VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: malaka » Vie 09 Mar, 2012 15:02

En BOD de hoy, se publica resolución de ascenso a Brigadas.
malaka
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PRAN » Vie 09 Mar, 2012 15:34

[quote user="malaka" post="38205"]En BOD de hoy, se publica resolución de ascenso a Brigadas.[/quote]

Efectivamente, han ascendido a Brigada 103 Sgtos. 1º, de los que sólo 3 habían obtenido destino de Sgto. en el avance de la semana pasada.

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: NANDOONE » Vie 09 Mar, 2012 15:37

[quote user="neox" post="38204"]Vaya desastre...[/quote]

Tu lo has dicho...

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 09 Mar, 2012 15:40

Y esas vacantes deberían cubrirlas .... las 103 me refiero... en cuanto a los que cogieron vacante he mirado y me salen 6 o 7 ...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRAN » Vie 09 Mar, 2012 15:47

[quote user="FOPT_Membrillo" post="38208"]Y esas vacantes deberían cubrirlas .... las 103 me refiero... en cuanto a los que cogieron vacante he mirado y me salen 6 o 7 ...[/quote]

Así es FOPT_MEMBRILLO, yo me refería a 3 sólo de rural.

Ahora la pregunta es: La modificación que tienen que hacer en Destinos es sólo la relativa a esos que cogieron vacante? O sobre todos los ascendidos....?. Hay que significar que a la práctica totalidad de los ascendidos les dan una antigüedad en el empleo incluso anterior a que se publicasen las vacantes de sargento el pasado 20 de diciembre de 2011....

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ford89 » Vie 09 Mar, 2012 16:37

madre mia madre mia, como siga esto así me veo metido en un ERE o yo que se que. al paro que me voy con hipoteca y piso y la de mi madre, madre que miedo, no se puede pedir nada, ya lo decia un caiman, que como saliese mucho tu nombre por ahi al final acababas en la trena.

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: emilionukem » Vie 09 Mar, 2012 18:13

Pues si ha salido hoy en BOD los ascensos a brigada, seguro que no les da tiempo a salir el día 13.
¡Otra semana más aguantando al estrellitas psicópata!, aunque después de dos años y medio qué más da una semana más.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mat348 » Vie 09 Mar, 2012 18:25

[quote user="PRAN" post="38209"][quote user="FOPT_Membrillo" post="38208"]Y esas vacantes deberían cubrirlas .... las 103 me refiero... en cuanto a los que cogieron vacante he mirado y me salen 6 o 7 ...[/quote]

Ahora la pregunta es: La modificación que tienen que hacer en Destinos es sólo la relativa a esos que cogieron vacante? O sobre todos los ascendidos....?. Hay que significar que a la práctica totalidad de los ascendidos les dan una antigüedad en el empleo incluso anterior a que se publicasen las vacantes de sargento el pasado 20 de diciembre de 2011....[/quote]
Las vacantes que se cubren ahora creo que pone la resolución "las que se anuncian y las que se produzcan con ocasión de movimiento de dichos vacantes", por lo que estas 103 de brigadas creo que no se producen en este movimiento, ya que dichas vacantes se producen con fecha de hoy, y el plazo ya finalizo en diciembre.
Ojo es mi interpretación.

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: emilionukem » Vie 09 Mar, 2012 18:57

mat yo estoy de acuerdo contigo, solo debe afectar a esos tres sargentos 1º que han peticionado vacantes y van a ascender a brigada, que supongo que esas tres vacantes se las darán a otros en lugar de a ellos (que se olviden de esos 30 días extras de vacaciones por putear a otras tres personas que sí quieren esas vacantes).
En cambio, como tú dices, las vacantes que se produzcan por ascenso no se pueden conceder a otro peticionario en esta resolución si se publicaron en 0, solo se pueden conceder si se publicaron próximas a producirse.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: gambitero » Vie 09 Mar, 2012 19:40

Ayer me dijeron en destinos que solo afectaba a 2-3 compis, por lo que creo que no se ocuparan las plazas de los restantes que han ascendido salvo los 3 que salen destinados. Pero nadie tiene un amigote, amigote, coño amigote, compañero de camareta o de clase o de fiesta de la academia, que este en destinos y le diga que vacantes de los sargentos ascendidos son las que vamos a cubrir. Si lo se no pido .......................Esto es más extresante que el video que te ponen antes de hacer el examen de suboficial. jejejeje

gambitero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: juan33 » Vie 09 Mar, 2012 20:27

Lo que me parece increibe es que un señor que sabe que está evaluado para el ascenso, y que incluso sabe la fecha en la que va a ascender, pida vacantes del empleo que está a punto de dejar.

juan33
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 09 Mar, 2012 20:51

[quote user="mat348" post="38213"][quote user="PRAN" post="38209"][quote user="FOPT_Membrillo" post="38208"]Y esas vacantes deberían cubrirlas .... las 103 me refiero... en cuanto a los que cogieron vacante he mirado y me salen 6 o 7 ...[/quote]

Ahora la pregunta es: La modificación que tienen que hacer en Destinos es sólo la relativa a esos que cogieron vacante? O sobre todos los ascendidos....?. Hay que significar que a la práctica totalidad de los ascendidos les dan una antigüedad en el empleo incluso anterior a que se publicasen las vacantes de sargento el pasado 20 de diciembre de 2011....[/quote]
Las vacantes que se cubren ahora creo que pone la resolución "las que se anuncian y las que se produzcan con ocasión de movimiento de dichos vacantes", por lo que estas 103 de brigadas creo que no se producen en este movimiento, ya que dichas vacantes se producen con fecha de hoy, y el plazo ya finalizo en diciembre.
Ojo es mi interpretación.[/quote]

Lo que has puesto no se de donde lo has sacado, pero literal no es... lo literal dice así....

Se consideran incluidas también las vacantes que se produzcan en la propia unidad y originadas por el movimiento del proceso de asignación de las vacantes específicamente anunciadas en esta Resolución
y así como en las 1110057, 1130071, 1130072, 1130073, 1130074, 1130075, 1130076 y 1130077

puede ser un error semántico o dar lugar a interpretación, pero las que se produzcan en la propia unidad, puede ser por alguien que se retire, que le metan una perdida de destino, ascienda o situaciones varias, eso entraría de lo subrayado en primer lugar, como luego pone un Y, ese y añade que ademas las que se produzcan por el movimiento de proceso de asignación de las vacantes de la resolución y otras.... que no las cubren? pueden hacer lo que quieren pero también creo que es recurrible, puesto que queda un poco en el aire, por no decir un mucho, aún así a título personal, no entiendo porque no cubren unas vacantes que lo único que harían es destinar a mas gente y beneficiar al personal.... en cuanto a la fecha de ascenso lo digo por lo de que el plazo finalizó en diciembre, el 90% de los ya brigadas ascendieron con fecha de noviembre del 2011, así que....

juan33 pues el que pide sabiendo eso, solo tiene un nombre y no es plan de ponerlo en un foro público....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: botteretto » Vie 09 Mar, 2012 22:09

[quote user="juan33" post="38218"]Lo que me parece increibe es que un señor que sabe que está evaluado para el ascenso, y que incluso sabe la fecha en la que va a ascender, pida vacantes del empleo que está a punto de dejar.[/quote]

Más sabe el zorro por viejo que por zorro. Ahora un mes de período de incorporación y pa´ verano otro mes de período de incorporación cuando les destinen a las vacantes de su nuevo empleo... quien hizo la ley, hizo la trampa.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 09 Mar, 2012 23:10

Bueno son solo 3 los que ascienden a brigada en BOD de hoy dia 09 y que vienen en avance destinos que sacaron el otro dia, los tres habian pasado destinados en avance a 3 vacantes de Andalucia, imagino que esas vacantes las cogeran otros y produciran el efecto domino.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BENNY » Sab 10 Mar, 2012 00:12

Además de las 3 vacantes que mencionas, habrá que estar a las vacantes peticionadas en 0 que se pueden cubrir por ascenso del que la ocupaba. Es así?

Y digo yo, esto no lo podían haber previsto antes, máxime cuando ascienden con efecto de noviembre del año pasado. Salen publicados en un BOD de marzo en medio de un proceso de adjudicación de destinos.

No entiendo nada.

Porque claro, si esas vacantes las puede cubrir alguien que las pidió en 0, esto es la repanocha. A empezar de nuevo. Lo único bueno es que alguno mejoraría sus expectativas.

Loado sea Alá.

BENNY
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad