Author: VICRO » Mar 28 Oct, 2008 19:53
[quote user="corvux" post="3892"]Pues normal que se reuna con AUGC, ya que es la única con capacidad de movilización y también cuyos dirigentes se juegan las habichuelas. Esto es lo que hay. Yo si fuera el ministro, también hablaría primero con quien sé que me la puede montar y, además, representanta hoy en día ni más ni menos que a uno de cada tres guardias civiles. De todas formas, a costa de los expedientes de los mismos de siempre, la manifestación del sábado hara que sigamos avanzando. No tan rápido como a todos nos gustaría, pero avanzando al fin y al cabo. Un saludo compañeros[/quote]
JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!!!!!!!!!.................
¿Te habrás quedado agustito dando clases "democráticas"?, ¿o sea que SOLO hay que hablar con la "única" cuyos "dirigentes" se juegan las "habichuelas"?, bien, ¿y dónde se juegan las habichuelas?, ¿acaso en controles nocturnos?, ¿acaso en los continuos servicios que realizan en su labor DIARIA?, ¿con detenidos violentos?, ¿dónde se juegan las lentejas?, ¿una vez cada mil que se la juegan a los que representan?, es para mear y no echar gota, nada, nada, seguid con vuestras talentosos procedimientos de seguir hablando SOLAMENTE con una parte, vamos bien, ¿y vosotros decís que representais a uno de cada tres guardias civiles?, definitivamente habéis perdido la fe.
Un coincidente saludo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.