Author: vargas007 » Vie 16 Mar, 2012 18:48
[quote user="Javier237" post="38388"]Perdón de antemano. Hasta las pelot... estoy de chorradas, qué bonito el escrito, pero al pringao del Comte. de Puesto, le exigimos ser Dios, estar en todos los sitios a todas horas y saber de todo, pero la recompensa que le damos es decir: Se le reconocerá como mando y será objeto de un especial reconocimiento por parte de la Institución. Amos no me jodáis.
Llevo ya unos años de Comte. de Puesto, no soy más listo ni más tonto que nadie, pero que algún compañero destinado en alguna oficina de la Dirección General lleve siete medallas, sí, he dicho siete, y no digo que no curre, pero no se las merece más que la mayoría de los Comandantes de Puesto que conozco, manda huevos.
No sólo Comtes. de Puesto, Sargentos de PJ. me consta que echan más horas que un reloj y como es su trabajo que se jod.... Pues tampoco.
No, no me parece bien. y a la hora que es, subo de la oficina y por eso lo mismo rajo tanto.
Pero me encuentro con esto y me digo que no me contéis milongas, que si al Comandante de Puesto se le quiere recompensar por su curro, o a cualquier otro compañero que curre, me da igual de rural que de subsuelo, por decir otra especialidad, pues recompense usted y no me cuente historias.
Prefiero no seguir, que me caliento.
Un saludo pa tos.[/quote]
jajjajaja....te comprendo y te doy la razón, veo que no soy el único que se calienta de vez en cuando. Aportaría algo mas, que se espabilen en modificar la ORDEN GENERAL de la productividad para que el Capi lo tenga dificil o muy dificil para quitarnos la E-13......coño y que nos reconozcan el trabajo economicamente que mi hipoteca no se paga con honor, disciplina y abnegación...se paga con euros, y quien quiera que me llame mercenario.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-