Duda Sargento-subinspector Cnp

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Duda Sargento-subinspector Cnp

NotaAuthor: pepote » Jue 17 May, 2012 16:28

[quote user="Paquillo" post="39351"]Estoy seguro que si les digo a los compañeros del CNP que les cambio el pabellón por marcharme yo a la capital me dicen que me meta el pabellón en el culo, pero que ellos a la mierda de pueblo en el que estoy no se vienen ni locos[/quote]

Que falta de respeto por los pueblos.

pepote
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RADAR » Jue 17 May, 2012 23:42

[quote user="Paquillo" post="39351"]Estoy seguro que si les digo a los compañeros del CNP que les cambio el pabellón por marcharme yo a la capital me dicen que me meta el pabellón en el culo, pero que ellos a la mierda de pueblo en el que estoy no se vienen ni locos[/quote]

Pues vete a saber igual es uno de los tantos compañeros que se han divorciado y gracias al pabellón pueden vivir medio dignamente, y sino piensa que estuvieras pagando una hipoteca y te tuvieras que ir de alquiler mas pagarle una pension a tus hijos.
En fin que no se puede generalizar pues habra detractores de los pabellones y quienes esten a favor.
Ah y por cierto la vida en un pueblo es mas sana que en una capital y tus hijos tambien se criaran con menos peligros de los que hay en una ciudad.

RADAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: bartolo » Vie 18 May, 2012 19:54

Nosotros somos militares y ello supone una reducción de derechos con el personal civil y por ello nunca deberíamos cobrar menos que ellos. A mi particularmente lo del derecho al pabellón de cargo me perjudica y no me autorizan a vivir en mi casa a 15 minutos de la residencia. El poder vivir y trabajar en ciudades es una ventaja sobretodo para el que tenga hijos que estudien en la universidad.

bartolo
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad