Author: FOPT_Membrillo » Vie 09 Mar, 2012 20:51
[quote user="mat348" post="38213"][quote user="PRAN" post="38209"][quote user="FOPT_Membrillo" post="38208"]Y esas vacantes deberían cubrirlas .... las 103 me refiero... en cuanto a los que cogieron vacante he mirado y me salen 6 o 7 ...[/quote]
Así es FOPT_MEMBRILLO, yo me refería a 3 sólo de rural.
Ahora la pregunta es: La modificación que tienen que hacer en Destinos es sólo la relativa a esos que cogieron vacante? O sobre todos los ascendidos....?. Hay que significar que a la práctica totalidad de los ascendidos les dan una antigüedad en el empleo incluso anterior a que se publicasen las vacantes de sargento el pasado 20 de diciembre de 2011....[/quote]
Las vacantes que se cubren ahora creo que pone la resolución "las que se anuncian y las que se produzcan con ocasión de movimiento de dichos vacantes", por lo que estas 103 de brigadas creo que no se producen en este movimiento, ya que dichas vacantes se producen con fecha de hoy, y el plazo ya finalizo en diciembre.
Ojo es mi interpretación.[/quote]
Lo que has puesto no se de donde lo has sacado, pero literal no es... lo literal dice así....
Se consideran incluidas también las vacantes que se produzcan en la propia unidad y originadas por el movimiento del proceso de asignación de las vacantes específicamente anunciadas en esta Resolución
y así como en las 1110057, 1130071, 1130072, 1130073, 1130074, 1130075, 1130076 y 1130077
puede ser un error semántico o dar lugar a interpretación, pero las que se produzcan en la propia unidad, puede ser por alguien que se retire, que le metan una perdida de destino, ascienda o situaciones varias, eso entraría de lo subrayado en primer lugar, como luego pone un Y, ese y añade que ademas las que se produzcan por el movimiento de proceso de asignación de las vacantes de la resolución y otras.... que no las cubren? pueden hacer lo que quieren pero también creo que es recurrible, puesto que queda un poco en el aire, por no decir un mucho, aún así a título personal, no entiendo porque no cubren unas vacantes que lo único que harían es destinar a mas gente y beneficiar al personal.... en cuanto a la fecha de ascenso lo digo por lo de que el plazo finalizó en diciembre, el 90% de los ya brigadas ascendieron con fecha de noviembre del 2011, así que....
juan33 pues el que pide sabiendo eso, solo tiene un nombre y no es plan de ponerlo en un foro público....