Author: fumero » Mié 27 Jun, 2012 14:59
Pues no, como te han comentado es discrepcional. Unos las cobran incluso meses que han estado de permiso o baja, otros dejan de cobrarla aunque no hayan estado de vacaciones ni de baja. El jefe de la comandancia, la mayoría de las veces a propuesta del jefe de la cía, es quien dispone.Yo en particular, este año, me la han quitado dos meses, y tan sólo he disfrutado las vacaciones de Semana Santa, no ha bajado la estadística ni de denuncias, dos detenidos más que el pasado año y hay menos diligencias ¿ labor preventiva? Seguramente no, la gente pasa de denunciar, pero lo que tanto le gusta a los jefes, es decir la estadística, está bien.
Pero hay un problema, el jefe de la cía, al que no hay manera de llegar nunca a buen puerto, así que......me quita la pruductividad, así que me limito a estar en el puesto por la mañana en horario de oficina, y claro, cuando sea necesario para diligencias de detenidos, viogen, menores, que me encargo yo.
Cuando le haces referencia al capitán-tán de lo de la pruductividad, él dice que es el jefe de la comandancia, es tan cobarde que no es capaz de decirlo claro.
Así que, suerte compañero y de solicitarla, que te engañen el el sueldo, pero en el trabajo no. Y por supuesto, que no estoy aconsejando bajas, yo de eso paso....por lo menos hasta el momento.
Un saludo