Author: vargas007 » Vie 24 Feb, 2012 20:45
Pues así vamos listos!!!!.
Pero no quiero dejar pasar la ocasión para desahogarme yo también y pedirte un poco de reflexión. ¿sabes quienes considero yo que son los actuales Comandantes de Puesto de la Comandancia?; pues mi respuesta es clara los de PJ.
El corporativo no es exclusivo de los Comtes. de Puesto, es mas, te puedo decir que muchos de los toques que recibo en el mio son de Comtes. de Puesto y en ocasiones llegamos a la Unidad a apoyar y nos encontramos con quien no hay. Te ves negro en poder acceder a las dependencias para tranajar.
Y con esto, aunque no te lo creas, no pretendo reprochar nada. Cada uno tiene sus peculiaridades. Yo he estado de Comte. de Puesto muuuuuuchos años, cuando no había movil, las puertas eran de 24 h. solo había correrías.......y hoy, tal y como yo lo veo, si las circunstancias familiares no me lo impidieran, creo que volvería otra vez de Comte. de Puesto.
En la actualidad ...se ha avanzado, pero es necesario seguir haciéndolo y creo que o es la mejor manera sacando el hacha de guerra contra otros profesionales.
Por eso no creo que sea hora de reproches, ni de ser altaneros, ni de considerarnos el ombligo del mundo y mas entre profesionales que, quien mas o quien menos, todos conocemos esta empresa después de muchos años de servicio.
Me alegro de que los Comtes. de Puesto mejoren y deseo que lo hagamos los demás.
UN SALUDO.[/quote]
Creo que tienes toda la razón, y deduzco que eres jefe de equipo y no segundo, luego tienes los sufrimientos propios e inherentes. Todos los compañeros que conozco en tu situación están mas o menos como tú de puteados, o sea mucho. Pero por una sola cuestión de matemáticas por cada suboficial jefe de equipo de pj hay al menos 20 Cmtes. de Puesto, asi que sin ofender ni olvidar a NADIE veo normal que se incida más en lo que mas afecta a mas miembros de la escala, por algún lado hay que empezar, esto no significa que haya que olvidarse de nadie, pero lo que no hay que hacer es meterse con los Cmtes. de Pto.. (ni con nadie) porque se halla mejorado algo cuando todo el mundo (inluido yo) sale de los puestos zumbando en cuanto tiene oportunidad y con razón.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-