Author: CUERVO1965 » Jue 23 Feb, 2012 22:13
Lo siento por la mayoría de los que opináis, pero tengo que decir lo que pienso.
- Los que han renunciado al ascenso lo hicieron en su día por su comodidad, por que no les compensaba, porque consideraban que perdían dinero, porque no querían mover a la familia, o por lo que ellos han considerado oportuno, están en su derecho y es su manera de ver las cosas. Pero si en su día decidieron renunciar al ascenso, lo siento mucho por ellos, no hay posibilidad de marcha atrás. Cómo les vas a conceder ahora un ascenso retroactivo cuando puede haber muchos Sargentos 1º a punto de ascender a Brigada y con ganas de hacerlo?. les ponemos delante un montón de gente porque ahora han mejorado sus expectativas, NO ME PARECE JUSTO.
- Por otro lado, lo del Brigada pivote...... eso que es el Brigada más alto..... lo siento, pero no sé ubicarlo y en cuanto a los ascensos a Subteniente, se pretende que cuando seas más avanzado en edad, tengas que hacer las maletas,,,,,,,os juro que ahora si que me he perdido.
- Creo que debemos cambiar la actual situación, pero la única salida que veo es la siguiente. Reducción de empleos en la Escala- Sargento-Subteniente, desapareciendo los de Suboficial Mayor( pero esto qué narices es), con 58 tacos, vuelves a coger las maletas , Sargento 1º y Brigada, y el que quiera ascender que lo haga con un sueldo adecuado y punto.
-Por otro lado, por qué queréis matar a los Subtenientes con vacantes burocráticas, esto es incoherente, vas a tener un ascenso a Subteniente, ya entrado en años, con toda seguridad situado y queréis mandar al asilo a los Subtenientes, pero eso sí, igual el asilo está a 600 kilómetros de donde tienes la casa, tus hijos e igual hata nietos, INCOMPRENSIBLE, pero claro seguro que no lo entiendo porque mi única neurona ya tiene alzeimer.
A por ellos que son pocos y huyen.