VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: Blacks » Mié 21 Mar, 2012 10:25

Bueno pues si las anularan seria de petaca, gente que ha pedido una vacante, que se en avance salieran destinados y ahora a la hora de pedir en las siguientes que no lograsen esa vacante. No se seria limpio, hay gente que no puede pedir por tiempo de minima permanencia, por mil cosas.... y ahora que pidan y te quiten la vacante. Aqui todos somos iguales y tenemos la misma servidumbre y ahora que las anules seria para matarlos.

Blacks
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: BENNY » Mié 21 Mar, 2012 10:52

[quote user="Blacks" post="38503"]Bueno pues si las anularan seria de petaca, gente que ha pedido una vacante, que se en avance salieran destinados y ahora a la hora de pedir en las siguientes que no lograsen esa vacante. No se seria limpio, hay gente que no puede pedir por tiempo de minima permanencia, por mil cosas.... y ahora que pidan y te quiten la vacante. Aqui todos somos iguales y tenemos la misma servidumbre y ahora que las anules seria para matarlos.[/quote]

Vaya paranoias... No le déis más vueltas a la cabeza. Salimos el 27 con efectividad del día siguiente... Ya lo veréis.

Me lo dijo el General tomando café...

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: neox » Mié 21 Mar, 2012 15:31

[quote user="BENNY" post="38504"][quote user="Blacks" post="38503"]Bueno pues si las anularan seria de petaca, gente que ha pedido una vacante, que se en avance salieran destinados y ahora a la hora de pedir en las siguientes que no lograsen esa vacante. No se seria limpio, hay gente que no puede pedir por tiempo de minima permanencia, por mil cosas.... y ahora que pidan y te quiten la vacante. Aqui todos somos iguales y tenemos la misma servidumbre y ahora que las anules seria para matarlos.[/quote]

Vaya paranoias... No le déis más vueltas a la cabeza. Salimos el 27 con efectividad del día siguiente... Ya lo veréis.

Me lo dijo el General tomando café..
.[/quote]

Creo que no es el momento de soltar más macutazos, ¿no crees?
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: yomismo » Mié 21 Mar, 2012 16:41

[quote user="BENNY" post="38504"][quote user="Blacks" post="38503"]Bueno pues si las anularan seria de petaca, gente que ha pedido una vacante, que se en avance salieran destinados y ahora a la hora de pedir en las siguientes que no lograsen esa vacante. No se seria limpio, hay gente que no puede pedir por tiempo de minima permanencia, por mil cosas.... y ahora que pidan y te quiten la vacante. Aqui todos somos iguales y tenemos la misma servidumbre y ahora que las anules seria para matarlos.[/quote]

Me lo dijo el General tomando café...[/quote] Siendo así me quedo más tranquilo...

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Sardopoli » Jue 22 Mar, 2012 20:56

[quote user="ford89" post="38465"]ya que stamos todos igual por cierto sabeis que cuales son las empresas de alquiler defutgonetas mas economicas para nosotros?[/quote]

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2 ... highlight=

Por si te sirve y para retomar el tema.

Un saludo.
[font=Comic Sans MS][b][b]Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.[/b][/font][/b]
Sardopoli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Sardopoli » Jue 22 Mar, 2012 21:04

Por cierto: el 27.
[font=Comic Sans MS][b][b]Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.[/b][/font][/b]
Sardopoli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 22 Mar, 2012 21:30

[quote user="Sardopoli" post="38552"]Por cierto: el 27.[/quote]

Lo aseguras o es una opinión personal ????
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Jue 22 Mar, 2012 21:53

Creo más bien que es lo segundo...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: neox » Vie 23 Mar, 2012 10:43

Me han dicho hace un momento desde Madrid que BOC del 3 con 5 días efectividad :?
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: NANDOONE » Vie 23 Mar, 2012 11:14

[quote user="neox" post="38564"]Me han dicho hace un momento desde Madrid que BOC del 3 con 5 días efectividad :?[/quote]

No puede ser amigo, el plazo acaba el día 4, como mucho seria salida el dia 3 y efectividad al dia siguiente, pero si fuera asi, como otras veces lo adelantará en la intranet diciendo, las vacantes 1111....... serán publicadas el próximo día 3 y la entrada en vigor será al dia siguiente....

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 23 Mar, 2012 12:26

[quote user="neox" post="38564"]Me han dicho hace un momento desde Madrid que BOC del 3 con 5 días efectividad :?[/quote]

NEOX te has columpiado un poco, legalmente termina el plazo el día 4; sino TODAS los destinos quedarían ANULADOS. Antes de escribir, mira un poco seguramente habrá sido un error de mecanografía.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Vie 23 Mar, 2012 12:56

[quote user="ratapeluda" post="38566"][quote user="neox" post="38564"]Me han dicho hace un momento desde Madrid que BOC del 3 con 5 días efectividad :?[/quote]

NEOX te has columpiado un poco, legalmente termina el plazo el día 4; sino TODAS los destinos quedarían ANULADOS. Antes de escribir, mira un poco seguramente habrá sido un error de mecanografía.[/quote]

Ratapeluda, ahora que os leo, tenéis razón, pero es lo que me han dicho hace un momento desde Madrid, por tanto, se habrán columpiado ELLOS.
No obstante, yo pensaba que teníamos que salir publicados dentro de los 3 meses siguiente a la finalización del plazo de petición, con independencia de cuándo entrara en vigor la resolución...

REPITO, ha sido información que me han dado llamando al 915...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: neox » Vie 23 Mar, 2012 13:47

Bueno, como me habéis dejado con la duda, he encontrado ésto, parece ser que no han metido tanto la pata los de Madrid...

REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE DESTINOS DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL
ASIGNACIÓN DE DESTINOS

Artículo 18. Plazo de resolución.
Se dictará resolución expresa en relación con las vacantes que se hubieren anunciado, que se publicará dentro de los tres meses siguientes a la fecha límite de presentación de solicitudes.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 23 Mar, 2012 14:43

[quote user="neox" post="38568"]Bueno, como me habéis dejado con la duda, he encontrado ésto, parece ser que no han metido tanto la pata los de Madrid...

REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE DESTINOS DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL
ASIGNACIÓN DE DESTINOS

Artículo 18. Plazo de resolución.
Se dictará resolución expresa en relación con las vacantes que se hubieren anunciado, que se publicará dentro de los tres meses siguientes a la fecha límite de presentación de solicitudes.[/quote]

Efectivamente publicado en el boletin del 3 puede ser efectivo hasta a los 10 dias.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: emilionukem » Vie 23 Mar, 2012 15:01

Nos jodieron la Semana Santa. Demos las gracias a aquellos que provocaron que saliese otro último avance, porque después de ese atraso vino el atraso de la huelga, y ahora lo atrasan al día 3, un mes después que cuando destinaron a los de libre designación. Ya que nos joden, hacen la gracia completa.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad