SEGURO DE BAJAS: LA PANACEA YA ESTÁ AQUÍ.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SEGURO DE BAJAS: LA PANACEA YA ESTÁ AQUÍ.

NotaAuthor: fermo » Mié 13 Jun, 2012 21:00

Parte de baja
Parte de alta
Informe medico
Recibo ases 2012
DNI
Direccion completa
Numero de cuenta
Si la baja es por accidente certificado de la comandancia de que este no ha sido en accidente laboral
fermo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: SEGURO DE BAJAS: LA PANACEA YA ESTÁ AQUÍ.

NotaAuthor: RIDICK » Mié 20 Jun, 2012 17:39

En relacion a la discusion sobre el seguro de bajas, me gustaria decir que en mi caso el motivo que me llevo a asociarme no tiene nada que ver con las coberturas de la asociacion en motivo de bajas, de hecho cuando me asocie no existia esta cobertura, pero en cualquier caso ya que disponia de la misma, recientemente tuve que que hacer uso de ella.-
Tuve una baja medica motivada por una angina de pecho, que obligo a un ingreso hospitalario urgente, solicite a ASESGC informacion sobre la documentacion a remitir y una vez finalice la baja medica que por los motivos expuestos y por el extress que arrastraba fue de dos meses, remiti la documentacion a ASESGC el dia 5 o 6 de junio y puedo confirmar que la compañia de seguros ya me ha abonado la misma.-
Tengo claro que como cualquier compañia de seguros, se agarrara a un clavo ardiendo antes que pagar, sobre todo si la baja medica no encaja totalmente con la poliza o con la interpretacion que la compañia de seguros hace de la misma, y en eso entraran supongo las lumbalgias poco demostrables salvo por que el paciente dice que le duele......y otras similares, pero pienso que las bajas realmente sobrevenidas y que conlleven una exploracion medica, que fundamente el diagnostico y el tratamiento, estan cubiertas por la poliza, pero en cualquier caso no podria quejarme de no cobrar alguna baja, ya que no me ha supuesto ningun incremento en la cuota de afiliacion a ASESGC, no me afilie para que me cubriera la baja, y por que aunque como la mayoria de Comandantes de Puesto no nos damos de baja si no llevamos el corazon en una mano, cuando antes esto me ocurria nunca veia un euro, y ahora en algunos casos concretos si podre cobrar la baja, por este motivo tengo que felicitar a los compañeros de ASESGC que llevaron a cabo la cobertura de bajas....bravo.-

RIDICK
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad