[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - VACANTES INDISTINTAS HASTA BRIGADA

VACANTES INDISTINTAS HASTA BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES INDISTINTAS HASTA BRIGADA

NotaAuthor: M a r i a » Dom 19 Feb, 2012 11:24

Yo lo veo como una segunda oportunidad para todos.

¿Cuantos sargentos o brigadas, no han pensado que el camino elegido es el equivocado.

¿Cuantos no piensan, si me hubiese quedado en mi anterior destino que ya tenía cogido el tranquillo?

¿Cuantos no piensan, que si hubiese ascendido ahora tendría otras espectativas?

Creo que es una buena oportunidad el poder darle a cada suboficial un margen más amplio para quitar incertidumbres en la vida profesional y particular de cada suboficial.

Mi deseo es que todo se solucione de la mejor manera posible.

Un saludo,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: paljuan60 » Sab 03 Mar, 2012 08:26

Yo pienso que es una auténtica aberración el hecho de que durante tres empleos no lleve consigo la pérdida de destino, eso a la larga creará un parón insufrible, al que los que están en la poltrona aplaudirán pero jamás pensarán en lo que supondrá para suboficiles que quieren buscar nuevamente su especialidad. En mi caso, no tengo problema ya que ascendí hace mas de cinco años, por lo que no miro mi punto de vista particular, pero está claro que los únicos que quereis que no traiga consigo destino, son los que estais en esa tesitura, creo bueno estoy convencido que tan solo mirais intereses particulares de cada uno, ya que los mismos que pensais así, si fuerais sargentos nuevos o esperando una vacante en vuestra tierra, seguro que no os interesaría esta reforma.
También me hace mucha gracia, eso de que algún compañero pasó mucho tiempo sin ir a su tierra, por ascender a Suboficial, pues imáginate que pasará cuando ese compañero esté en su tierra y durante 20 ó mas años no se mueva de su destino adquirido. En este caso otras personas serán las perjudicadas. La mayoría sois bastante egoista en vuestras apreciaciones.
Sólo se puede pedir, que los ascensos lleven aparejada, mejora retributiva, todo lo demas son autenticas milongas, los Oficiales todos ascienden por ese motivo. Pero ese debe ser el gran objetivo a conseguir, no arreglar hoy y no poder enmendar mañana.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: corroca » Sab 03 Mar, 2012 12:35

[quote user="paljuan60" post="38061"]Yo pienso que es una auténtica aberración el hecho de que durante tres empleos no lleve consigo la pérdida de destino, eso a la larga creará un parón insufrible, al que los que están en la poltrona aplaudirán pero jamás pensarán en lo que supondrá para suboficiles que quieren buscar nuevamente su especialidad. En mi caso, no tengo problema ya que ascendí hace mas de cinco años, por lo que no miro mi punto de vista particular, pero está claro que los únicos que quereis que no traiga consigo destino, son los que estais en esa tesitura, creo bueno estoy convencido que tan solo mirais intereses particulares de cada uno, ya que los mismos que pensais así, si fuerais sargentos nuevos o esperando una vacante en vuestra tierra, seguro que no os interesaría esta reforma.
También me hace mucha gracia, eso de que algún compañero pasó mucho tiempo sin ir a su tierra, por ascender a Suboficial, pues imáginate que pasará cuando ese compañero esté en su tierra y durante 20 ó mas años no se mueva de su destino adquirido. En este caso otras personas serán las perjudicadas. La mayoría sois bastante egoista en vuestras apreciaciones.
Sólo se puede pedir, que los ascensos lleven aparejada, mejora retributiva, todo lo demas son autenticas milongas, los Oficiales todos ascienden por ese motivo. Pero ese debe ser el gran objetivo a conseguir, no arreglar hoy y no poder enmendar mañana.[/quote]

Nunca mejor dicho, ni mejor explicado, totalmente de acuerdo.
Saludos.
corroca
Sargento
Sargento

Ni Oficial, Ni Guardia

NotaAuthor: M a r i a » Sab 03 Mar, 2012 17:55

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Patrick » Sab 03 Mar, 2012 19:01

Patrick
Guardia Civil
Guardia Civil

VACANTES INDISTINTAS HASTA BRIGADA

NotaAuthor: emilionukem » Sab 03 Mar, 2012 22:56

[quote user="M a r i a" post="38077"][quote user="paljuan60" post="38061"]Yo pienso que es una auténtica aberración el hecho .... está claro que los únicos que quereis que no traiga consigo destino, son los que estais en esa tesitura, creo bueno estoy convencido que tan solo mirais intereses particulares de cada uno, ya que los mismos que pensais así, si fuerais sargentos nuevos o esperando una vacante en vuestra tierra, seguro que no os interesaría esta reforma.[/quote]
- Parece que los únicos que tienen derecho a permanecer en el mismo destino son los Guardias.
[/quote]

Los guardias pueden estar toda su vida en el mismo destino si no ascienden, igual que un sargento primero que decide no ascender.
Un saludo.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Sab 03 Mar, 2012 23:36

[quote user="emilionukem" post="38083"][quote user="M a r i a" post="38077"][quote user="paljuan60" post="38061"]Yo pienso que es una auténtica aberración el hecho .... está claro que los únicos que quereis que no traiga consigo destino, son los que estais en esa tesitura, creo bueno estoy convencido que tan solo mirais intereses particulares de cada uno, ya que los mismos que pensais así, si fuerais sargentos nuevos o esperando una vacante en vuestra tierra, seguro que no os interesaría esta reforma.[/quote]
- Parece que los únicos que tienen derecho a permanecer en el mismo destino son los Guardias.
[/quote]

Los guardias pueden estar toda su vida en el mismo destino si no ascienden, igual que un sargento primero que decide no ascender.
Un saludo.[/quote]

Pues siguiendo la teoría del anterior forero, esta actitud de permanecer en el mismo destino es una 'actitud egoísta, y una 'auténtica aberración' y además cuando ese compañero esté en su tierra y durante 20 ó mas años no se mueva de su destino adquirido, 'otras personas también serán las perjudicadas'.Por

-Por lo tanto, por los mismos hechos en los Guardias es lo más natural del mundo, y a los Suboficiales hay que crucificarlos.
¡Así nos crece el pelo!

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: JJ » Dom 04 Mar, 2012 12:39

Señores/as seamos serios, cada uno miramos nuestro propio ombligo, ejemplo: yo estoy en la vacante (Comte. Puesto) que quiero estar, mis circunstancias personales / profesionales me inclinan a no moverme, soy sargento y pronto me dan el pico con lo que pese a llevar ya 9 años en mismo destino me quedan como mínimo otros 5 +/- para el ascenso a sardinetero. Si se pone el empleo de brigada como bisagra pues me quedaré otros añitos más y si no se pone me pensare la renuncia, resumiendo, quien quiera mi vacante lo tiene realmente jodido, opción uno: asciendo a brigada y me marcho en unos diez / once años, opción dos: me quedo los proximos 25 años de sargento 1º y el que venga detrás que arree.
Lo que pretendo explicar es que si se analizan las mayoría de los casos es mayor el inmovilismo con el modelo actual que si se pusiera el empleo de brigada como bisagra, lo que a mi juicio si determinaría es la imposibilidad de renunciar al ascenso brigada/subteniente...
JJ
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: zakinto » Lun 05 Mar, 2012 13:01

[quote user="JJ" post="38088"]Señores/as seamos serios, cada uno miramos nuestro propio ombligo, ejemplo: yo estoy en la vacante (Comte. Puesto) que quiero estar, mis circunstancias personales / profesionales me inclinan a no moverme, soy sargento y pronto me dan el pico con lo que pese a llevar ya 9 años en mismo destino me quedan como mínimo otros 5 +/- para el ascenso a sardinetero. Si se pone el empleo de brigada como bisagra pues me quedaré otros añitos más y si no se pone me pensare la renuncia, resumiendo, quien quiera mi vacante lo tiene realmente jodido, opción uno: asciendo a brigada y me marcho en unos diez / once años, opción dos: me quedo los proximos 25 años de sargento 1º y el que venga detrás que arree.
Lo que pretendo explicar es que si se analizan las mayoría de los casos es mayor el inmovilismo con el modelo actual que si se pusiera el empleo de brigada como bisagra, lo que a mi juicio si determinaría es la imposibilidad de renunciar al ascenso brigada/subteniente...[/quote]

Tú lo has dicho JJ
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: emilionukem » Lun 05 Mar, 2012 14:55

Pero si es que nos calentamos demasiado la cabeza por estas cosas, si no queremos movernos de donde estamos, pues renunciamos al ascenso, y si nos da igual o después de mucho pensarlo suponemos que será mejor el ascenso, pues se asciende.
En todos los ascensos se pierde destino, excepto de cabo a cabo 1º, de sargento a sargento 1º y de brigada a subteniente, todos los demás empleos saben que si ascienden pierden destino, así que la solución es muy fácil, si no queremos perder destino, pues no ascendemos.
Yo antes de ascender a sargento vivía mucho mejor que ahora, pero decidí ascender y perder aquel destino, y lo hice sabiendo que me podrían destinar a la otra punta del país y que el día que me toque ascender a brigada tendré que decidir qué me interesa más: renunciar al ascenso por quedarme en ese destino donde estoy tan bien o donde tengo asentada la familia, o a jugármela volviendo a ascender.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: paljuan60 » Lun 05 Mar, 2012 16:30

Solo decir que lo que he dicho creo que está muy claro, sin embargo al parecer hay alguna forera que parece que no entiende o no quiere entender, y la verdad no sé que motivo personal le mueve, para pensar que no es importante que el ascenso comporte también mejor poder adquisitivo.
Está claro, que ascendemos para realizarnos, pero independientemente de esto, supongo que mirarmos también el hecho de poder mejorar nuestra economía, o no forera "María".
Con ello, lo que intento decir, es que los Suboficiales tenemos claro lo que hay, si queremos ascender a Brigada, pues deberemos movernos, ya que no lo hacemos en los empleos de Sargento y Sargento 1º y si no queremos movernos pues nos quedamos y ya está.
Por eso trato de decir, que si de verdad la Dirección General, quisierá que la gente se motivara para ascender a Brigada, lo único que debería hacer es que dicho empleo esté bien retribuido y se acaba rápido con el problema de las renuncias, no obstante estoy seguro que alguién no ascendería, pero no habría tantas renuncias.
No sigamos el juego que quieren hacernos de tres empleos sin salir del cascarón, ya que a la Dirección General le dá lo mismo, mientras no implique subida económica.
Los Oficiales y lo vuelvo a decir, siempre salen ganando en todos los empleos, y sin embargo los Suboficiales no, por eso no entremos en su juego, la cosa está bien claro, si quieren atajar el problema de las renuncias, pues nada retribuir bien el ascenso a Brigada y se acabó el problema.

paljuan60
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: javier062 » Lun 05 Mar, 2012 18:28

[quote user="paljuan60" post="38108"]Solo decir que lo que he dicho creo que está muy claro, sin embargo al parecer hay alguna forera que parece que no entiende o no quiere entender, y la verdad no sé que motivo personal le mueve, para pensar que no es importante que el ascenso comporte también mejor poder adquisitivo.
Está claro, que ascendemos para realizarnos, pero independientemente de esto, supongo que mirarmos también el hecho de poder mejorar nuestra economía, o no forera "María".
Con ello, lo que intento decir, es que los Suboficiales tenemos claro lo que hay, si queremos ascender a Brigada, pues deberemos movernos, ya que no lo hacemos en los empleos de Sargento y Sargento 1º y si no queremos movernos pues nos quedamos y ya está.
Por eso trato de decir, que si de verdad la Dirección General, quisierá que la gente se motivara para ascender a Brigada, lo único que debería hacer es que dicho empleo esté bien retribuido y se acaba rápido con el problema de las renuncias, no obstante estoy seguro que alguién no ascendería, pero no habría tantas renuncias.
No sigamos el juego que quieren hacernos de tres empleos sin salir del cascarón, ya que a la Dirección General le dá lo mismo, mientras no implique subida económica.
Los Oficiales y lo vuelvo a decir, siempre salen ganando en todos los empleos, y sin embargo los Suboficiales no, por eso no entremos en su juego, la cosa está bien claro, si quieren atajar el problema de las renuncias, pues nada retribuir bien el ascenso a Brigada y se acabó el problema.[/quote]

pues eso........., la que se esta armando por beneficiar a los que renuncian sin pensar en los que quieren ascender aun a costa de cambiar destino
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: QQ72 » Lun 05 Mar, 2012 21:03

[quote user="javier062" post="38111"][quote user="paljuan60" post="38108"]Solo decir que lo que he dicho creo que está muy claro, sin embargo al parecer hay alguna forera que parece que no entiende o no quiere entender, y la verdad no sé que motivo personal le mueve, para pensar que no es importante que el ascenso comporte también mejor poder adquisitivo.
Los Oficiales y lo vuelvo a decir, siempre salen ganando en todos los empleos, y sin embargo los Suboficiales no, por eso no entremos en su juego, la cosa está bien claro, si quieren atajar el problema de las renuncias, pues nada retribuir bien el ascenso a Brigada y se acabó el problema.[/quote]

pues eso........., la que se esta armando por beneficiar a los que renuncian sin pensar en los que quieren ascender aun a costa de cambiar destino[/quote]

Lo mismo digo!!!!!!!!!!!!!!1

QQ72
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince » Lun 05 Mar, 2012 21:37

[quote user="M a r i a" post="38084"][quote user="emilionukem" post="38083"][quote user="M a r i a" post="38077"][quote user="paljuan60" post="38061"]Yo pienso que es una auténtica aberración el hecho .... está claro que los únicos que quereis que no traiga consigo destino, son los que estais en esa tesitura, creo bueno estoy convencido que tan solo mirais intereses particulares de cada uno, ya que los mismos que pensais así, si fuerais sargentos nuevos o esperando una vacante en vuestra tierra, seguro que no os interesaría esta reforma.[/quote]
[/quote]

Un saludo.[/quote]

Pues siguiendo la teoría del anterior forero, esta actitud de permanecer en el mismo destino es una 'actitud egoísta, y una 'auténtica aberración' y además cuando ese compañero esté en su tierra y durante 20 ó mas años no se mueva de su destino adquirido, 'otras personas también serán las perjudicadas'.Por

-Por lo tanto, por los mismos hechos en los Guardias es lo más natural del mundo, y a los Suboficiales hay que crucificarlos.
¡Así nos crece el pelo![/quote]

La diferencia es que el Guardia permanece de Guardia toda la carrera, no asciende. por lo que esa comparación no me vale. En cuanto a la referencia que hacías antes a los sueldos, diciendo que el sueldo de los oficiales no es el mismo que el nuestro, decirte que el compañero que hizo referencia a los sueldos no se refería a eso, sino a que el ascenso debería de conllevar una diferencia mayor de sueldo respecto al anterior empleo.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: CUERVO1965 » Lun 05 Mar, 2012 21:45

No puedo más con este tema.

Virgencita de mi vida que me quede como estoy....porque para ponernos de acuerdo vamos a necesitar una peregrinación mariana y estar rezando un buen rato....

Lo de rezar y la pregrinación sólo para creyentes, perdonad el resto si os ha ofendido ( como hay tanto suspicaz).

A por ellos que son pocos y huyen.

CUERVO1965
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad