[quote user="Stabrigida" post="40220"][quote user="M a r i a" post="40195"][quote user="Stabrigida" post="40179"]...y si siguen así, de alguna forma estaran provocando a la tentación, invitando a dejar la honradez, porque por muy integro que sea uno, cuando hay necesidades básicas que no se pueden cumplir porque te estan apretando mas de lo que puedes soportar, al final se acaba sucumbiendo a muchas cosas que hasta ese momento eran inimaginables...[/quote]
Se puede seguir siendo honrado dejando de fumar, ¿que mejor oportunidad que ahora?
4 euros diarios por 365 días, mira, justo la paga extra.
Y además se gana en salud, no hay que quitar a nadie medio pulmón como le han quitado a mi cuñado, que coleccionaba las millas de regalo para conseguir una gorra, un bolígrafo, y una bufanda.
Un saludo,[/quote]
Perdón, pero no acabo de entender ese comentario a mi reflexión...[/quote]
Estimad@ Stabrigida,
Entiendo el malestar de todos los afectados por este recorte de sueldo, es decir la supresión de la paga extra, a todas luces injusto, porque a mi también me afecta en gran manera.
Esta paga me supone dos mensualidades de la hipoteca que estoy pagando. Me jode bastante, que me quiten los mil cuatrocientos euros, por culpa de la desconfianza sembrada por los que viajan por el extranjero que van despotricando de España y de los españoles. Con estas premisas, el dinero nos lo prestan a un interés muy alto, según dijo ayer el presidente del gobierno.
Tendré que aguantar igual o peor que los demás, pero lo que no voy a hacer es dejar dejar de dar ejemplo de honradez. Esto no es el faro verde, donde la solución que les dan es bolis caidos, y partes de baja. No por que suceda esta injusticia, voy a practicar la dejadez.
Ya sabemos desde hace tiempo que el dinero que nos dan está sobradamente ganado. Y no nos pueden comparar con el funcionario que maneja papeles.
Y lo del tabaco, pues una ocurrencia momentánea, por que al fin y al cabo lo que nos queda es la salud.
Alguno ya me ha acusado de troll, o algo parecido por opinar de mi punto de vista, pero no suelo contestar a las provocaciones.
Un saludo,