profesionales que se dediquen a su trabajo con entrega, ideas, estrategias de gestión, etc...por qué no dejan las cosas como están y mejoran en lo que puedan y no fastidian lo que se ha conseguido , al menos para aquellos que tienen que sortear mil obstáculos, lidiar como pueden, abstraerse del circulo de puñaladas, y sobre todo, llevar los grilletes puestos que le unen a la Unidad, es decir, llevar corporativo.

Para aquellos que no cobran la productividad, recordad: ”Primero se llevaron a los judíos... pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a las comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Mas tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde". (Bertolt Brecht)

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: TEXMAN » Mar 17 Jul, 2012 10:22

Primero los mayores estorban y tienen que irse ya, para dejar paso, sin continuar hasta los 60, ahora llamar a los de Reserva.... ¿ Como podemos pedir nuestros derechos, menospreciando los de los demás. Acaso no es voluntario quedar has los 60, o marcharse en el cupo voluntario anticipadamente, si fuera el Gobierno el que quitara la Reserva (que no lo descartyo para 2013, 2014, etc), los criticariamos. Que dure LO VOLUNTARIO Y LA RESDERVA, y que nos llegue a todos... ANIMOS, que esto está mAL PARA TODOOOOOOOS, solo se salvan unos pocos PRIVILEGIADOS, que también deberan arrimatr el hombro .... POLITICOS BANKIEROS, CHORIZOS, etc. Suerte, que la vamos a necesitar.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: TEXMAN » Mar 17 Jul, 2012 10:28

Y la productividad, reducirla si vale para anular recortes del sueldo, extras etc, mejor. Siempre fuí crítico con la productividad, no se reparte al 100% equitativamente (para gustos colores), y es menos importante que la extra, etc que es PARA TODOS. Si dejan un 30% de productividad bien, quitarla toda mal, pués un mínimo incentivo es bueno, salvo parecer en contra. Ya llegó el comiunicado de ASES GC, salvados por los pelos, pero poco más pueden hacer. <suerte y sobre todo ánimo.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: rafa_gar72 » Mié 18 Jul, 2012 15:10

los q dicen q ven bien que quiten la productividad donde estan destinados?.seguroq no estan en un puesto con telefono 24 horas y atendiendo incidencias no?si estuvieran donde estoy yo seguro q opinaban otra cosa.yo estoy en un puesto primero porque me gusta,pero tambien por el dinero.si quitan productividad q voy a ganar igual q un guardia.manda cojones!

rafa_gar72
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mserrano » Mié 18 Jul, 2012 16:17

Se va a liaaaaaaaarrrrrrrrr.

Esta empresa está siempre dormida y nunca reacciona.

¡Pero que no me toquen el sueldo, que me conozcooooooooo!

Saludos y ánimo.

mserrano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fer » Mié 18 Jul, 2012 17:56

Vamos a dejarnos de macutazos, ya está bien.
La productividad no se va a quitar.
Que ganas tienen algunos de joder la marrana.
Saludos y tranquilos.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MERSUO » Jue 19 Jul, 2012 00:01

[quote user="fer" post="40401"]Vamos a dejarnos de macutazos, ya está bien.
La productividad no se va a quitar.
Que ganas tienen algunos de joder la marrana.
Saludos y tranquilos.[/quote]

mira tu por donde¡¡¡¡lo mismo decian de la extra de Navidad........

FIRMEZA
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad