Ley Personal debe pasar otro examen en Hacienda

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Ley Personal Debe Pasar Otro Examen En Hacienda

NotaAuthor: paljuan60 » Mié 06 Jun, 2012 18:29

Ha habido una persona que ha dado en el clavo, ha dicho que el Presidente de esta asociación, ha renunciado al ascenso y es la persona que mas le interesa el ascenso a Brigada, sin moverse de su sitio. Por lo que nos estamos dando cuenta que esta asociación aún viendo que esta Ley de Personal, perjudica a muchos Suboficiales no hace nada para remediarlo (intereses los hay, verdad). Por lo que yo creo que los que estais asociados, tendriais que protestar cada dia a esta asociación que bien poco va a hacer por vosotros cuando se de luz verde a la Ley de Personal. A mi esta Ley ya ni me beneficia ni me perjudica, ya llevo 6 años de Brigada y ya poco me pueden quitar para ascender a Subteniente. Pero efectivamente como se apruebe, pensad que será un marrón ya que se creará un tapón en el empleo de Brigada, ya que todo el mundo ascenderá y sin moverse del sitio, y ya no ascendereis con 4 años, sino con 6,7, u 8 a Brigada y después para Subteniente otro tanto.
-Pensad bien, a quién beneficia de verdad esta Ley de Peronal, al Presidente de esta Asociación, y otros que como él, están aposentados en su poltronas y no se moveran de ellas, y cuando ellos asciendan, su objetivo ya estará cumplido, aún en detrimento de la mayoría de los Suboficiales.
Un saludo.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: 666GALO » Mié 06 Jun, 2012 18:58

Pero que chorradas dices, acusar al presidente de interesado en el tema, ¿qué de qué lo conoces?. Por lo que parece no eres ni de la asociación.
Muchos Sargentos para pasar a Sgto.1º nos hemos estado 10 años y qué, eso es lo que hay, se quiere solucionar en lo que se pueda el ascenso a Brigada debido a las innumerables renuncias, y tú que aportas? Nada...
Virtud: Actividad o fuerza de las cosas para producir o causar sus efectos.
666GALO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MERSUO » Vie 08 Jun, 2012 09:17

[quote user="666GALO" post="39604"]Pero que chorradas dices, acusar al presidente de interesado en el tema, ¿qué de qué lo conoces?. Por lo que parece no eres ni de la asociación.
Muchos Sargentos para pasar a Sgto.1º nos hemos estado 10 años y qué, eso es lo que hay, se quiere solucionar en lo que se pueda el ascenso a Brigada debido a las innumerables renuncias, y tú que aportas? Nada...[/quote]

No estoy de acuerdo en personalizar un interes en una persona concreta pero cuando se apoya una reforma de ley que a todas luces va a ser perjudicial para la MAYORIA del personal de la escala de suboficiales y la MAYORIA de asociados, y se continua erre q erre con la misma postura, no aportando ninguna justificacion al respecto, cuando te lo demuestra una encuesta dirigida publicada, le hace a uno recapacitar.
Las soluciones no implican la defenestracion de la MAYORIA. ¿sigues pensando que se quiere solucionar.....?
Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mavf » Dom 10 Jun, 2012 17:23

[quote user="MERSUO" post="39623"][quote user="666GALO" post="39604"]Pero que chorradas dices, acusar al presidente de interesado en el tema, ¿qué de qué lo conoces?. Por lo que parece no eres ni de la asociación.
Muchos Sargentos para pasar a Sgto.1º nos hemos estado 10 años y qué, eso es lo que hay, se quiere solucionar en lo que se pueda el ascenso a Brigada debido a las innumerables renuncias, y tú que aportas? Nada...[/quote]

No estoy de acuerdo en personalizar un interes en una persona concreta pero cuando se apoya una reforma de ley que a todas luces va a ser perjudicial para la MAYORIA del personal de la escala de suboficiales y la MAYORIA de asociados, y se continua erre q erre con la misma postura, no aportando ninguna justificacion al respecto, cuando te lo demuestra una encuesta dirigida publicada, le hace a uno recapacitar.
Las soluciones no implican la defenestracion de la MAYORIA. ¿sigues pensando que se quiere solucionar.....?
Un saludo.[/quote]

Que dificil es la política, incluso dentro de nuestro colectivo. Me imagino que será preferible conseguir algún logro, por pequeño que sea, a no conseguir ninguno. Supongo que no estará en manos de nuestros representantes consolidar otras modificaciones; y las medidas de presión para convencer, todos sabemos cuales son. Paciencia y buena letra.
mavf
Brigada
Brigada

NotaAuthor: paljuan60 » Lun 11 Jun, 2012 20:38

PARA EL SEÑOR GALO: A mi como te he dicho, ni tú ni nadie en estos momentos, me va a perjudicar para asecenser a Subteniente, ya que aunque ley cambie, a mi ya no me afecta en nada. Por lo que tan solo hago un comentario, ya que lo puedo hacer y por supuesto tu aportación a mi carrera profesional como puedes saber, me la trae.......Pero si digo y diré que los que optaron por no ascender ya tuvieron su mérito y ahora el tapón se lo poneis a los que quieren ascender a Brigada. Pero señor GALO, tus comentarios ni me van ni me vienen, y tú que sabrás lo que yo aporto a la escala.
UN SALUDO.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: P80 » Lun 11 Jun, 2012 20:41

[quote user="666GALO" post="39604"]Pero que chorradas dices, acusar al presidente de interesado en el tema, ¿qué de qué lo conoces?. Por lo que parece no eres ni de la asociación.

Quien debe apostar es la Asociación, que teoricamente representa a la Escala

P80
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad