VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: PJCV » Mié 29 Feb, 2012 20:08

¿Alguien sabe cuantos sargentos queda por destinar?
mas o menos, claro

PJCV
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 29 Feb, 2012 20:59

[quote user="EQUIPOA2409" post="38013"]Yo supongo que salimos el 13, pero en vigor he escuchado que seran cinco dias desde la publicacion o estoy equivocado[/quote]

No estás equivocado, el 6 LD y el 13 ANTIGÜEDAD ................. y con toda seguridad con 5 días.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ofunkillo » Mié 29 Feb, 2012 23:14

Se acabó mi condena!!!
[color=#A50000][font=Comic Sans MS]El que tiene el poder no está necesitado de la razón[/font].[/color]
ofunkillo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: emilionukem » Jue 01 Mar, 2012 01:14

Para mí también se acabó la condena.

Entonces, si salimos publicados el 13 y son 5 días naturales contados a partir del siguiente, teniendo en cuenta que el 18 es domingo, ¿cual es el último día para realizar servicios en la unidad en la que estamos?
Yo creo que es el 18 y el 19 ya estaríamos de permiso de incorporación, pero es para asegurarme que no estoy equivocado.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Jue 01 Mar, 2012 08:16

Normalmente serian cinco dias a partir del dia siguiente de publicacion, pero tambien lo que ocurre es que el lunes 19 es festivo en algunas comunidades y no se como lo haran

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Sardopoli » Jue 01 Mar, 2012 14:20

[quote user="emilionukem" post="38022"]Para mí también se acabó la condena.

Entonces, si salimos publicados el 13 y son 5 días naturales contados a partir del siguiente, teniendo en cuenta que el 18 es domingo, ¿cual es el último día para realizar servicios en la unidad en la que estamos?
Yo creo que es el 18 y el 19 ya estaríamos de permiso de incorporación, pero es para asegurarme que no estoy equivocado.[/quote]

+1
y
+1
[font=Comic Sans MS][b][b]Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.[/b][/font][/b]
Sardopoli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ford89 » Vie 02 Mar, 2012 07:48

una duda, ahora que tienen que sacar otro avance con los destinados forzosos y darles otros 4 dias para correcciones?

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: neox » Vie 02 Mar, 2012 18:43

[quote user="ford89" post="38044"]una duda, ahora que tienen que sacar otro avance con los destinados forzosos y darles otros 4 dias para correcciones?[/quote]

Tal vez a los forzosos les den 1 día o ninguno puesto que serán pocos y con los forzosos no suele haber problemas.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: neox » Vie 02 Mar, 2012 18:45

[quote user="emilionukem" post="38022"]Para mí también se acabó la condena.

Yo creo que es el 18 y el 19 ya estaríamos de permiso de incorporación, pero es para asegurarme que no estoy equivocado.[/quote]

El domingo 18 entaría en vigor, así que no podrías prestar servicio ya que sería el primer día del plazo de incorporación.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: emilionukem » Vie 02 Mar, 2012 22:12

Neox gracias por la aclaración.

El caso de los forzosos, lo normal es que no saquen avances de ellos, ya que el fin de los avances es que la gente que ha pedido vacante pueda ver algún error antes de que los destinos sean publicados en el boc. Los forzosos no han pedido, así que no podrían advertir ningún error, solo se tendrán que aguantar con el lugar donde les manden (si os fijáis, siempre los mandan a la otra punta del país respecto de la comandancia donde están, jaja); solo los poquitos que hayan pedido en preferencia forzosa podrían hacerlo, pero como es muy poco probable, y además esos peticionarios son pocos, pues supongo que lo normal es dejarlo hasta la publicación en el boc.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ford89 » Vie 02 Mar, 2012 23:24

otra duda es, la despedida se puede hacer tranquilamente el dia 19 me temo no? al igual que la presentacion tambien puede ser en el periodo de incorporacion no?

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 03 Mar, 2012 00:34

[quote user="emilionukem" post="38055"]Neox gracias por la aclaración.

El caso de los forzosos, lo normal es que no saquen avances de ellos, ya que el fin de los avances es que la gente que ha pedido vacante pueda ver algún error antes de que los destinos sean publicados en el boc. Los forzosos no han pedido, así que no podrían advertir ningún error, solo se tendrán que aguantar con el lugar donde les manden (si os fijáis, siempre los mandan a la otra punta del país respecto de la comandancia donde están, jaja); solo los poquitos que hayan pedido en preferencia forzosa podrían hacerlo, pero como es muy poco probable, y además esos peticionarios son pocos, pues supongo que lo normal es dejarlo hasta la publicación en el boc.[/quote]

incorrecto, preferencia forzosa también es una petición... así que sacarán avance y darán plazo para errores, así que como no se den prisa el 13 de marzo tampoco saldría publicado...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: emilionukem » Sab 03 Mar, 2012 14:01

[quote user="FOPT_Membrillo" post="38059"][quote user="emilionukem" post="38055"]Neox gracias por la aclaración.

El caso de los forzosos, lo normal es que no saquen avances de ellos, ya que el fin de los avances es que la gente que ha pedido vacante pueda ver algún error antes de que los destinos sean publicados en el boc. Los forzosos no han pedido, así que no podrían advertir ningún error, solo se tendrán que aguantar con el lugar donde les manden (si os fijáis, siempre los mandan a la otra punta del país respecto de la comandancia donde están, jaja); solo los poquitos que hayan pedido en preferencia forzosa podrían hacerlo, pero como es muy poco probable, y además esos peticionarios son pocos, pues supongo que lo normal es dejarlo hasta la publicación en el boc.[/quote]

incorrecto, preferencia forzosa también es una petición... así que sacarán avance y darán plazo para errores, así que como no se den prisa el 13 de marzo tampoco saldría publicado...[/quote]

Pues yo no he visto avance de forzosos para destinos de otros empleos, no creo que los sargentos sean especiales.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Dom 04 Mar, 2012 14:56

A mi SI me suena algún avance de forzosos, pero no me acuerdo ni de quien ni cuando...Lo que sí está claro es que 5 días serían una burrada para advertir errores puesto que serán muy pocos los destinados forzosos y pocas posibilidades de error, por tanto, con un poco de suerte salimos en BOC del 13..., o eso espero!
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: gambitero » Dom 04 Mar, 2012 17:51

Hijos mios, habeis visto algun avance de forzosos en los destinos de brigada????
No os comais el coco..

gambitero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad