Pasada la cita, ¿que conclusiones sacamos?.
NOSTROMO, antes de nada agradecer tu recibimiento y aprovecho para decirte que espero tus conclusiones (seguro que no tienen desperdicio).
Hoy por la mañana, he escuchado a un portavoz de la UO (que no se identificó), en el programa de la Cope que dirije Jiménez Los Santos y la verdad es que me dejó bastante sorprendido por todo cuanto dijo, sobre todo lo de que habían denunciado al Director General y que apoyaban a todos aquellos que habían acudido a la "reunión". Alguién me puede confirmar lo de la denuncia?. Con honestidad digo que, si esto es verdad, hay que quitarse el sombrero ante la UO!!!.
Y ahora pregunto yo, después de esto ¿que va a ser lo siguiente que tengamos que hacer?. Insisto en lo mismo, el año que viene van a recortar el 29 % del presupuesto, ¿que medidas se van a llevar a cabo para tratar de que esto no suceda (cosa difícil por que al parecer los presupuestos se van a aprobar con el apoyo del BNG y del PNV)?.
Creo que lo que se hizo en Madrid, no nos va a servir de mucho, continuarán "ninguneándonos" e "ignorándonos"!!!!
Un saludo a todos.