Author: ALCAFRAN » Lun 19 Mar, 2012 06:14
[quote user="harbours70" post="38440"][quote user="paljuan60" post="38430"]Pues compañero aunque estoy de azul, aunque será por poco tiempo al ser un foro libre, estoy contido en lo de Brigada con mas de 7 años, yo soy uno de esos que ascenderá posiblemente con esos años y ya llevo cinco y medio. La verdad que para los que estais en esta Asocición, veo que en este sentido velan poco por los intereses de los Brigadas, ya que al parecer intentan solucionar el problema de los que decidieron no ascender, "cuando eso realmente no es un problema para ellos, ya que están con su familias, donde quieren y ganando mas que nosotros". Por lo tanto veo que el verdadero problema somos los que decidimos ascender y cobramos bastente menos que ellos y no lo solucionan.
Entre otras cosas, esta Asocición de la que aún no soy socio, consintió que se subiera la edad a los 60 años de forma voluntaria, y no pensaron en ningún momento lo que supondría en el parón para el ascenso a Subteniente. Eso sí, cuando esto se hizo, no vi ningún suboficial que dijera nada sobre ello y quién relamente sufrieron las consecuencias fueron los Brigadas.
La verdad que yo compañero estoy contigo, y cuando esté de verde lucharé con uñas y dientes para que si quieren quedarse hasta los 60 años que sean en puesto de reserva (que aumenten estos puestos en reserva), pero no que nos fastidien a los que hemos decidido ascender, ya que estos Subtenientes que se quedan dos años mas, ya ascendieron en su día con bastantes años menos que nosotros y ahora también se han aprovechado de esto.
Osea aumento de edad si, pero no a costa de estar 2 ó 3 años mas en este empleo que hasta ahora era por lo menos en el que menos tiempo estabamos y se está convirtiendo en otro ascender de Sargento a Sargento 1º.
Si de verdad pensaran el tiempo que tenemos que estar desde Sargento a Subteniente, calculo que aproximadamente 21 ó 22 años, una auténtica barbaridad.
UN SALUDO A TODOS, y a lucha por nuestros derechos.[/quote]
Una gran verdad, elque quiere continuar hasta los 70 años es porque está en una oficina y no de Comandante de Puesto.[/quote]
Solución YA, y que se dejen de tonterías, con lo de las puñeteras renunias al ascenso a brigada, que los que nos hemos arriesgado como yo a dos traslados más depues de ascender a brigada, que nos den una solución YA, que estoy cansado de decirlo y parece que estoy predicando en un desierto. Pregunto, esto no es una asociación de suboficiales.
Un saludo
Que será de nosotros.