Author: Fuchi » Dom 19 Feb, 2012 20:53
[quote user="ratapeluda" post="37636"][quote user="FOPT_Membrillo" post="37633"][quote user="ratapeluda" post="37629"][quote user="FOPT_Membrillo" post="37616"][quote user="ratapeluda" post="37595"]FORT_ MEMBRILLO, no te puedo contestar el mensaje privado, ya que no lo tienes activado para poder recibirlos.
En referencia a tu correo, te digo que la información viene de primera mano y que para finales de la semana que viene tendremos avance de antigüedad. Siempre que las de LD, no den calentamiento de cabeza que me parece que lo va a dar..................................
Desde que implantaron el calendario, me comentaron que lo iban a cumplir y hasta ahora se CUMPLE.[/quote]
gracias compañero, pq van a dar dolores de cabeza las de LD sí en esas hacen lo que quieren y no hay que justificar gran cosa....[/quote]
Por desgracia llevas más razón que un santo, HACEN Y DESHACEN, y el que tiene padrino se bautiza. Lo he comprobado en mis carnes, pero bueno es lo que hay, esperemos que con el tiempo esas vacantes llamadas de LD, sean realmente por MÉRITOS y que todo cuente para ser más justos y equitativos.
I
Tú también estas esperando una vacante de antigüedad????[/quote]
ahora sí pq pedí de LD y me la han jugado pero bien....[/quote]
Compañero ya somos dos, a mi también me lan jugado pero de lo fino, si yo te contara te echarías las manos a la cabeza, una auténtica vergüenza..[/quote]
Ya somos tres.
Me uno a la lista de los perjudicados por las vacantes de LD.
En mi caso concreto este es el tercer anuncio de vacantes en las que cuelan a alguien mas moderno y con menos años en la especialidad. Eso si, eran compañeros mucho mas simpáticos y que le reían muy bien las gracias a los Jefes. En fin, como siempre vergonzoso.
Seguiré cumpliendo condena donde estoy, esperando que algún día no me caiga del principio de la lista o que milagrosamente el 4º, 5º, 6º...(o el último) de la lista aparezca el primero.
Un saludo