¿ Que Hacemos Si Ahora Nos Quitan Una Paga Extra ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿ Que Hacemos Si Ahora Nos Quitan Una Paga Extra ?

NotaAuthor: MAYO » Mié 11 Jul, 2012 15:11

¿ Y ahora quien manda una N.I. diciendo que hay un Guardia trabajando en la calle en sus horas libres ?

¿ Quien es capaz de decir al Guardia que vas a dar cuenta por ganar dinero para dar de comer a su familia ?

!!!!Como pueda ME PONGO A TRABAJAR!!!!

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stabrigida » Mié 11 Jul, 2012 15:29

...y si siguen así, de alguna forma estaran provocando a la tentación, invitando a dejar la honradez, porque por muy integro que sea uno, cuando hay necesidades básicas que no se pueden cumplir porque te estan apretando mas de lo que puedes soportar, al final se acaba sucumbiendo a muchas cosas que hasta ese momento eran inimaginables...

Stabrigida
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MERSUO » Mié 11 Jul, 2012 15:37

Al margen de la indignacion, nadie ha respuesto a la pregunta: ¿Que hacemos?, y otra más importante, ¿q piensa hacer la Asociacion?.
Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: CHANZON » Mié 11 Jul, 2012 15:41

Efectivamente tendremos que aplicarnos al pluriempleo y desde luego tener un planteamiento distinto de la vida , el empleo, las responsabilidades, etc . A menor sueldo , menor implicación .
CHANZON
Sargento
Sargento

NotaAuthor: vargas007 » Mié 11 Jul, 2012 15:48

Habría que ponerse de acuerdo con el resto de asociaciones y convocar una manifestación multitudinaria de Guardias Civiles.-

Es mi opinión.....
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: P80 » Mié 11 Jul, 2012 15:50

[quote user="vargas007" post="40184"]Habría que ponerse de acuerdo con el resto de asociaciones y convocar una manifestación multitudinaria de Guardias Civiles.-

Es mi opinión.....[/quote]

La respuesta de las Asociaciones y Sindicatos ha de ser contundente.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: keso » Mié 11 Jul, 2012 15:58

[quote user="P80" post="40185"][quote user="vargas007" post="40184"]Habría que ponerse de acuerdo con el resto de asociaciones y convocar una manifestación multitudinaria de Guardias Civiles.-

Es mi opinión.....[/quote]

La respuesta de las Asociaciones y Sindicatos ha de ser contundente.[/quote]

otra opcion es trabajar igual o mejor... virgencita que me quede como estoy.. podría ser peor.

puño abierto del PSOE.., dinero negro de todos, banqueros chorizos y nosotros deteniendo a los insectos q roban pa comer

SOLUCION tribunales de HONOR(que no hay)

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: wally56 » Mié 11 Jul, 2012 16:20

Yo creo que hay que agotar todas las medidas a nuestro alcance; especialmente legislativas, etc. En Portugal quisieron hacer lo mismo y tuvieron que dar marcha atrás, ya que por Ley no podían sacarle una paga extra a funcionarios por que tenían que hacerlo al resto de ciudadanos; ya que de lo contrario se producía un grave agravio entre ciudadanos. Y yo me pregunto aquí no pasa lo mismo ? Nuestros asesores jurídicos que los tenemos y muy buenos tendrán algo de decir.
Un saludo.

wally56
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: JR » Mié 11 Jul, 2012 16:45

Ya estamos. Medidas legales para protestar. Buscando excusas. Yo le he dicho a mi Coronel que me ponga dos regaderas en los cuernos y así riego el patio y me meta una escoba en el culo para ir barriendolo de paso. NO OS ENGAÑEIS A VOSOTROS MISMOS. NO VAMOS A HACER NADA. PUEDEN QUITARNOS LA PRODUCTIVIDAD. Al menos M A R I A no engaña a nadie.

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mat348 » Mié 11 Jul, 2012 17:20

[quote user="wally56" post="40187"]Yo creo que hay que agotar todas las medidas a nuestro alcance; especialmente legislativas, etc. En Portugal quisieron hacer lo mismo y tuvieron que dar marcha atrás, ya que por Ley no podían sacarle una paga extra a funcionarios por que tenían que hacerlo al resto de ciudadanos; ya que de lo contrario se producía un grave agravio entre ciudadanos. Y yo me pregunto aquí no pasa lo mismo ? Nuestros asesores jurídicos que los tenemos y muy buenos tendrán algo de decir.
Un saludo.[/quote]
Buenas tardes. Estoy de acuerdo contigo, hay que agotar los recursos legales 1º.
Pero sino funciona hay que tomar otras medidas: pero no darse de baja (último recurso, repito último recurso).
Por ejemplo huelga de celo....
Con la baja solo se favorece a una persona, y perjudica a los que esten trabajando (sobre todos Comandantes de puesto, jefes area, jefes turno..).
Pero hay que hacer algo, los médicos lo han hecho en Mallorca, y no les quitan lo que les dijeron que les iban a quitar...
Muchos las pagas extras las utilizamos, para seguro de coche, impuestos circulación, casa... Si nos quitan eso ¿como vamos a pagar?, ¿tenemos que cambiar de bando?, ¿tenemos que trabajar en otro lado?, ¿o que?.

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Mié 11 Jul, 2012 17:32

[quote user="Bilu" post="40168"]Confirmado... extra de navidad fuera[/quote]

Pues espera al recorte de los días por asuntos propios.
Y a la eliminación de las ayudas a la vivienda
La reducción de un 15% la paga a los familiares de dependientes.
Sin contar con los tres puntos que suben el IVA, que supone que todo estará más caro.
Iba a llevar el coche al taller, y mira gracias a nuestro presidente me cobrarán más, a mi y a todos los que tienen coche, moto, etc.

¿Quien decía hace un año que no se podía estar peor?

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: lakra » Mié 11 Jul, 2012 17:36

Y yo que tenía pensado convocar a los los guardias de mi puesto, toda vez que había bajado el número de denuncias y subido el índice delicuencial, con todos mis respetos hacia el nuevo oficial que se incorporará en agosto, "ahí lo tienes majo", menudo marrón, ah, en mi compañía ya han dicho que las productividades a los Jefes de Área, vuelan y pasan de largo...................... a partir de hoy soy del movimiento 11-J
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Mié 11 Jul, 2012 17:37

[quote user="mat348" post="40191"][quote user="wally56" post="40187"]Yo creo que hay que agotar todas las medidas a nuestro alcance; especialmente legislativas, etc. En Portugal quisieron hacer lo mismo y tuvieron que dar marcha atrás, ya que por Ley no podían sacarle una paga extra a funcionarios por que tenían que hacerlo al resto de ciudadanos; ya que de lo contrario se producía un grave agravio entre ciudadanos. Y yo me pregunto aquí no pasa lo mismo ? Nuestros asesores jurídicos que los tenemos y muy buenos tendrán algo de decir.
Un saludo.[/quote]
Buenas tardes. Estoy de acuerdo contigo, hay que agotar los recursos legales 1º.
Pero sino funciona hay que tomar otras medidas: pero no darse de baja (último recurso, repito último recurso).
Por ejemplo huelga de celo....
Con la baja solo se favorece a una persona, y perjudica a los que esten trabajando (sobre todos Comandantes de puesto, jefes area, jefes turno..).
Pero hay que hacer algo, los médicos lo han hecho en Mallorca, y no les quitan lo que les dijeron que les iban a quitar...
Muchos las pagas extras las utilizamos, para seguro de coche, impuestos circulación, casa... Si nos quitan eso ¿como vamos a pagar?, ¿tenemos que cambiar de bando?, ¿tenemos que trabajar en otro lado?, ¿o que?.[/quote]

Y también utilizar medidas que puedan dar resultado, porque por ejemplo la última rebelión contra la subida del IVA, poniendo mesas para recoger firmas, no dio muy buen resultado.
Saludos,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Mié 11 Jul, 2012 18:04

[quote user="Stabrigida" post="40179"]...y si siguen así, de alguna forma estaran provocando a la tentación, invitando a dejar la honradez, porque por muy integro que sea uno, cuando hay necesidades básicas que no se pueden cumplir porque te estan apretando mas de lo que puedes soportar, al final se acaba sucumbiendo a muchas cosas que hasta ese momento eran inimaginables...[/quote]

Se puede seguir siendo honrado dejando de fumar, ¿que mejor oportunidad que ahora?
4 euros diarios por 365 días, mira, justo la paga extra.
Y además se gana en salud, no hay que quitar a nadie medio pulmón como le han quitado a mi cuñado, que coleccionaba las millas de regalo para conseguir una gorra, un bolígrafo, y una bufanda. :cool:

Un saludo,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: WOLF » Mié 11 Jul, 2012 20:41

hombres y mujeres que a diario se enfrentan a delincuentes de todo tipo y que a la hora de enfrentarse a su "problema" siempre lo mismo... pliegan a todo. Después de esta subida y bajada no se hará nada, como siempre. En cuanto llegue el oficial de turno a temblar, como siempre. Si hubiese verdadera unión esto no pasaría. Ah, y si mañana nos quitan la paga de verano, aguantaremos, como siempre. De eso se valen.

WOLF
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad