[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Recorte drastico plan accion social

Recorte drastico plan accion social

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Recorte drastico plan accion social

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 13 Mar, 2012 19:16

El Plan de Acción Social de la Guardia Civil sufre un duro recorte del 50% en su presupuesto

No habrá ayudas para estancia en apartamentos y hoteles en 2012

El ajuste presupuestario ha irrumpido con fuerza en la Guardia Civil reduciendo drásticamente ayudas sociales. En algunos casos, como en ocio cultura y deporte el porcentaje de reducción alcanza el 99%.

De los casi 31 millones de euros inicialmente previstos para el plan, que es lo que se dio el año pasado, ha adelgazado hasta los 15.892.528€.

Desaparecen por completo las ayudas a la natalidad, para los estudios de idiomas en el extranjero de los hijos, los viajes organizados por delegaciones de acción social, la asistencia a gimnasios y la estancia en apartamentos y hoteles. Esta última una de las más demandadas con 5583 beneficiarios el año pasado.

La ayuda al transporte, con 42.291 beneficiarios, se reduce en un 24%, pasando de los 7.050.344€ a los 5.385.368€. Se mantienen los 1.500€ como ayuda máxima a percibir habrá menos dinero y no se podrán alcanzar los porcentajes de años anteriores.

Paradójicamente se mantiene la ayuda para estancias en la residencia de la asociación Pro Huérfanos aunque se reduce su cuantía en un 49%. Una Asociación que perfectamente podría subvencionar las estancias con fondos propios ya que dispone de más de 23 millones de euros invertidos en activos financieros y cada mes cobra el 1% del sueldo de todos los guardias civiles.

En nuevo plan de acción social se aprobará en el próximo Consejo de la Guardia Civil a celebrar el día 20 de marzo y se publicara en el BOGC a continuación.

Aquí te puedes descargar las ayudas previstas en el plan:

http://www.asesgc.com/clasificacion-ayu ... df318.html

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: Recorte Drastico Plan Accion Social

NotaAuthor: espectro » Mar 13 Mar, 2012 19:33

Pero seguro que lo que no recortan es el dinero que hay que gastar en intérpretes en el Senado para que cuatro se crean más machos... por ejemplo.

Resignación y un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 13 Mar, 2012 21:03

Lo cierto es que las ayudas para el gimnasio, con la que está cayendo, eran un despropósito en toda regla. Pero como bien dice el compañero, seguro que los traductores del Senado ahí siguen en sus puestos, chupando del contribuyente por capricho de los mediocres políticos que tenemos en España.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: zorrete » Mar 13 Mar, 2012 23:17

Con el 5% ya estaba todo arreglado que pajarracos!!!, luego el resto de recortes que si de aqui y de allí y por si era poco de nuevo otro estacazo más, ahora en las Ayudas Sociales y lo que nos quedará por ver, como esto siga así, veo peligrar la nómina lo mismo solo pagan los meses pares o cualquier estupidez, mientras siguen saliendo a la luz escándalo tras escándalo como el caso del Señor Carod-Rovira que cobrará 6.000 euros mensuales como asesor en el hospital Santa Tecla de Tarragona. Que cara se te queda compañero

Saludos chicos y a seguir luchando con la cabeza bien alta.

zorrete
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: jfrancisco » Mié 14 Mar, 2012 17:47

En otras administraciones, los recortes en acción social han sido del 100 %.
hay mucho cazurro por ahí que piensa que somos unos privilegiados. No perdemos el puesto de trabajo, tenemos ayudas de acción social, nos joden por todas partes...

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Mié 14 Mar, 2012 23:27

[quote user="jfrancisco" post="38337"]En otras administraciones, los recortes en acción social han sido del 100 %.
hay mucho cazurro por ahí que piensa que somos unos privilegiados. No perdemos el puesto de trabajo, tenemos ayudas de acción social, nos joden por todas partes...[/quote]

Esta vida es muy triste. Yo en mis ratos libres me dedico a pedir por el metro de Madrid. Allí me encuentro con los otros 'compis'. Me saco unas propinillas. Después de las ocho de la tarde me voy a los contenedores que hay cerca de los supermercados y esperamos unos cuantos a que saquen los productos casi caducados, porque al día siguiente no los pueden vender. Hoy he podido coger una barqueta de filetes a la que sólo le faltaba uno.
Antes de llegar a casa me quito la chaqueta de harapos, y la guardo en un maletín para disimular.
Y así todos los días. Y aún hay algunos que piensan que somos unos privilegiados.
Que triste....

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: vargas007 » Mié 14 Mar, 2012 23:44

Pues ya perdimos hace dos años legálitas, hace un año el 7% del sueldo, ahora ayudas sociales.....en fin habrá que esperar de nuevo a las vacas gordas, a que un encofrador vuelva a cobrar mas que un cirujano de la seguridad social para recuperar lo perdido y que nos suban el sueldo.......aaahhhhhhh que no que cuando pasaba eso ya éramos los peor pagados.....pues entonces creo que nos pongamos como nos pongamos siempre nos estarán dando por donde amargan los pepinos.-

Siempre pagan justos por pecadores, es lo que hay.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ECO3 » Mié 14 Mar, 2012 23:52

ECO3
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: bren » Vie 18 May, 2012 13:36

Estoy un poco perdido sobre el Plan Social del 2012 y quisiera que alguien me aclarase si el proyecto ya dejó de serlo y entró en vigor.
Muchas gracias

bren
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: anbarro » Vie 18 May, 2012 14:43

creo que todavía no ha sido publicado, yo también estoy esperando

anbarro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mavf » Lun 28 May, 2012 18:09

[quote user="bren" post="39363"]Estoy un poco perdido sobre el Plan Social del 2012 y quisiera que alguien me aclarase si el proyecto ya dejó de serlo y entró en vigor.
Muchas gracias[/quote]

Según he leído en otro foro, lo publican el 29/05/12, ojalá sea así.
mavf
Brigada
Brigada

NotaAuthor: tejedor » Vie 01 Jun, 2012 22:26

Las ayudas sólo sirven para los especuladores, yo quitaría todas, salvo casos extremos,
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Dom 03 Jun, 2012 17:33

[quote user="tejedor" post="39537"]Las ayudas sólo sirven para los especuladores, yo quitaría todas, salvo casos extremos,[/quote]

Se ve, que economicamente te va muy bien, a ver si te animas y te haces socio, solo son 80 euros, total nada y más después de dos años que llevas registrado. :lol:
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: anbarro » Jue 14 Jun, 2012 18:25

Hoy han cargado en la intranet el borrador del nuevo plan de acción social. Falta publicarlo, que creo que será o el próximo boletín o el siguiente. Aprovechad si tenéis que pedir certificados (niños, escolaridad, idiomas, etc) que luego en julio y agosto no encuentras a nadie...

anbarro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mat348 » Jue 14 Jun, 2012 21:15

[quote user="anbarro" post="39721"]Hoy han cargado en la intranet el borrador del nuevo plan de acción social. Falta publicarlo, que creo que será o el próximo boletín o el siguiente. Aprovechad si tenéis que pedir certificados (niños, escolaridad, idiomas, etc) que luego en julio y agosto no encuentras a nadie...[/quote]
Lo acabo de mirar y la ayuda para estudios de niños en primaria y ESO no las he visto este año.
Pregunto si lo he mirado mal o este año no las dan.
Gracias.

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad