Author: fumero » Vie 24 Feb, 2012 22:44
Pepetoni te aseguro que soy suboficial, de los que han renunciado a brigada. Muchas veces he necesitado ayuda, y cuando estaba en un puesto grande no recibí ayuda, ni de los suboficiales de los pequeños ni de los oficiales, si hacía servicio por las noches o fines de semana, era poco solidario porque no debía de hacer servicios rutunarios, si no los hacía era poco solidario con la plantilla del puesto, si te pasabas de las horas te quitaban la productividad, si no llegabas te la quitaban porque no habías llegado, si te ibas más de cinco días al mes de vacaciones o permiso, te quitaban la productividad y si no te ibas te la quitan cuando le dan la gana, al final el pasado año me la han quitado seis meses, mientras a otros suboficiales borrachines y pelotas, con varias quejas no se la han quitado NUNCA el pasado año, ese suboficial SI es solidario.
¿Soluciones? Desde luego, o no te enteras o no te quieres enterar. Yo estoy dispuesto a un puesto con varios suboficiales y a un turno de servicio, terminar mi servicio y otro se hace cargo de las diligencias, tipo CNP. Lo que no estoy dispuesto es a estar de suboficial coordinador, una semana o fin de semana, caiga lo que caiga, y a estar uno si y otro no, ya que si hay alguno de baja, vacaciones y otros menesteres, ya se encargarán los oficiales de encalomarte todo lo que puedan. Ya está claro que de lo que comentó el DAO, están haciendo los oficiales lo que le dan la gana, y resulta que según tú, la culpa la tenemos los que no somos solidarios. Que sepas que mi opinión no vale nada, o menos que nada, el día que quieran hacerlo en mi comandancia, sólo lo tiene que mandar uno y aunque yo no esté conforme, lo harán...y yo a tragar. Ya has visto en otros foros que los suboficiales en otras comandancias, les obligan hasta a realizar los servicios que les corresponden a los adjuntos, pues bien, llegará el momento en que realizaremos esos servicios, coordinador, comte. de puesto ¿ y que más quieren ? Anda y que les den, bastante hemos tragado, pues mientras pueda y me dejen, cada uno con su puesto y yo con el mio....hasta que me ordenen otra cosa. Son muchos años en rural colega, de comte. de puesto, y sí soy azul, por ciertas razones personales, pero no por ser tú verde tienes más razón que yo, tendrás otras razones, pero no más, eso seguro. Bueno como ves, algo quemadillo ando, espero que hayas entendido algo mis razones. Un saludo