AYUDAS POR ASISTENCIA A GIMNASIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: AYUDAS POR ASISTENCIA A GIMNASIO

NotaAuthor: EL CID » Jue 16 Feb, 2012 09:27

Hola amigos,

Pues yo no lo veo mal que se incentiven cosas, me explico:

- A la empresa le viene bién que el Guardia se amueble la cabeza (adaptación al conjunto de la sociedad)- AYUDA POR ESTUDIOS.
- También es lógico pensar que mejorar tu apariencia física y estado de salud general repercute en el Servicio- AYUDA POR GIMNASIO

¿donde está el problema? a ese que más arriba dice que los albañiles se pagan el gimnasio, le diría que supongo que también se pagará el tren cuando viaja, y que no tendrá residencias de verano ¿no?.

Yo alucino con algunos......

1 saludo y sin acritud.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: anbarro » Jue 16 Feb, 2012 17:46

Tienes razón, CID estoy harto de ver compañeros de todos los empleos y edades con unas barrigas que ya le gustara a Sancho Panza, y peor que eso una actitud y una actividad que roza la enfermedad. SOMOS POLICIAS Y DEBEMOS DE MANTENERNOS EN FORMA, por nuestra propia salud y porque así desarrollaremos mejor nuestro trabajo.
En cuanto a la medida, creo recordar, que ya hace unos 10 años la Guardia Urbana de Barcelona, dentro de las horas semanales o mensuales de servicio tenían la asistencia al gimnasio para mantener la condición física, el agente elegía el centro y acudía (de paisano) y la GU le pagaba la cuota oportuna, Ah y era obligatorio, no como ahora

Alucina vecina, encima nos quejamos, seguro que si patrocinaran las barbacoas industriales no hablabamos.
BAREMACIÓN DE LA CONDICION FÍSICA EN LAS OPOSICIONES YA...

anbarro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MERSUO » Jue 16 Feb, 2012 17:58

Me parece q no entendemos el transfondo. No se cuestiona las ayudas para gimnasio en si mismas, sino q hay muchas otras mas necesidades q deben ser cubiertas y prioritarias. Si tan importante es mantener la condicion fisica (q lo es), ¿pq se limitan exclusivamente a gimnasio?.
Hoy no, mañanaaaaaaaaa.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: EL CID » Vie 17 Feb, 2012 11:25

¿Cosas más prioritarias que tu salud y estado físico? ¿el qué? ......si se ha conseguido que paguen el gimnasio, puess bienvenido sea, dejémonos ya de tanto remilgo coñiooo, si mañana te pagan el padel....pues también me alegro joer, yo no tengo hijos, y cuando veo en el boletín ayudas de guardería, colegio, residencias de estudiantes, ME ALEGRO MUCHO por los compañeros que se puedan beneficiar de eso, porque si nos ponemos EXQUISITOS, puestos a decir .....EN QUE BENEFICIA A LA GUARDIA CIVIL que tu hijo se vaya un mes a Londres??????? no hay cosas más prioritarias???? ¿por qué el ISFAS te paga una parte de los empastes de muelas? NO HAY COSAS MÁS PRIORITARIAS?????, no se lo paga el albañil de su bolsillo???

y así un sinfín de cosas.

Que se haga la luz de una vez.......

1 saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad