Author: superviviente » Dom 12 Feb, 2012 02:00
Este tema hay que tratarlo sentado y muy despacito, yo no reclamo ni demando ningún beneficio, pero lo que no se me puede o debe de exigir es un perjuicio, y eso es a todas luces, lo que parece que se avecina para los que tuvimos el atrevimiento de ascender, ya que además de haber sido desterrado, ahora parece que no están pidiendo, que continúe nuestro destierro, porque si volvemos a nuestra tierra, nos encontramos con la tesitura, de que podemos cubrir una vacante de brigada, que anteriormente era de Sargento, pero claro, si queremos continuar en ella, tenemos que renunciar, no lo hicimos para el ascenso a brigada y ahora tendremos que hacerlo en el ascenso a Subteniente, o de lo contrario sufrir un nuevo destierro. Esto no me parece nada lógico, hay que tratar de beneficiar al mayor número de compañeros posible, pero no a costa de perjudicar a otro buen número de ellos.
Yo estoy pagando mi destierro, no me queda mucho tiempo para cumplir mi castigo, y lo único que tengo en mente es regresar a mi tierra, y no pensar en un nuevo destierro, y por supuesto no tener que renunciar a mi ascenso a Subteniente, ya que no lo hice al de Brigada.
COMPAÑEROS DIRIGENTES, ESPERO QUE TENGÁIS MUY EN CUENTA EL PERJUICIO QUE PODÉIS OCASIONAR A LOS QUE TUVIMOS LA OSADÍA DE ASCENDER.