Author: ALCAFRAN » Sab 17 Mar, 2012 06:57
[quote user="estrello" post="38406"]Salvo que ZAQUINTO tenga informacion privilegiada al respecto dificil será poder determinar la fecha de ascenso a Subteniente al tratarse de un ascenso que se asciende tanto por antiguedad como por Selección y hay algunos que adelantan a otros Brigadas por dicho motivo y a estos ultimos les supone retraso e incluso alguno puede que el no ascender.
Ayer vinieron ascendidos a Subteniente algunos en el BOD, y hoy un Subteniente a Suboficial Mayor aunque hay bastantes Subtenientes con el curso hecho o haciéndolo, y este ascenso genera vacantes para que asciendan los Brigadas.
Creo que siempre ha habido Sargentos 1º y Brigadas que no han podido llegar al empleo inmediato superior debido a su edad, con independencia de los numerosos Sargentos 1ºs., que no quieren ser evaluados renunciando a su ascenso por la perdida de tantas cosas.
Estimo que ya mismo aumentarán los ascensos a Subteniente entre otros empleos cuando comienzen a cumplir los dos años que se les concedieron a los compañeros que decidieron quedarse hasta los 60 años de edad, pero estos veinticuatro meses han demorado que algunos Brigadas estén percibiendo las retribuciones de Subteniente, aunque lo mismo le ha pasado a estos ultimos con respecto a Suboficial Mayor con el añadido que con este ultimo ascenso te puede tocar preparar el petate y .....
Animo que ya queda menos[/quote]
Estrello gracias por contestar, pero esto es algo que me inquieta, llevo tres años de brigada y tengo tantos por delante en el escalfón que cogiendose de la mano podrian dar la vuelta a España, por eso pido una solución para todos los que ascendimos y han ascendido a brigada, yo creo que tiene solución, y que no es necesario estar 7,8 o 9 años de brigada para ascender a Subteniente.
Un saludo
Que será de nosotros