VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 07 Mar, 2012 18:46

Bueno las últimas noticias que tengo, son las siguientes:

- Hay algunos problemas con el avance antigüedad.
- Que el personal que salió en el avance, NO tiene que tener mucho miedo, ya que no va a variar mucho el tema (yo mismo no vario).
- Que no está en sus manos sacarlo el día 13, que están haciendo todo lo posible para que así sea.
- Y MI OPINIÓN PERSONAL: lo veo para más probable que lo publiquen el día 20.

Bueno eso es todo, espero tener noticias pronto porque esto es un sin vivir......................
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Sardopoli » Mié 07 Mar, 2012 21:09

[quote user="ratapeluda" post="38171"]Bueno las últimas noticias que tengo, son las siguientes:

- Que el personal que salió en el avance, NO tiene que tener mucho miedo, ya que no va a variar mucho el tema (yo mismo no vario).
- Que no está en sus manos sacarlo el día 13, que están haciendo todo lo posible para que así sea.

Bueno eso es todo, espero tener noticias pronto porque esto es un sin vivir......................[/quote]

Coincide en todo con mi fuente (a la que solo acudo cuando se pone el tema complicado como ahora)
Lo único que varía es mi opinión personal 20 ó 27 (espero que sea el 20), por lo demás clavado.
[font=Comic Sans MS][b][b]Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.[/b][/font][/b]
Sardopoli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 07 Mar, 2012 21:57

[quote user="ratapeluda" post="38171"]Bueno las últimas noticias que tengo, son las siguientes:

Bueno eso es todo, espero tener noticias pronto porque esto es un sin vivir......................[/quote]

el problema es que ascienden muchos sgto 1º a brigada..... alrededor de unos 100...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: emilionukem » Jue 08 Mar, 2012 05:55

Esto es un cachondeo, ¿para qué habrán pedido destino los que tenían pensado ascender a brigada?
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 08 Mar, 2012 09:24

[quote user="emilionukem" post="38180"]Esto es un cachondeo, ¿para qué habrán pedido destino los que tenían pensado ascender a brigada?[/quote]

Los que se quedan en el mismo destino para cobrar traslado además de que así son 60 días de incorporación, esto último ya independiente de que te quedes en mismo destino o no....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: circulo » Jue 08 Mar, 2012 12:12

[quote user="FOPT_Membrillo" post="38176"][quote user="ratapeluda" post="38171"]Bueno las últimas noticias que tengo, son las siguientes:

el problema es que ascienden muchos sgto 1º a brigada..... alrededor de unos 100...[/quote]

Se sabe donde están destinados los que ascienden?

circulo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 08 Mar, 2012 14:11

en el boletin del martes salieron los que renunciaron solo hay que quitarlos del escalafón y los restantes...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRAN » Jue 08 Mar, 2012 14:15

[quote user="circulo" post="38182"][quote user="FOPT_Membrillo" post="38176"][quote user="ratapeluda" post="38171"]Bueno las últimas noticias que tengo, son las siguientes:

el problema es que ascienden muchos sgto 1º a brigada..... alrededor de unos 100...[/quote]

Vamos a ver!! ¿Alguien tiene la certeza de que en estos próximos días vayan a ascender a Brigada esos 100 compañeros que se comenta en el foro? Y que además se tendrá en cuenta a la hora de otorgar los destinos de sargento?....parece un poco precipitado, no os parece?
Saludos

Se sabe donde están destinados los que ascienden?[/quote]

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ford89 » Jue 08 Mar, 2012 17:45

opino lo mismo. alguien sabe donde encontrar los que van a ascender y van a dejar vacante libre? yo soy bastante incledulo y en este tema mas. nose si alguien podria decirme si esto ocurrio alguna vez anterior, yo no lo recuerdo.gracias. si alguien sabe a partir de que numero de escalafon sería. gracias

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 08 Mar, 2012 17:56

El 3 de enero del 2012 se publicó lo siguiente:

Resolución de fecha 21 de diciembre de 2011, por la que se procede a la nueva evaluación
para el ascenso al empleo de Brigada en el ciclo 2011/2012, se determina la zona del
escalafón y se convoca la Junta de Evaluación eventual para la evaluación para el ascenso
a este empleo.

el contenido es amplio pero simplemente voy a pegar lo siguiente.....

ANEXO I
ZONA DE ESCALAFÓN PARA LA NUEVA EVALUACIÓN PARA EL ASCENSO AL EMPLEO
DE BRIGADA DE LA ESCALA DE SUBOFICIALES
-CICLO 2011/2012-
NÚMERO GENERAL DE ESCALAFÓN
ESCALA
EMPLEO A
EVALUAR DESDE HASTA OBSERVACIONES
Suboficiales Sargento 1º desde 2328 al 2611
Incluir:
a) 1900 y 1911.
Quedan incluidos en las respectivas zonas para la evaluación los números que expresan los
extremos de las mismas y todos ellos se entenderán referidos a los escalafones publicados con fecha
enero de 2011.
Motivos inclusiones:
(a) -- Cumplir 4 años de servicios en el empleo.

ese es la normativa y tal y como el martes pasado día 06 de marzo salieron los que renunciaron pues es bastante facil saber quien asciende... ahora bien que cubran o no las vacantes es algo que en destinos sabran y habría que ver hasta donde sería legal hacerlo o no, lo que está claro es que los que asciendan a brigada que han pedido en esta última resolución, dios sabe para que, pues no pasarán destinados.

Hay que ser menos escépticos y mas al loro de los boletines del cuerpo, que todo esto sale en los BOC. Saludos.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Blacks » Jue 08 Mar, 2012 18:50

Creo que os estais haciendo la picha un lio, con perdon por la expresion. Si hay algun sgto 1º que ha ascendido a brigada y ha salido en el avance destinado como sargento, lo que pasa es que esa vacante queda libre y si alguien la ha pedido obtiene destino con lo que si hemos salido en el avance destinados y el avance estaba bien, lo unico que puede pasar es que pasemos a una vacante que hubiesemos pedido primero a la que nos pone en el avance.

En resumidas cuentas solo nos puede afectar para mejor no para peor el tema de los brigadas, eso si, si el avance que emitieron en su dia estaba bien. Los unicos que pueden salir perjudicados son los forzosos pues puede ser que alguien que no saliera en el avance puede salir destinado forzoso si estaba pendiente de destino.

A ver si algun compañero coincide .....Un saludo a todos....

Blacks
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 08 Mar, 2012 19:56

[quote user="Blacks" post="38193"]Creo que os estais haciendo la picha un lio, con perdon por la expresion. Si hay algun sgto 1º que ha ascendido a brigada y ha salido en el avance destinado como sargento, lo que pasa es que esa vacante queda libre y si alguien la ha pedido obtiene destino con lo que si hemos salido en el avance destinados y el avance estaba bien, lo unico que puede pasar es que pasemos a una vacante que hubiesemos pedido primero a la que nos pone en el avance.

En resumidas cuentas solo nos puede afectar para mejor no para peor el tema de los brigadas, eso si, si el avance que emitieron en su dia estaba bien. Los unicos que pueden salir perjudicados son los forzosos pues puede ser que alguien que no saliera en el avance puede salir destinado forzoso si estaba pendiente de destino.

A ver si algun compañero coincide .....Un saludo a todos....[/quote]

todo correcto salvo lo de los forzosos, que si acaso lo mismo ahora pasan a alguna que hayan pedido.... ademas los forzosos serán casi exclusivamente los de acceso a nueva escala, vamos los de la última promoción, salvo algún sargento que esté sin destino...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 08 Mar, 2012 20:50

Pero decian que tambien habia alguno que no tenia minima servidumbre en detino o especialidad ¿no? y estos si que afectan a las vacantes.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ford89 » Vie 09 Mar, 2012 08:27

madre mia vaya bacalao , ya me veo comiendo el turron esta m.... de sit..... No le parece a alguno que cuando le da por pedir algo, casi siempre sale algo malo o raro? En las anteriores salierom dos avances creo y salieron casi destinados para octubre, desde junio que habian creo salido vacantes. los brigadas creo que tres avances. pero bueno que se mueve un general de pasar de brigada a division en un momento y un par de dias cambia destino, catalago , etc. En fin , ni programa de destinos ni nada, seguimos como siempre, menos mal que no tengo que matricular ni hijos ni nada, pero compadezco al que tenga que mover familia, niños, suegra etc. saludos

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: neox » Vie 09 Mar, 2012 10:40

Vaya desastre...
neox
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad