[
Y digo yo, como puede haber tantos lumbreras para decir lo que mas arriba se indica. !ASÍ ESTÁ LA GUARDIA CIVIL!
Y yo digo, porque no se deja a los de RESERVA en paz, alguién ha preguntado como eran los servicios hace 40 años (en mi caso que entré en el Cuerpo en l970 y pasé a la reserva en 2008).
Hoy hay posibilidad de seguir voluntario hasta los 60 años o estar de reserva, (por necesidades) pero aquel RESERVA que no le salga los huevos de seguir prestando servicio, será por algo (la mayoría con 35 o 40 años de servicio) y en unas condiciones que nada tiene nada que ver con ahora. No hables tontería y UN POCO DE RESPETO HACÍA AQUELLOS (retirados y reservas), que tantos años hemos dado a la Guardia Civil, y digo que hemos dado, porque hemos dado mas de debiamos y mas de lo que nos han dado.
Un saludo compañero vaceo68.[/quote]
triana Si yo te entiendo.. es mejor estar en casa cobrando con 56 años que seguir trabajando hasta los 65 como el resto de los españoles.. como los policias locales por ejemplo.. nadie dice hacer noches pero para estar en una oficina vale todo el mundo (los hay a miles ahora y de 30 años) y te recuerdo que estar en reseva NO es en retiro.
gracias a los miles de sinverguenzas jetas sicologicos nos acaban de joder dinero por ponernos malos hasta 20 dias.
hace ya tiempo que la edad la subieron hasta los 58, el siguiente paso es haber dado la opcion de voluntario hasta los 60. pasito a pasito para no hacerlo de golpe y poner a to dios hasta los 65. o te crees que a ritmo de 2000 prejubilaos (dicese de los de la reserva) al año y solo entrando 120 chavales nuevos esto va a aguantar muchos mas años. la crisis no tiene visos de solucionarse en años..
solucion del politico ha sido jodernos vacaciones (aparte de dinero claro) la siguiente solucion del politico sera jodernos mas vacaciones, mas dinero y por supuesto si los cuarteles se quedan vacios te doy un consejo a ti
y a todos los demas en la reserva... no tireis el uniforme .otra solucion seria sacar de las oficinas a miles de guardias civiles y poner civiles a papeleo (para mi mas justa) pero lo tengo claro............ quitaran la reserva
y no te hagass el martir hace 40 años porque para el resto de los españoles tambien trabajaban mucho mas que ahora. guardias y civiles (los derechos no eran lo mismo)
por cierto no te insulto como tu has hecho conmigo porque tengo mas educacion que tu.
un saludo compañero.