VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: MERSUO » Lun 20 Feb, 2012 13:14

[quote user="Fuchi" post="37675"][quote user="ratapeluda" post="37636"][quote user="FOPT_Membrillo" post="37633"][quote user="ratapeluda" post="37629"][quote user="FOPT_Membrillo" post="37616"][quote user="ratapeluda" post="37595"]FORT_ MEMBRILLO, no te puedo contestar el mensaje privado, ya que no lo tienes activado para poder recibirlos.
En referencia a tu correo, te digo que la información viene de primera mano y que para finales de la semana que viene tendremos avance de antigüedad. Siempre que las de LD, no den calentamiento de cabeza que me parece que lo va a dar..................................
Desde que implantaron el calendario, me comentaron que lo iban a cumplir y hasta ahora se CUMPLE.[/quote]

gracias compañero, pq van a dar dolores de cabeza las de LD sí en esas hacen lo que quieren y no hay que justificar gran cosa....[/quote]

Por desgracia llevas más razón que un santo, HACEN Y DESHACEN, y el que tiene padrino se bautiza. Lo he comprobado en mis carnes, pero bueno es lo que hay, esperemos que con el tiempo esas vacantes llamadas de LD, sean realmente por MÉRITOS y que todo cuente para ser más justos y equitativos.
I
Tú también estas esperando una vacante de antigüedad????[/quote]

ahora sí pq pedí de LD y me la han jugado pero bien....[/quote]

Compañero ya somos dos, a mi también me lan jugado pero de lo fino, si yo te contara te echarías las manos a la cabeza, una auténtica vergüenza..[/quote]

Ya somos tres.
Me uno a la lista de los perjudicados por las vacantes de LD.
En mi caso concreto este es el tercer anuncio de vacantes en las que cuelan a alguien mas moderno y con menos años en la especialidad. Eso si, eran compañeros mucho mas simpáticos y que le reían muy bien las gracias a los Jefes. En fin, como siempre vergonzoso.
Seguiré cumpliendo condena donde estoy, esperando que algún día no me caiga del principio de la lista o que milagrosamente el 4º, 5º, 6º...(o el último) de la lista aparezca el primero.

Un saludo[/quote]

Si.si, pero vergonzoso cuando no me la dan a mi......
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 20 Feb, 2012 14:08

MERSUO, llevas razón y el que tiene padrino se bautiza, unas veces te bautizas y otras no, pero no sería más justo que todos los que cumplan los requisitos se BAUTICEN?????
LD.............SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero para determinadas vacantes muy significativas. Pero ahora te pregunto a tí personalmente lo siguiente (si quieres me contestas).

Puedo llevar a mi cargo una unidad con 33 guardias, sin cabo y con sus problemas, y ahora me dicen que NOOOOOOOOOO a una vacante de LD, con dos cabos y 20 guardias. Te digo que dentro de la especialidad que he solicitado, tengo TODOS, TODOS, los cursos oficiales y algunos sacados en la calle relacionados con la especialidad.
Pero claro cual es mi sorpresa que se la dan un compañero recien salido y que NUNCA, NUNCA ha estado en la especialidad.

¿Tengo derecho a estar un poquito mosqueado?
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Lun 20 Feb, 2012 15:00

Por favor, ¿por qué no utilizamos este hilo para hablar de cuando salen los avances/destinos de sargento? El tema del que habláis necesitaría otro post, al menos.
En mi opinión, las vacantes LD son eso, injusticia pura donde siempre está la coletilla de la "confianza" para dársela al amigo de turno, y ese "cursillo" no se saca en ningún sitio, bueno sí, ya sabemos donde...

Así que si ya sabemos eso, vamos a centrarnos en cuando sale el avance de antigüedad que es el único que queda :wink:
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ofunkillo » Lun 20 Feb, 2012 17:35

[quote user="neox" post="37695"]Por favor, ¿por qué no utilizamos este hilo para hablar de cuando salen los avances/destinos de sargento? El tema del que habláis necesitaría otro post, al menos.
En mi opinión, las vacantes LD son eso, injusticia pura donde siempre está la coletilla de la "confianza" para dársela al amigo de turno, y ese "cursillo" no se saca en ningún sitio, bueno sí, ya sabemos donde...

Así que si ya sabemos eso, vamos a centrarnos en cuando sale el avance de antigüedad que es el único que queda :wink:[/quote]

Estoy contigo
[color=#A50000][font=Comic Sans MS]El que tiene el poder no está necesitado de la razón[/font].[/color]
ofunkillo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 20 Feb, 2012 18:15

[quote user="neox" post="37695"]Por favor, ¿por qué no utilizamos este hilo para hablar de cuando salen los avances/destinos de sargento? El tema del que habláis necesitaría otro post, al menos.

Así que si ya sabemos eso, vamos a centrarnos en cuando sale el avance de antigüedad que es el único que queda :wink:[/quote]

a favor tb y sabéis algo?

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 20 Feb, 2012 18:22

FOPT_Membrillo no te preocupes cuando sepa algo serás el primero en contartelo, perdón serás el segundo después de mi señora esposa e hijos, je,je,je,je,je

Venga compañeros que ya queda poco, a partir del miércoles empezaremos a hacer gestiones con destinos (por lo menos para eso si tengo LD) SUERTE A TODOS y a ti también NEOX
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Lun 20 Feb, 2012 18:34

[quote user="ratapeluda" post="37704"]FOPT_Membrillo no te preocupes cuando sepa algo serás el primero en contartelo, perdón serás el segundo después de mi señora esposa e hijos, je,je,je,je,je

Venga compañeros que ya queda poco, a partir del miércoles empezaremos a hacer gestiones con destinos (por lo menos para eso si tengo LD) SUERTE A TODOS y a ti también NEOX[/quote]

Gracias ratapeluda, suerte para todos.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: neox » Lun 20 Feb, 2012 18:36

[quote user="FOPT_Membrillo" post="37702"]
a favor tb y sabéis algo?[/quote]

Las antigüedad te puedo decir que aún no están hechas, a fecha de hoy.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PRAN » Lun 20 Feb, 2012 18:55

Hola a tod@s,

Sabeis si saldrán las de especialidad y rural al mismo tiempo? O, como otras veces, primero especialidades y unos días después rural?

Saludos y suerte

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gonblan » Lun 20 Feb, 2012 19:40

Si no me equivoco en el último avance de brigada las sacaron a la vez. Esperemos que hagan lo mismo.

gonblan
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Anubis35 » Lun 20 Feb, 2012 19:51

Buenas a todos. ¿alguien sabe si agotarán los 3 meses desde el último día de finalización del plazo de petición para destinar a vacantes de provisión por antigüedad, es decir para salir destinados el 04 de Abril? Gracias

Anubis35
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 20 Feb, 2012 20:00

Las de LD, las sacarán un boletín antes y si no pasa nada raro, esperamos que salgan publicadas el 6 de marzo, según el calendario.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 20 Feb, 2012 21:34

[quote user="ratapeluda" post="37712"]Las de LD, las sacarán un boletín antes y si no pasa nada raro, esperamos que salgan publicadas el 6 de marzo, según el calendario.[/quote]

en el foro del guardia civil gente que no suele equivocarse comenta que este jueves o viernes especialidades y s.c. (avances)... sería como han hecho con brigadas, así que esperemos que así sea... y gracias ratapeluda (bonito nick por cierto jeje, pero espero que no seas así por el bien de tu mujer y tus hijos :mryellow: )

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Lun 20 Feb, 2012 21:47

Bueno, mañana según el calendario tenían que publicar los destinos de LD de los brigadas, ¿no? Si lo hacen, ya estaría cantado que están cumpliendo con el calendario...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Anubis35 » Lun 20 Feb, 2012 22:29

Buenas a todos. ¿alguien sabe si agotarán los 3 meses desde el último día de finalización del plazo de petición para destinar a vacantes de provisión por antigüedad, es decir para salir destinados el 04 de Abril? Gracias

[/quote][quote user="neox" post="37721"]Bueno, mañana según el calendario tenían que publicar los destinos de LD de los brigadas, ¿no? Si lo hacen, ya estaría cantado que están cumpliendo con el calendario...[/quote][quote user="FOPT_Membrillo" post="37719"]

[quote user="ratapeluda" post="37712"]Las de LD, las sacarán un boletín antes y si no pasa nada raro, esperamos que salgan publicadas el 6 de marzo, según el calendario.[/quote]

Según he leído en la Resolución que anunció las vacantes, el plazo límite para resolver es de 3 meses desde el límite de la fecha de presentación de solicitudes, es decir, que el plazo acaba el 04 de Abril y entiendo que a partir de esta fecha saldremos destinados los que obtengamos vacante.
Última edición por Anubis35 el Lun 20 Feb, 2012 22:57, editado 3 veces en total

Anubis35
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad