SOLUCIÓN ASCENSO SUBTENIENTE YA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SOLUCIÓN ASCENSO SUBTENIENTE YA

NotaAuthor: ALCAFRAN » Dom 18 Mar, 2012 06:21

Alguien me puede decir cuando se va a solucionar el ascenso a subteniente, por que veo que a nadie le importa, pues a mi sí, y ya es hora de que la asociación tome cartas en el asunto y lo plantea a quien tenga que hacerlo. Estoy cansado de vez brigadas con más de siete años y sin ascender, y cuando lo hacen están, un año como máximo.

Os voy a decir una cosa, voy a estar dando la murga sobre este tema todos los días, aunque me da la sensación de que estoy predicando en un desierto.

Lo siento compañeros pero este problema se tiene que solucionar YA DE UNA VEZ POR TODAS.

Ya está bien de buenas palabritas y paños calientes.

Un saludo.

Se me olvidada para esos que dicen que no me ven en las reuniones, les digo que no tengan que verse nunca en la situación familiar en la que me encuentro.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: SOLUCIÓN ASCENSO SUBTENIENTE YA

NotaAuthor: paljuan60 » Dom 18 Mar, 2012 09:15

Pues compañero aunque estoy de azul, aunque será por poco tiempo al ser un foro libre, estoy contido en lo de Brigada con mas de 7 años, yo soy uno de esos que ascenderá posiblemente con esos años y ya llevo cinco y medio. La verdad que para los que estais en esta Asocición, veo que en este sentido velan poco por los intereses de los Brigadas, ya que al parecer intentan solucionar el problema de los que decidieron no ascender, "cuando eso realmente no es un problema para ellos, ya que están con su familias, donde quieren y ganando mas que nosotros". Por lo tanto veo que el verdadero problema somos los que decidimos ascender y cobramos bastente menos que ellos y no lo solucionan.
Entre otras cosas, esta Asocición de la que aún no soy socio, consintió que se subiera la edad a los 60 años de forma voluntaria, y no pensaron en ningún momento lo que supondría en el parón para el ascenso a Subteniente. Eso sí, cuando esto se hizo, no vi ningún suboficial que dijera nada sobre ello y quién relamente sufrieron las consecuencias fueron los Brigadas.
La verdad que yo compañero estoy contigo, y cuando esté de verde lucharé con uñas y dientes para que si quieren quedarse hasta los 60 años que sean en puesto de reserva (que aumenten estos puestos en reserva), pero no que nos fastidien a los que hemos decidido ascender, ya que estos Subtenientes que se quedan dos años mas, ya ascendieron en su día con bastantes años menos que nosotros y ahora también se han aprovechado de esto.
Osea aumento de edad si, pero no a costa de estar 2 ó 3 años mas en este empleo que hasta ahora era por lo menos en el que menos tiempo estabamos y se está convirtiendo en otro ascender de Sargento a Sargento 1º.
Si de verdad pensaran el tiempo que tenemos que estar desde Sargento a Subteniente, calculo que aproximadamente 21 ó 22 años, una auténtica barbaridad.
UN SALUDO A TODOS, y a lucha por nuestros derechos.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: harbours70 » Dom 18 Mar, 2012 18:45

[quote user="paljuan60" post="38430"]Pues compañero aunque estoy de azul, aunque será por poco tiempo al ser un foro libre, estoy contido en lo de Brigada con mas de 7 años, yo soy uno de esos que ascenderá posiblemente con esos años y ya llevo cinco y medio. La verdad que para los que estais en esta Asocición, veo que en este sentido velan poco por los intereses de los Brigadas, ya que al parecer intentan solucionar el problema de los que decidieron no ascender, "cuando eso realmente no es un problema para ellos, ya que están con su familias, donde quieren y ganando mas que nosotros". Por lo tanto veo que el verdadero problema somos los que decidimos ascender y cobramos bastente menos que ellos y no lo solucionan.
Entre otras cosas, esta Asocición de la que aún no soy socio, consintió que se subiera la edad a los 60 años de forma voluntaria, y no pensaron en ningún momento lo que supondría en el parón para el ascenso a Subteniente. Eso sí, cuando esto se hizo, no vi ningún suboficial que dijera nada sobre ello y quién relamente sufrieron las consecuencias fueron los Brigadas.
La verdad que yo compañero estoy contigo, y cuando esté de verde lucharé con uñas y dientes para que si quieren quedarse hasta los 60 años que sean en puesto de reserva (que aumenten estos puestos en reserva), pero no que nos fastidien a los que hemos decidido ascender, ya que estos Subtenientes que se quedan dos años mas, ya ascendieron en su día con bastantes años menos que nosotros y ahora también se han aprovechado de esto.
Osea aumento de edad si, pero no a costa de estar 2 ó 3 años mas en este empleo que hasta ahora era por lo menos en el que menos tiempo estabamos y se está convirtiendo en otro ascender de Sargento a Sargento 1º.
Si de verdad pensaran el tiempo que tenemos que estar desde Sargento a Subteniente, calculo que aproximadamente 21 ó 22 años, una auténtica barbaridad.
UN SALUDO A TODOS, y a lucha por nuestros derechos.[/quote]

Una gran verdad, elque quiere continuar hasta los 70 años es porque está en una oficina y no de Comandante de Puesto.

harbours70

NotaAuthor: ALCAFRAN » Lun 19 Mar, 2012 06:14

[quote user="harbours70" post="38440"][quote user="paljuan60" post="38430"]Pues compañero aunque estoy de azul, aunque será por poco tiempo al ser un foro libre, estoy contido en lo de Brigada con mas de 7 años, yo soy uno de esos que ascenderá posiblemente con esos años y ya llevo cinco y medio. La verdad que para los que estais en esta Asocición, veo que en este sentido velan poco por los intereses de los Brigadas, ya que al parecer intentan solucionar el problema de los que decidieron no ascender, "cuando eso realmente no es un problema para ellos, ya que están con su familias, donde quieren y ganando mas que nosotros". Por lo tanto veo que el verdadero problema somos los que decidimos ascender y cobramos bastente menos que ellos y no lo solucionan.

Una gran verdad, elque quiere continuar hasta los 70 años es porque está en una oficina y no de Comandante de Puesto.[/quote]

Solución YA, y que se dejen de tonterías, con lo de las puñeteras renunias al ascenso a brigada, que los que nos hemos arriesgado como yo a dos traslados más depues de ascender a brigada, que nos den una solución YA, que estoy cansado de decirlo y parece que estoy predicando en un desierto. Pregunto, esto no es una asociación de suboficiales.

Un saludo

Que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: rafael888 » Lun 19 Mar, 2012 18:47

La solución deberia de ser simple, a los cinco años de Brigada se tenía que ascender a Subteniente, para compensar lo del ascenso y paliar de alguna manera el cambio de destino, cosa que no han tenido los que han renunciado, y si en fechas próximas se aprueba el quedarse en el mismo sitio de Sargento a Brigada, pues com más razón para su compensación, por no poder quedarse en el puesto de trabajo que se ocupaba anteriormente. y tener que sufrir un traslado.

rafael888
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 21 Mar, 2012 19:00

[quote user="rafael888" post="38458"]La solución deberia de ser simple, a los cinco años de Brigada se tenía que ascender a Subteniente, para compensar lo del ascenso y paliar de alguna manera el cambio de destino, cosa que no han tenido los que han renunciado, y si en fechas próximas se aprueba el quedarse en el mismo sitio de Sargento a Brigada, pues com más razón para su compensación, por no poder quedarse en el puesto de trabajo que se ocupaba anteriormente. y tener que sufrir un traslado.[/quote]

Para que no se olvide el tema, voya a dar la murga todos los días hasta que esto del ascenso a subteniente se arregle.

Un saludo para todos, incluidos a los que hacen oidos sordos al tema.

Posdata que será de los brigadas.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: zakinto » Jue 22 Mar, 2012 11:39

[quote user="paljuan60" post="38430"]Pues compañero aunque estoy de azul, aunque será por poco tiempo al ser un foro libre, estoy contido en lo de Brigada con mas de 7 años, yo soy uno de esos que ascenderá posiblemente con esos años y ya llevo cinco y medio. La verdad que para los que estais en esta Asocición, veo que en este sentido velan poco por los intereses de los Brigadas, ya que al parecer intentan solucionar el problema de los que decidieron no ascender, "cuando eso realmente no es un problema para ellos, ya que están con su familias, donde quieren y ganando mas que nosotros". Por lo tanto veo que el verdadero problema somos los que decidimos ascender y cobramos bastente menos que ellos y no lo solucionan.

Podría rebatirte cada una de las "letricas" que has puesto y demostrarte lo equivocado que estás, pero no lo voy a hacer, no merece la pena.
Solo voy a decirte una cosa: Tú...como algunos, solo luchan con uñas y dientes para salir del barro en el que andan metidos.
Se te ve el plumero.... campeón!!.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: paljuan60 » Jue 22 Mar, 2012 15:55

La verdad Zakinto, que a estas alturas, lo que tú me puedas rebatir, me da absolutamente igual. Por lo cual yo tampoco entro en tus comentarios.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ALCAFRAN » Jue 22 Mar, 2012 17:19

[quote user="paljuan60" post="38540"]La verdad Zakinto, que a estas alturas, lo que tú me puedas rebatir, me da absolutamente igual. Por lo cual yo tampoco entro en tus comentarios.[/quote]

Estimado amigo Zaquinto, ya sabes que lo de amigo es de vedad; con relación al ascenso a Subteniente hay que volver como antiguamente, que te asdendian por antiguedad a los 5 años, y que se dejen de selección y cosas de ese estilo, que ya esta bien, que los viejos lo único que queremos es que respeten nuestros derechos adquiridos, y si algunos optamos en su momento a no renunciar y a arriesgarnos a muchas cosas, por lo menos que tengamos un reconocimiento, por que con algunos con los que yo he hablado me han dicho que si llegan a saberlo hubieran renunciado.
Alguien me puede decier que se la solucionado, pues os lo voy a decir, en relación a las renuncias, no se ha solucionado nada y además se ha creado otro problema que es el que os he comentado antes.
Con esto solo se crea, y os lo digo por mí, en un desasosiego constante.

Un saludo para todos.

Que será de los brigadas.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad