VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: Anubis35 » Lun 20 Feb, 2012 22:48

Suerte para todos y a ver si salen pronto

Anubis35
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 21 Feb, 2012 11:59

[quote user="neox" post="37721"]Bueno, mañana según el calendario tenían que publicar los destinos de LD de los brigadas, ¿no? Si lo hacen, ya estaría cantado que están cumpliendo con el calendario...[/quote]

NEOX así es, han publicado LD y antigüedad de especialidades, la semana que viene publicarán antigüedad al ampliar el concurso de una vacante.
ESTÁN CUMPLIENDO EL CALENDARIO
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Stabrigida » Mar 21 Feb, 2012 13:57

Hola y, voleran a publicar otro avance o una vez subsanado el fallo de no publicar una vacante "0" iran directamente a su publicación definitiva? Gracias al que pueda informar al respecto.

Stabrigida
Sargento
Sargento

NotaAuthor: chusmuru » Mar 21 Feb, 2012 14:54

Entonces publicaran para este viernes el avance de rural?

chusmuru
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 21 Feb, 2012 15:48

Casi con toda probabilidad lo sacarán el viernes. El 28 LD y el día 6 antigüedad, o por lo menos es lo que yo sé hasta ahora. PACIENCIA que queda muy poquito para salir de esta angustía.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Anubis35 » Mar 21 Feb, 2012 18:44

[quote user="ratapeluda" post="37754"]Casi con toda probabilidad lo sacarán el viernes. El 28 LD y el día 6 antigüedad, o por lo menos es lo que yo sé hasta ahora. PACIENCIA que queda muy poquito para salir de esta angustía.[/quote]

¿Cuándo saldríamos destinados quienes obtengamos vacante? Me refiero a vacantes por antigüedad. En destinos me dijeron que suelen agotar el plazo de 3 meses.
Gracias

Anubis35
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 21 Feb, 2012 18:53

No quiero pedante, pero no se con quién hablaste tú y cuánto tiempo hace de eso, lo único que te puedo decir es quieren CUMPLIR EL CALENDARIO, las de antigüedad se están cocinando y según me dijeron la semana pasada su intención es sacarlas el viernes y que conste que yo aún NO se donde paso destinado.

ANUBIS35 contestamé lo que pregunto en el parrafo de arriba,
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Anubis35 » Mar 21 Feb, 2012 19:23

Hola ratapeluda. Perdón, mi pregunta iba referida a la fecha en que saldríamos destinados. Yo llamé a Destinos hace unas dos semanas y me dijeron eso. Por eso lo pregunto aquí. A mi también me dijeron que las vacantes de antiguedad aún no estaban y que, obviamente, primero iban a sacar el avance para las de LD, como así ha sido. Pero como te digo, hace unas dos semanas. Mi pregunta es si, como dices, ¿las publicarán el 06 de marzo y cuándo saldríamos destinados si fuera así? Ya que si agotan los 3 meses, sería para primeros del mes de Abril. Lo pregunto porque ésto no me quedó claro.
Gracias a todos por las aclaraciones

Perdonad. He estado viendo los plazos de resolución de las vacantes para Brigadas/Subtenientes y efectivamente, he comprobado que desde la fecha de publicación de las vacantes en Boletín nº 50/2011 hasta la publicación de los destinos en este último boletín ha habido un total de 2 meses y 20 días si no me equivoco. Ya me he aclarado las dudas.

Anubis35
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 21 Feb, 2012 20:41

No hay nada que perdonar, la semana que viene tendremos la respuesta a todas nuestras dudas, cuando salgan publicados los Sargentos en BOGC del día 28 y a partir de ahí no pueden tardar más de un mes en sacar las de antigüedad (plazo máximo 4 de abril).

Ya verás como todo sigue el ritmo del calendario, lo más complicado era las vacantes de LD, ya que hay muchas unidades que tienen que informar y lo más sencillo antigüedad ya que gracias al nuevo sistema SAP-NEHRU de gestión de personal, todo se simplifica muchísimo.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nubio0 » Mié 22 Feb, 2012 12:26

Ya tenemos el avance de destinos por antigüedad de especialidades y el plazo para observaciones finaliza a las 10:00 del día 27.
¿Creis que suponiendo saquen el avance el día 28 daría tiempo para publicar en BOC del día 6 que según el calendario de este año es cuando acaba el plazo?
Salud2.

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PRAN » Mié 22 Feb, 2012 13:30

Hola a tod@s,

podría alguien colgar los avances de especialidades?

Gracias.

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 22 Feb, 2012 13:53

[quote user="nubio0" post="37792"]Ya tenemos el avance de destinos por antigüedad de especialidades y el plazo para observaciones finaliza a las 10:00 del día 27.
¿Creis que suponiendo saquen el avance el día 28 daría tiempo para publicar en BOC del día 6 que según el calendario de este año es cuando acaba el plazo?
Salud2.[/quote]

No hay más ciego que el que NO quiere ver, LD EL DÍA 28 Y DEMÁS EL 6 MARZO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FRAN, se lo acabo de mandar al administrador...................................
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 22 Feb, 2012 14:15

[quote user="ratapeluda" post="37795"][quote user="nubio0" post="37792"]Ya tenemos el avance de destinos por antigüedad de especialidades y el plazo para observaciones finaliza a las 10:00 del día 27.
Salud2.[/quote]

No hay más ciego que el que NO quiere ver, LD EL DÍA 28 Y DEMÁS EL 6 MARZO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FRAN, se lo acabo de mandar al administrador...................................[/quote]

pero se deberían dar mucha prisa con el avance de rural no crees? yo espero que salga este jueves o viernes pq sino... ademas no debería interferir el plazo de reclamación de especialidades con rural... o si?

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 22 Feb, 2012 14:24

No lo creo FOPT, ya perfectamente el mismo lunes o como muy tarde el martes (28), pueden sacar el avance de antigüedad y reclamación haata el jueves o viernes........ y el martes publicados, de IMPOSIBLE nada de nada. Pero como todo en esta vida, puede haber reclamaciones y que todo se tuerza y lo publiquen al siguiente martes (13).

Lo que si es verdad, que está todo funcionando bastante bien.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Mié 22 Feb, 2012 23:08

[quote user="ratapeluda" post="37798"]No lo creo FOPT, ya perfectamente el mismo lunes o como muy tarde el martes (28), pueden sacar el avance de antigüedad y reclamación haata el jueves o viernes........ y el martes publicados, de IMPOSIBLE nada de nada. Pero como todo en esta vida, puede haber reclamaciones y que todo se tuerza y lo publiquen al siguiente martes (13).

Lo que si es verdad, que está todo funcionando bastante bien.[/quote]

Uséase, que ya no se espera avance antigüedad para este viernes??
neox
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad