Author: emilionukem » Sab 10 Mar, 2012 04:26
[quote user="FOPT_Membrillo" post="38220"]
Lo que has puesto no se de donde lo has sacado, pero literal no es... lo literal dice así....
Se consideran incluidas también las vacantes que se produzcan en la propia unidad y originadas por el movimiento del proceso de asignación de las vacantes específicamente anunciadas en esta Resolución
y así como en las 1110057, 1130071, 1130072, 1130073, 1130074, 1130075, 1130076 y 1130077
puede ser un error semántico o dar lugar a interpretación, pero las que se produzcan en la propia unidad, puede ser por alguien que se retire, que le metan una perdida de destino, ascienda o situaciones varias, eso entraría de lo subrayado en primer lugar, como luego pone un Y, ese y añade que ademas las que se produzcan por el movimiento de proceso de asignación de las vacantes de la resolución y otras.... que no las cubren? pueden hacer lo que quieren pero también creo que es recurrible, puesto que queda un poco en el aire, por no decir un mucho, aún así a título personal, no entiendo porque no cubren unas vacantes que lo único que harían es destinar a mas gente y beneficiar al personal.... en cuanto a la fecha de ascenso lo digo por lo de que el plazo finalizó en diciembre, el 90% de los ya brigadas ascendieron con fecha de noviembre del 2011, así que....
juan33 pues el que pide sabiendo eso, solo tiene un nombre y no es plan de ponerlo en un foro público....[/quote]
No cuentes con la parte donde pone "las que se produzcan en la propia unidad", porque te digo por experiencia propia de hace muy poco tiempo, que pedí una vacante que salió en 0 pero yo sabía que el titular había perdido el destino y estaba en la comandancia sin destino, la peticioné y no se la dieron a nadie, y además luego la recurrí y me comí los mocos (metafóricamente, claro, jaja).
Cuenta solamente con las que se produzcan en la propia unidad por movimiento de las vacantes publicadas en ese BOC.
Última edición por
emilionukem el Sab 10 Mar, 2012 13:38, editado 1 vez en total